Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recopilación de canales F1 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recopilación de canales F1 2017

Bueno,otro año más de incansable búsqueda para los olvidados de los medios.Esperemos que sean ciertos los rumores y para 2018 vuelva la emisión en abierto.

De momento empezaremos con KODI y el sempiterno Catoal. El año pasado me dió un resultado mediocre. Solo lo usaba para ver los entrenos pues me daba un montón de cortes. Para la carrera veremos si livetv.sx nos salva el culo otra vez y si no arenavisión.

Toda aportación es bienvenida.

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Bueno,otro año más de incansable búsqueda para los olvidados de los medios.Esperemos que sean ciertos los rumores y para 2018 vuelva la emisión en abierto.

De momento empezaremos con KODI y el sempiterno Catoal. El año pasado me dió un resultado mediocre. Solo lo usaba para ver los entrenos pues me daba un montón de cortes. Para la carrera veremos si livetv.sx nos salva el culo otra vez y si no arenavisión.

Toda aportación es bienvenida.
    Gracias

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

www.arenavision.in

Muy sencillo de usar (yo uso acestream en vez de por sopcast), muy estable y sobre todo, muy buena calidad.
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Parabolica y deco "educado"...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
          Parabolica y deco "educado"...
          Segunda opción que también tengo y altamente recomendable.
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Ya estaba yo pensando en esto también. Gracias por los aportes .

Lo de la parablokila ¿por cuánto puede salir en total?
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Unos 150 todo así a ojo... yo la vengo disfrutando un par de años, este será el tercero.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                Unos 150 todo así a ojo... yo la vengo disfrutando un par de años, este será el tercero.
                Si, por ahí irán los tiros, el deco entre 90-125 según marca y modelo y la parabólica pues sobre unos 50, que te los puedes ahorrar si vives en una comunidad y ya tienen una instalada.

Puede parecer mucho dinero, pero es una maravilla y se amortiza en pocos meses.

Comentario

Yo solo nececitaría el deco,la parabólica está desde que nos quitaron el digital.

Comentario

Muchas gracias por la información chicos .

Lo comentaré en casa a ver qué tal. Pero de aquí a un tiempo, que llevamos muchos gastos "gordos" en poco tiempo y no quiero plantearlo sabiendo por anticipado que la respuesta será "no". Habrá que ir preparando el terreno con antelación y ser bueno una temporada...

P.D. Si McLaren-Honda hace un coche para estar en el podio, se incrementarán mis posibilidades
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Yo este año al igual que el año pasado tiro de parabólica, el canal austriaco RTL, una lástima que está en alemán pero bueno la imagen la tengo. No es lo mismo que con los comentarios porque muchas cosas no te enteras pero a falta de pan buenas son tortas.

Saludos.
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Yo el año pasado he visto toda la temporada en seriesblanco, la colgaban una media hora terminada la carrera, es la emisión de Movistar. Espero que este año también la pongan

Lo único para no perder emoción, antes de ver la carrera en diferido. no entrar en ningún foro ni ver ningún informativo donde uno pueda enterarse de lo que ha sucedido.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                          Muchas gracias por la información chicos .

Lo comentaré en casa a ver qué tal. Pero de aquí a un tiempo, que llevamos muchos gastos "gordos" en poco tiempo y no quiero plantearlo sabiendo por anticipado que la respuesta será "no". Habrá que ir preparando el terreno con antelación y ser bueno una temporada...

P.D. Si McLaren-Honda hace un coche para estar en el podio, se incrementarán mis posibilidades
                          Si es en casa de tus padres comenta que el "furgol" también se ve, y si es con la parienta, comenta que las pelis también se pueden ver .

Por cierto que no lo he puesto pero en la web que os he puesto antes los comentarios son los de movistar y la retransmisión es en directo.

Comentario

O sea que en seriesblanco y arenavision se puede ver la retransmisión de Movistar una vez acabe la carrera?

Me lo apunto.

Comentario

Pues yo con el Kodi,en sportdevil en rojadirecta vi la temporada entera sin problemas entrenamientos libres incluidos.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                Pues yo con el Kodi,en sportdevil en rojadirecta vi la temporada entera sin problemas entrenamientos libres incluidos.
                                Rojadirecta fue clausurada y los dueños enchironados

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                  Yo este año al igual que el año pasado tiro de parabólica, el canal austriaco RTL, una lástima que está en alemán pero bueno la imagen la tengo. No es lo mismo que con los comentarios porque muchas cosas no te enteras pero a falta de pan buenas son tortas.

Saludos.
                                  Quitale el sonido y abre el canal de Youtube de soymotor, lo van a retransmitir todo en directo. Solo el audio, claro

Comentario

Rojadirecta fue clausurada y los dueños enchironados
                                    No se donde estaran enchironados porque yo aun la veo,es mas acabo de mirar y veo los libres de moto 2

Comentario

Quitale el sonido y abre el canal de Youtube de soymotor, lo van a retransmitir todo en directo. Solo el audio, claro
                                      Ok gracias.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                                        O sea que en seriesblanco y arenavision se puede ver la retransmisión de Movistar una vez acabe la carrera?

Me lo apunto.
                                        Al menos el año pasado era así.
                                        Carrera, clasificación y libres

Comentario

Trabajando...
                                        X