Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recopilación de canales F1 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Muchas gracias por los aportes. Personalmente, es probable que lo vea en una de esas dos páginas, que encima ese pequeño retraso me vendrá bien para no tener que madrugar .

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Yo el año pasado he visto toda la temporada en seriesblanco, la colgaban una media hora terminada la carrera, es la emisión de Movistar. Espero que este año también la pongan

Lo único para no perder emoción, antes de ver la carrera en diferido. no entrar en ningún foro ni ver ningún informativo donde uno pueda enterarse de lo que ha sucedido.
    Bufff... yo recuerdo tiempos en los que, si no podía ver una carrera en directo, me pasaba la semana esquivando periódicos, noticias en TV e incluso a amigos, hasta poder comprar el DVD de la carrera a la semana siguiente...

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    Si es en casa de tus padres comenta que el "furgol" también se ve, y si es con la parienta, comenta que las pelis también se pueden ver .

...
    ¿Y también series y canales de otros paises? (iba a decir planetas )
    Le diré lo de las pelis a la jefa, gracias .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
      O sea que en seriesblanco y arenavision se puede ver la retransmisión de Movistar una vez acabe la carrera?

Me lo apunto.
      En arenavision es en directo
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

ha venido bien que se meta vodafone por medio.
        telefonica ha bajado de 15 a 10 euros la cuota mensual

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
          ha venido bien que se meta vodafone por medio.
          telefonica ha bajado de 15 a 10 euros la cuota mensual
          Y dicen que van a eliminar la publicidad. Aparte que está cantado que Mediaset va a volver a comprarlo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Yo solo nececitaría el deco,la parabólica está desde que nos quitaron el digital.

si esta orientada a Astra no hay problema... ojo que algunas lo estaban a Hispasat...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Yo este año al igual que el año pasado tiro de parabólica, el canal austriaco RTL, una lástima que está en alemán pero bueno la imagen la tengo. No es lo mismo que con los comentarios porque muchas cosas no te enteras pero a falta de pan buenas son tortas.

Saludos.

No estoy seguro, pero me suena que Sky F1 (en inglés) tambien emite en abierto...

Comentario

www.arenavision.in

Muy sencillo de usar (yo uso acestream en vez de por sopcast), muy estable y sobre todo, muy buena calidad.
                Primer intento. Firefox me dice que es un sitio engañoso...

¿Qué hago?

Comentario

Usa opera.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                    Primer intento. Firefox me dice que es un sitio engañoso...

¿Qué hago?
                    Quemar el navegador jajaja, no en serio, yo uso chrome y me va bien.

Tienes 2 opciones para verlo, o descargando sopcast, o descargando acestreamplayer, yo uso la segunda y me funciona ok, si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos
                    Originalmente escrito por cmr1650
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Originalmente escrito por Xema
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Usa opera.

Tienes 2 opciones para verlo, o descargando sopcast, o descargando acestreamplayer, yo uso la segunda y me funciona ok, si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos
                      Ok, gracias .

Empezaré por descargar acestreamplayer y os contaré.

Comentario

Saludos
                        Ídem, y de ve perfecto

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Al final Sky f1 por sportdevil en kodi. No me apetecía buscar tan temprano. No ha tenido un solo corte

Comentario

Yo tanto F1 como MotoGP con mi Iris... de lujo oiga...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                              Yo tanto F1 como MotoGP con mi Iris... de lujo oiga...
                              Cuando me mude al pueblo seguro que se acaba el chollo

Comentario

Anoche no estaba en series blanco, solo los libres.

Esta mañana ya estaba, así que esta noche veré una carrera completa desde Junio.

Preparaos para las reviews
                                ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

En el canal de facebook del club de fan de Sergio Perez estan´echando las calis y carrera de todos los grandes premios:

https://www.facebook.com/SergioPerez...WSFEED&fref=nf

Comentario

https://www.adslzone.net/2017/06/28/...usuario-final/

Comentario

En UK. Aqui de momento está la cosa tranquila

Comentario

Trabajando...
                                      X