Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• por lo que leo la cosa esta con otro año de penurias

hacemos porra para la carrera en la que alonso se cansará??

Comentario

• Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
      por lo que leo la cosa esta con otro año de penurias

hacemos porra para la carrera en la que alonso se cansará??
      Yo diría que lo hará en una de esas ya típicas carreras, en las que adelanta a siete en la salida, con pasadas de impresión, cuando luego le adelantan ocho en las rectas...

En plan, aquí tenéis un carrerón y quedaos con vuestro coche de mi...
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• A ver que tal les sale ese coche B que anuncian para Australia. En otras ocasiones les han salido bien.

Comentario

• Mclaren prepara un coche casi nuevo para Australia.

http://soymotor.com/noticias/mclaren...stralia-930645

Aunque de momento a ver mañana como va la cosa, 4 días cruciales a contrareloj...

Comentario

• ¿Qué os parece el sonido del motor?

A mí me suena a una mezcla entre un ruido eléctrico de fondo y a veces suenan pedos al estilo de las bolsa de flatulencias que se utilizan para gastar bromas.

Y soy fan de Alonso, pero lo de Honda y Mclaren es de chiste, que van a llevar un coche nuevo a Australia¿? pues tienen 17 días.

Comentario

• Bouiller: “El monoplaza que traemos a los test es una versión de prueba, así que creo que nosotros somos uno de los pocos equipos en el paddock que llegarán a Australia, yo diría que no con un coche B, pero sí con un coche muy cambiado”,

Alonso:“La semana pasada podría haber rodado en 1´19 bajo fácilmente”

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Bouiller: “El monoplaza que traemos a los test es una versión de prueba, así que creo que nosotros somos uno de los pocos equipos en el paddock que llegarán a Australia, yo diría que no con un coche B, pero sí con un coche muy cambiado”,

Alonso:“La semana pasada podría haber rodado en 1´19 bajo fácilmente
                Si ésto fuera cierto hasta la última palabra habría motivos para la esperanza, hoy están en pista para hablar donde hay que hablar.

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                  Si ésto fuera cierto hasta la última palabra habría motivos para la esperanza...
                  Estoy de acuerdo. Si no nos sonase ya de otros años...

Personalmente, nunca pierdo la esperanza en fernando, pero McLaren-Honda son otro cantar.
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                    Estoy de acuerdo. Si no nos sonase ya de otros años...

Personalmente, nunca pierdo la esperanza en fernando, pero McLaren-Honda son otro cantar.
                    Pienso lo mismo, de Fernando no hay duda de que sacará hasta la última décima posible, pero del binomio Mclaren-Honda mi confianza...... es bastante poca.

Al margen de esto, hoy sorprendentemente (y debería ser lo normal), están rodando sin problemas y llevan ya 15 vueltas
                    Originalmente escrito por cmr1650
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Originalmente escrito por Xema
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• mi opinion para mclaren honda

Comentario

• McLaren, Stoffel Vandoorne ha empezado fuerte y con muchas vueltas pero se ha encerrado en boxes a las 11:00 horas y no ha salido más. Según la televisión británica Sky Sports, la causa de esta ausencia es un problema relacionado con el motor. Con neumáticos blandos, se ha quedado a una décima del tiempo que hicieron con ultrablandos la semana pasada.

http://soymotor.com/noticias/test-f1...a-dia-5-930659

Comentario

• Y es que los tiempos y el nº de vueltas a primera hora de la mañana eran alentadores, pero las demás escuderías han ido avanzando y Mclaren no.

Pos. Piloto Equipo Tiempo Diferencia V.

Felipe Massa SB Williams 1'19"726 67
                          Daniel Ricciardo UB Red Bull 1'19"900 +00"174 52
                          Lewis Hamilton B Mercedes 1'20"456 +00"730 49
                          Sebastian Vettel M Ferrari 1'21"127 +01"401 82
                          Esteban Ocon SB Force India 1'21"347 +01"621 59
                          Kevin Magnussen B Haas 1'21"676 +01"950 48
                          Daniil Kvyat Toro Rosso 1'21"965 +02"239 45
                          Stoffel Vandoorne B McLaren 1'22"698 +02"972 34
                          Pascal Wehrlein Sauber 1'23"336 +03"610 47
                          10º Jolyon Palmer Renault 1'24"790 +05"064 15

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                            Y es que los tiempos y el nº de vueltas a primera hora de la mañana eran alentadores, pero las demás escuderías han ido avanzando y Mclaren no.

Pos. Piloto Equipo Tiempo Diferencia V.

Felipe Massa SB Williams 1'19"726 67
                            Daniel Ricciardo UB Red Bull 1'19"900 +00"174 52
                            Lewis Hamilton B Mercedes 1'20"456 +00"730 49
                            Sebastian Vettel M Ferrari 1'21"127 +01"401 82
                            Esteban Ocon SB Force India 1'21"347 +01"621 59
                            Kevin Magnussen B Haas 1'21"676 +01"950 48
                            Daniil Kvyat Toro Rosso 1'21"965 +02"239 45
                            Stoffel Vandoorne B McLaren 1'22"698 +02"972 34
                            Pascal Wehrlein Sauber 1'23"336 +03"610 47
                            10º Jolyon Palmer Renault 1'24"790 +05"064 15

Han empezado muy bien pero......

Mensaje de McLaren-Honda: "Hemos detectado un problema eléctrico con la unidad de potencia de Stoffel. Para maximizar su tiempo en pista, hemos optado por cambiarlo e investigar el problema en cuanto la unidad de potencia esté fuera del coche. La unidad de potencia que estamos usando hoy es la misma versión que usamos la semana pasada en el primer test".
                            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Yo creo que la prensa ha vuelto a vender humo con McLaren-Honda, hasta ahora, parece que todo sigue como el año pasado, problemas y más problemas...

Comentario

• sigo odiando tener razón ...

Comentario

• Originalmente escrito por AlbertoG89 Ver mensaje
                                  Yo creo que la prensa ha vuelto a vender humo con McLaren-Honda, hasta ahora, parece que todo sigue como el año pasado, problemas y más problemas...
                                  ¿El año pasado?, esto se parece mas a 2015, el año pasado si la memoria no me falla rodaron bastante mas

Comentario

• MALESTAR EN MCLAREN CON EL FABRICANTE JAPONÉS

Boullier: "¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda"

Comentario

• Y Gilles Simon se va de Mclaren al parecer cansado de la actitud de Honda...

Comentario

• Cinco motores para cinco sesiones y parece que Boulier dice que no están del todo preocupados....

Comentario

• Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                                          Cinco motores para cinco sesiones y parece que Boulier dice que no están del todo preocupados....
                                          Con Petrobras a punto de entrar como patrocinador tienen que estar jiñados.

Comentario

Trabajando...
                                          X