Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La verdad es que no han empezado con buen pie, eso está ahí y sustituir dos motores en dos días es muy mala señal y muchas horas perdidas sin poder rodar. Si a eso le sumas todos los malos recuerdos que tenemos con Honda pues te hace perder un poco la fe, con razón. Pero yo me espero a ver los resultados de los test de la semana que viene, que espero que sean favorables por el bien de ellos.

De todas maneras yo tengo depositada la confianza en Honda mayormente porque han desechado el famoso motor talla cero que no ha dado ningún resultado y ahora han apostado por un motor más convencional parecido a lo que lleva Mercedes, sin ser tan compacto ni tan pequeño. Creo que tienen más margen con un motor así que no con lo que habían creado con los de la talla cero. Igual me equivoco y el motor éste también es un churro pero habrá que esperar.

Hay muy poca información publicada referente a la F1 y me encuentro que muchos artículos son de relleno, no saben ni que escribir, por eso no pongo nada. En fin, ganas de que arranque la semana que viene, el martes si no me equivoco y a ver que tal.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
      La verdad es que no han empezado con buen pie, eso está ahí y sustituir dos motores en dos días es muy mala señal y muchas horas perdidas sin poder rodar. Si a eso le sumas todos los malos recuerdos que tenemos con Honda pues te hace perder un poco la fe, con razón. Pero yo me espero a ver los resultados de los test de la semana que viene, que espero que sean favorables por el bien de ellos.

De todas maneras yo tengo depositada la confianza en Honda mayormente porque han desechado el famoso motor talla cero que no ha dado ningún resultado y ahora han apostado por un motor más convencional parecido a lo que lleva Mercedes, sin ser tan compacto ni tan pequeño. Creo que tienen más margen con un motor así que no con lo que habían creado con los de la talla cero. Igual me equivoco y el motor éste también es un churro pero habrá que esperar.

Hay muy poca información publicada referente a la F1 y me encuentro que muchos artículos son de relleno, no saben ni que escribir, por eso no pongo nada. En fin, ganas de que arranque la semana que viene, el martes si no me equivoco y a ver que tal.

Saludos.
      Desde Honda se vendió que su concepto de motor era revolucionario y que si querías ganar tenías que innovar y hacer algo distinto, es de inteligentes aceptar que ese concepto era equivocado y adoptar el que le está dando resultado a los demás, pero en este momento han vuelto peligrosamente a la casilla de salida.
      Tengo la esperanza de que sepan-puedan reparar problemas y que consigan competir.
      Creo que a ningún aficionado le gustaría ver correr a Bolt los 100M con rotura en el tendón de Aquiles.

Comentario

• No se si será cierto, pero ya es la "repanocha".
        http://blogs.20minutos.es/formula-1-...portal-empleo/

Comentario

• Originalmente escrito por karlo Ver mensaje
          No se si será cierto, pero ya es la "repanocha".
          No me lo puedo creer, supongo que será una broma

Comentario

• ... al taller del conce de Milton Keynes a trastear con unas viejas baterías y a los 9 meses, como recién parido... pa Japón guapi!!

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por karlo Ver mensaje
                  No se si será cierto, pero ya es la "repanocha".
                  muchas escuderías lo hacen, renault sin ir más lejos

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                  Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

• Lo que bien empieza puede acabar mal (Ferrari 2016) , lo que mal empieza siempre acaba mal (Mclaren 2015) , lo que empieza regular se puede enderezar (Rb 2016) , lo demás ensoñaciones ... o timos ....será para Barcelona , no será para Spa o Monza . no será para Japón , bueno lo dejan para 2018....
                    Última edición por Ferrariastur; 05-03-2017, 16:01. Razón: Se borra el video insertado al darse uno cuenta que el hilo trata sólo de Mclaren

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Mclaren confirma usará los viernes de Gp como Test

http://soymotor.com/noticias/mclaren-confirma-que-usara-algunos-viernes-como-test-930608

Hasegawa: El motor Honda no esta maduro

http://soymotor.com/articulos/hasega...-maduro-930399

De la Rosa: El Mclaren es más nervioso de lo que me esperaba

http://www.f1aldia.com/30811/pedro-d...o-me-esperaba/

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Sí, es verdad que Mclaren ha hecho los tests con el motor capado de potencia, pero no ha sido por deporte o por esconder las cartas, como sí pueden haber hecho perfectamente Mercedes o Ferrari o Red Bull, sino que han corrido con la potencia recortada porque sino el motor se rompe. Y encima se dice que el problema es de los materiales utilizados en la fabricación del mismo, cosa que no se soluciona ni ni un día ni en un mes.

Yo lo veo muy muy muy negro este año para Mclaren y para Honda. Tan negro lo veo que tengo la sensación de que este puede ser el último año de Honda en F1. Espero que no de Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                          Sí, es verdad que Mclaren ha hecho los tests con el motor capado de potencia, pero no ha sido por deporte o por esconder las cartas, como sí pueden haber hecho perfectamente Mercedes o Ferrari o Red Bull, sino que han corrido con la potencia recortada porque sino el motor se rompe. Y encima se dice que el problema es de los materiales utilizados en la fabricación del mismo, cosa que no se soluciona ni ni un día ni en un mes.

Yo lo veo muy muy muy negro este año para Mclaren y para Honda. Tan negro lo veo que tengo la sensación de que este puede ser el último año de Honda en F1. Espero que no de Alonso.
                          Pufff... qué panorama...
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                            Pufff... qué panorama...

Podemos echarle azúcar y ponerle flores y luces de colorines, pero a mí me da en la nariz que algo huele a podrido en Dinamarca.

Ya no me venden más ilusiones basadas en nada.

Comentario

• Yo veo el tema muy negro... si sólo fuera tema del motor, cambiando de proveedor podría incluso solucionarse. Pero el comentario de Pedro de la Rosa de que ve el chasis muy nervioso... miedo me da. Tengo la sensación que ni motor ni chasis tienen.
                              A ver si me equivoco.

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                Yo veo el tema muy negro... si sólo fuera tema del motor, cambiando de proveedor podría incluso solucionarse. Pero el comentario de Pedro de la Rosa de que ve el chasis muy nervioso... miedo me da. Tengo la sensación que ni motor ni chasis tienen.
                                A ver si me equivoco.
                                Lo del chasis sinceramente me preocupa menos, porque Mclaren si hace falta de una carrera a otra te traen 2 chasis nuevos y además saben hacerlo bien, pero claro, sino ruedas es imposible testear bien ni aero ni chasis ni configuraciones ni nada de nada.

El mismo Fernando dijo ayer que en vez de centrarse en tandas medias probando 8 configuraciones, como no daba tiempo, pues hicieron tandas cortas y con 16 configuraciones distintas.
                                Originalmente escrito por cmr1650
                                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                Originalmente escrito por Xema
                                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Bufff... No sabía las opiniones de Pedro...

Desde luego, espero que en Honda se pongan las pilas. Están teniendo una publicidad nefasta en la F1. Pero ganada a pulso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Bufff... No sabía las opiniones de Pedro...

Desde luego, espero que en Honda se pongan las pilas. Están teniendo una publicidad nefasta en la F1. Pero ganada a pulso.
                                    El problema de Honda es que llevan desde 2015 sin pilas. Me temo que ya se les ha pasado el tren de ponérselas a tiempo.

Comentario

El problema de Honda es que llevan desde 2015 sin pilas. Me temo que ya se les ha pasado el tren de ponérselas a tiempo.
                                      Desde luego, el beneficio de la duda lo tienen más que agotado.

Comentario

Es que lo preocupante es eso, que si bien se puede medio "entender" su primer año, un tercer año sin una mejora mas que notable en un año sin toquens pues....es para hacérselo mirar.

La excusa de que el resto lleva mas tiempo no me vale de nada, eso ya lo sabían desde el día 1 y luego esa excusa no te va a valer para toda la vida, o no en un equipo ganador.

Da una sensación desde fuera, de que la F1 le queda inmensamente gigante a Honda, que da miedo, y la repercusión negativa que está teniendo en publicidad es para que despidiesen a todos y cada uno de los integrantes de Honda F1
                                        Originalmente escrito por cmr1650
                                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                        Originalmente escrito por Xema
                                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Cuanta razón tenía SalvaSR cuando por 2014 decía que el camino correcto de Honda era fusilar el concepto del motor Mercedes. Enfin.....

Comentario

Trabajando...
                                          X