Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hoy han rodado aparentemente sin problemas, y sigo pensando que sino son el farolillo rojo en Australia muy cerca andarán.

Por cierto, quienes parece ser están casi peor que Mclaren son Toro Rosso, hoy 1 vuelta y para casa, no han rodado en todo el día.
    Originalmente escrito por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Originalmente escrito por Xema
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Me gusta este hilo. Gracias a todos por la información

Comentario

• ¿Habeis oido la diferencia en el sonido del motor Mercedes y el Honda?.

http://www.antena3.com//videos-onlin...030200719.html

Es terrible.

Comentario

• No imagino siquiera lo frustrante que debe ser para Fernando tener que plantearse lidiar otro año con un coche así.
          Qué pena de potencial desperdiciado.
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Bueno amigos se acabaron los primeros test y McLaren ha cerrado el cuarto día un poco decente, por lo menos en términos de fiabilidad. No han apretado mucho, a medio gas, pero si no me equivoco son 67 vueltas las que ha dado hoy Vandoorne. Espero que hayan podido coger datos que seguro que les serán muy útiles y a ver la semana que viene como se presenta.

Saludos.
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Bueno amigos se acabaron los primeros test y McLaren ha cerrado el cuarto día un poco decente, por lo menos en términos de fiabilidad. No han apretado mucho, a medio gas, pero si no me equivoco son 67 vueltas las que ha dado hoy Vandoorne. Espero que hayan podido coger datos que seguro que les serán muy útiles y a ver la semana que viene como se presenta.

Saludos.
              ¿Cuánto tiempo les queda de pruebas?

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                ¿Cuánto tiempo les queda de pruebas?
                Otros cuatro dias la semana que viene.

Comentario

• Lo que pude ver es que Mercedes y Ferrari estan un paso(Mercedes 2)por encima,pero el resto incluido Red Bull estan muy parejos.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    ¿Habeis oido la diferencia en el sonido del motor Mercedes y el Honda?.

http://www.antena3.com//videos-onlin...030200719.html

Es terrible.
                    Pero si parece una llave de carraca.

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                      Otros cuatro dias la semana que viene.
                      Bufff... se condensa todo mucho con esos días perdidos.

Comentario

• yo trabajo a 1km del Circuit.... y no se oye naaaaaaaaaaaaada de naaaaaaada.....
                        un saludo,
                        imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

• ¿Por qué McLaren no está tan mal como parece?

Sí, ya sé que la pretemporada ha comenzado fatal para McLaren, pero este miércoles hemos visto por fin los primeros brotes verdes.

Después de dos días con problemas de motor, Alonso ha podido rodar hoy con relativa consistencia en el circuito de Montmeló y podríamos decir que, con dos días de retraso, McLaren ha empezado la pretemporada. Y hay un dato que invita al optimismo y que explico a continuación:

Alonso ha rodado este miércoles con la potencia del motor Honda muy limitada, ya que el fabricante japonés todavía está investigando el fallo que sufrió el martes Vandoorne.

En McLaren no han querido arriesgarse a perder otra jornada de entrenamientos y han optado por reducir la potencia del propulsor japonés para evitar nuevas averías.

El objetivo no era otro que acumular kilómetros para empezar a trabajar en el chasis. No olvidemos que el MCL32 es un coche recién sacado de la fábrica y, como todos, necesita de numerosos retoques para ir reduciendo subvirajes y perfeccionando la aerodinámica.

Es lo que ha hecho Alonso este miércoles y, aun así, ha firmado un crono de 1:22.598 con el neumático ultrablando. Fernando se ha quedado a solo 2.893 segundos del mejor registro absoluto en los test, firmado hoy por el Mercedes de Bottas, también con ultrablandos.

Puede parecer que 2.8 segundos es un mundo en Fórmula 1, y lo es, pero hay un matiz muy importante. Alonso ha firmado ese registro con un McLaren recién sacado de fábrica y con un motor Honda limitado. El Mercedes, en cambio, lleva acumuladas más de 400 vueltas en tres días de rodaje sin ningún contratiempo.

Es decir, estamos comparando un McLaren en proceso de construcción con un Mercedes que ya está funcionando como la seda. Visto así, la distancia no es tanta porque el margen de mejora del MCL32 es todavía enorme.

PD. Tarde, pero empezamos a caminar hacia adelante…

Comentario

• Interesante punto de vista. Y bastante factible también.

Esperemos que sea acertado.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                              Interesante punto de vista. Y bastante factible también.

Esperemos que sea acertado.
                              Lo malo que ese comentario ya me lo se desde hace 2 años que si buscase por internet fijo que encuentro algo parecido cuando Mclaren - Honda empezó..

Vamos que no me fío nada de nada.
                              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                Lo malo que ese comentario ya me lo se desde hace 2 años que si buscase por internet fijo que encuentro algo parecido cuando Mclaren - Honda empezó..

Vamos que no me fío nada de nada.
                                Dice Hasegawa que estos día han corrido con menos potencia que en 2016.

Lo mismo y el artículo no está desencaminado.A ver si de una puñetera vez analizan ese motor en japón y pueden usar la especificación de Australia la semana que viene

Comentario

• Seamos realistas.
                                  Sabiendo que iban con el motor capado de CVs... quien de nosotros no ha llegado a las mismas conclusiones a las que llega el artículo?

Porque yo llegué a esa misma conclusión a la primera, motor capado, peores registros... si es que es de cajón, ahora bien, como comenta Alexmore, el cuento viene de hace un par de años y un tercer año en la parte media/baja de la parrilla sería ya muy vergonzoso para Honda.
                                  La teoría del motor capado como dije antes es muy fácil, ahora lo que a mi me gustaría saber... como estarían con el motor al 100%??? Porque igual con el motor al 100% están en los primeros puestos o igual sólo ganan medio segundo y siguen estando a un mundo... y ese, ese es el "Quid de la cuestión".

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                    Seamos realistas.
                                    Sabiendo que iban con el motor capado de CVs... quien de nosotros no ha llegado a las mismas conclusiones a las que llega el artículo?

Porque yo llegué a esa misma conclusión a la primera, motor capado, peores registros... si es que es de cajón, ahora bien, como comenta Alexmore, el cuento viene de hace un par de años y un tercer año en la parte media/baja de la parrilla sería ya muy vergonzoso para Honda.
                                    La teoría del motor capado como dije antes es muy fácil, ahora lo que a mi me gustaría saber... como estarían con el motor al 100%??? Porque igual con el motor al 100% están en los primeros puestos o igual sólo ganan medio segundo y siguen estando a un mundo... y ese, ese es el "Quid de la cuestión".
                                    Es que no es por no creerles, pero después de estos dos años.... cuesta mucho creerse nada.

Y aunque fuese verdad... ¿quien te dice que el resto no esté haciendo lo mismo?, porque el motor Renault tampoco está para tirar cohetes y Redbull ya ha dicho que no han apretado en ningún momento.

También están las cargas de combustible, pero es que esto ya lo hemos visto muchas veces, el año pasado les creería a pies juntillas, este año la verdad que no

Comentario

Lo mismo y el artículo no está desencaminado.A ver si de una puñetera vez analizan ese motor en japón y pueden usar la especificación de Australia la semana que viene
                                      OJALA sea verdad, pero yo este año soy muy escéptico.

Comentario

por mi puede decir lo que quiera el pavo este. aqui todo el mundo esta dandolo todo, bajando record de pista y van a llegar ellos y van a correr con menos potencia???????????

seguro.

Comentario

• Motor sin fiabilidad y sin potencia, de los pocos que no han hecho test de neumáticos hasta ahora, los pocos días de pretemporada tirados a la basura...no es alentador y se parece peligrosamente a 2015.

A favor tienen la liberación de tokens y el orgullo nipón , pero pinta muy mal otra vez. Espero equivocarme

Comentario

Trabajando...
                                          X