Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
    ¿Tu te has fijado quién es el creador del hilo de Kimi?

Si lo hubiese abierto yo ¿crees que se hubiese desarrollado igual?

Pego el primer post:

[FONT=Verdana]

Si claro todo el dia jodiendo este hilo , falacias todas ...talitos un provocador en toda regla

Iniciado por Talitos Tranquilo, ya haremos unos cuantos lo que tu y tu hermano hacéis tan bien, entrar a joder todos los hilos por los que pasáis, a ver que tal os sienta que vuelva el Boomerang.

Mira si se podrían poner pijaes como esta en este hilo...

Bien sé que lo que es ser simpático en un hilo , en otro es trollear y lo sé desde hace siete años

Pd: De todos modos no esta mal que seis años después se reconozca que no había un forero multinick , joer lo que le costo a alguno...
    Última edición por Ferrariastur; 08-10-2017, 22:34.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
      Ostias, claro. Si te provocan una vez igual pasas, pero cuando te ponen un luminoso con la leyenda; "Patéame el culo", ya no te aguantas.
      Estos días sabemos mucho de eso, mi bandera la blanca.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Bueno amigos, simpatizantes, seguidores de Fernando y aficionados a la F1 en general. De momento la cosa va de silencio, no sé cuanto ha de durar pero lo que está claro que más allá del 8 de octubre iremos, no sé Fernando cuanto tiempo se tomará para decidir y comunicar lo que tenga pensado. En fin seguiremos esperando a que se pronuncie.

Como no hay nada relacionado con el tema, he leído una noticia que Fernando podría correr las 24H de Daytona en enero de 2018, veremos. Dejo enlace:

https://as.com/motor/2017/10/11/form...01_193269.html

Saludos
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• A finales del año que viene pública sus memorias. Cómo solo renueve por un año más,esto huele a retirada.

Comentario

• Los de Honda echando mierda a Alonso...
            http://soymotor.com/noticias/la-acti...asegawa-940874

Si hubieran puesto un motor en condiciones....

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
              Los de Honda echando mierda a Alonso...
              http://soymotor.com/noticias/la-acti...asegawa-940874

Si hubieran puesto un motor en condiciones....
              ¿Echando mierda? He leído el artículo y lo único que dice es que Alonso se quejaba de rendimiento, y Hasegawa se sentía avergonzado por no poder darle un coche competitivo, que algunos en Honda no estaban contentos con que Alonso se quejara pero él si lo entendía, vamos algo normal pero que se sobredimensiona como cualquier cosa que tenga que ver con Alonso. Dice que es una buena persona y que cree que incluso cree que Alonso sentía vergüenza de tener que regañarle, no veo que eche nada de mierda.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                A finales del año que viene pública sus memorias. Cómo solo renueve por un año más,esto huele a retirada.

Sería interesante que fuese sincero y nos contase que pasó en aquel accidente de pretemporada en Barcelona. Porque la versión oficial no creo que la creyese mucha gente.

Comentario

• Bueno por fin, aunque he visto que hay alguna noticia relacionada con la renovación de Fernando en el foro, yo lo publico aquí porque es el hilo de Fernando y es importante para todos nosotros. Bueno dicho esto, estoy muy contento que haya renovado con McLaren Renault y sólo cabe esperar de que el año que viene en Australia Renault pueda proporcionar un motor en condiciones, ya no digo que sea ni Mercedes ni Ferrari pero por favor que sea algo diferente a lo que llevamos aguantando tres años, que sea fiable y con el tiempo que lo vayan potenciando en rendimiento.

Dejo enlace: https://as.com/motor/2017/10/19/form...12_793097.html

Saludos.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Bueno amigos para los seguidores de Fernando y aficionados a él, tenemos la gran suerte de poder tenerlo un año más en la F1 y además con el cambio importante de motorista. Para mi Fernando, sinceramente, verlo correr, que pueda optar a algún podio y si puede ganar alguna carrera ya será mucho. Que él se lo pase bien y nosotros podamos disfrutar de su pilotaje y maestría porque él ya nos ha dado todo en la F1, así que pensar en la corona mundial se antoja un poco difícil pero como ya he dicho él ya lo ha ganado todo, pero bueno es pronto para hablar de la próxima temporada, que de momento sólo ha firmado por un año, prorrogable según los acontecimientos que es lo que él quería.

Bueno dicho esto, hoy felicitar el buen debut de Carlos con el Renault en los primeros libres. Todo es nuevo, equipo, coche así que no lo ha hecho nada mal y mejorando a su compañero. Carlos si tiene la suerte de caer en un equipo grande ojito con él. Podemos estar delante de un próximo campeón del mundo español, el relevo natural de Fernando, tiempo al tiempo.

Y hablando de los libres de hoy, en los primeros libres avería del McLaren que ha condenado a Fernando a estar en el garaje y no ha podido marcar tiempos. Si no me equivoco su compañero en los primeros libres a acabado quinto y en los segundos libres por lo que estoy leyendo Fernando ha quedado séptimo detrás de los tres equipos punteros. A ver si tienen suerte, pueden acabar la carrera sin averías y optando a los puntos, eso sería genial.

https://as.com/motor/2017/10/20/form...21_326181.html

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                      me la trae al pairo lo que tu piensas de mi, asi mismo te digo lo mismo que te dijo 27, eres un fanatico y no eres el forero tan respetable que dices de ser y creo se te va la pinza ademas veo mucha hipocresia en tus post, solo te parece mal lo que te interesa ya que en los hilos de otros pilotos, por ejemplo el hilo de kimi q esta lleno de insultos y un troleo tremendo no pasa nada verdad?

que malo es el fanatismo
                      El glorioso hilo del coche número 7 lo troleó él mismo

Comentario

• Bueno Fernando saldrá finalmente octavo superando a su compañero que va con un motor una evolución más actualizada y a ver si mañana tiene suerte, no se mete en líos en la salida y puede llevar el coche a la bandera a cuadros y si puede puntuar mejor que mejor. Hay que felicitar la bueno de Carlos por el excelente trabajo en su primera carrera con Renault, no era fácil, todo era nuevo pero Carlos está muy bien preparado y lo ha hecho muy bien. Sólo comentar que una nueva pole para Lewis lo tiene muy bien si es inteligente y aunque Vettel le gane la carrera si se mantiene segundo estará pensando en el campeonato que es lo que tiene que hacer. Veremos mañana la carrera a ver que tal va y como se desarrolla.

Dejo un par de enlaces:

http://www.marca.com/motor/formula1/...c7b8b457b.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...30f8b463b.html

Saludos.

Comentario

• Como siempre,Fernando es un reloj. El medio segundo de ventaja con el compañero no falla. Y eso que Stoffel lleva mejor motor.

Comentario

• Bueno 45 minutos fue lo que le duró la carrera a Fernando. No sé exactamente cual ha sido el problema, sé que se ha quejado de falta de potencia, nada nuevo ya que es la tónica habitual del motor Honda y hoy hubiera podido coger algún punto, en fin ... Tengo ganas de que acabe esta temporada, que dejen de lado los motores Honda y monten motor Renault. Fernando lleva 11 abandonos de 16 carreras, los números son duros pero de momento es lo que hay, no se puede luchar contra algo que tu no controlas así que Fernando está vendido a la suerte de los motores de juguete que les proporciona Honda.

Bueno por otra parte mi felicitación más sincera a Carlos ya que ha hecho una buena carrera, ha cogido unos puntos que son muy buenos en un coche en el que él mismo decía que era difícil de conducir ya que no ha tenido ni tiempo de adaptación ni nada. Me alegro mucho por él del resultado de hoy.

Y por la parte alta de la clasificación, Lewis sale más reforzado, más líder, está intratable y Vettel le ha salido un hueso muy duro de roer que no es otro que el Mercedes de Lewis. A falta de tres carreras al alemán se le complica cada vez la cosa, hay 66 puntos de diferencia y mucho se le tiene que torcer la cosa al inglés para que no gane el mundial, pero hasta que las matemáticas digan lo contrario aún tiene opciones, veremos. En fin lo dejo aquí de momento hasta la próxima carrera.

Saludos.

Comentario

• A ver donde están los japoneses que sacaban pecho largando contra Fernando.

Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo de una puta vez.

Comentario

• otro motor roto.....

Comentario

• ¿Cuanto le sacaba Alonso a Vandoorne teniendo este último una evolución de motor respecto a Alonso?

Comentario

• Pienso en Honda y solo soy capaz de escribir palabrotas, juramentos e insultos. Mejor me callo

Comentario

• Originalmente escrito por Bravo__ Ver mensaje
                                      ¿Cuanto le sacaba Alonso a Vandoorne teniendo este último una evolución de motor respecto a Alonso?
                                      Vandoorne salía ultimo, ya que cumplía sanción.

Ademas, si no me falla la memoria, estaban con estrategias distintas, Alonso paró mucho antes a cambiar ruedas, ya que creo que salieron con compuestos distintos.

En cuanto a lo de que Vandoorne salía con una evolución de motor, eso no es sinónimo de salir con un motor mas potente, y sobre todo tratándose de Honda

Comentario

• Bueno en los primeros libres Fernando hizo un octavo y en los segundos un séptimo, que después con las sanciones de motor saldrá último o penúltimo por las penalizaciones y después en carrera aunque recupere algo no creo que el motor aguante hasta el final así que nos quedamos a cero igualmente como es tónica habitual de los motores Honda pero bueno. Dejo un par de enlaces:

http://www.marca.com/motor/formula1/...b268b466a.html

Hamilton hablando de Fernando, comenta ya he competido con el mejor que es Alonso.

https://as.com/motor/2017/10/27/form...19_402797.html
                                        Saludos.

Comentario

• Seguiré este hilo con atención. Gracias por ponerlo

Comentario

Trabajando...
                                          X