Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
    Te felicito, para seguir a Alonso y defenderlo, no hace falta menospreciar a sus rivales.
    Si la mayor parte de seguidores de Alonso, tuviesen el respeto a sus rivales que tienes tu, no habría ni una decima parte de los denominados "anti" que hay.
    Alucino .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Te felicito, para seguir a Alonso y defenderlo, no hace falta menospreciar a sus rivales.
      Si la mayor parte de seguidores de Alonso, tuviesen el respeto a sus rivales que tienes tu, no habría ni una decima parte de los denominados "anti" que hay.
      Gracias roki por las palabras, sinceramente no me cuesta, seré raro. Aprovecho el post y a ver si me puedes responder algo desde tu perspectiva, porque los odiadores de Fernando del foro se autoalimentan de post como éste? Que explicación puede tener? Tienen una dependencia bastante grande y no me entra en la cabeza, si a mi no me gusta algo y lo odio no lo sigo, es que no tiene pies ni cabeza, sin embargo todo lo que se escribe referente a Fernando les falta tiempo para mirar a ver que se cuece.

Por otro lado no los culpo, Fernando es muy grande y tanto te atrae como seguidor bueno en este caso para mi que también atrae irremediablemente a sus odiadores, así que se han de aguantar, que agonía más tonta.

Saludos roki.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
        Nunca llegare a entender como alguien puede ser "anti"de algun deportista por lo que digan o hagan sus seguidores y no por como es en su deporte.
        no somos antis, no cae bien a unos cuantos nada mas, es mas lo que hace ese señor fuera de la pista y no esta relacionado con la formula 1 me la pela. en su dia algun iluminati se lucio sacando esa etiqueta de la chistera, luego citar a roki que es el forero mas respetble de este subforo.

un imbécil jamás dejará de serlo.
        "dicks heads still on increasing"
        el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
          no somos antis, no cae bien a unos cuantos nada mas, es mas lo que hace ese señor fuera de la pista y no esta relacionado con la formula 1 me la pela. en su dia algun iluminati se lucio sacando esa etiqueta de la chistera, luego citar a roki que es el forero mas respetble de este subforo.
          En mi opinión tu eres uno de los más grandes antialonsistas de éste foro y lo digo con toda claridad, al igual que yo soy alonsista tu eres antialonsista odiador y no solamente odias a Fernando sino que también a todos sus seguidores. Tu afán de seguir éste hilo solamente tiene una explicación, el meterte y desprestigiar a todos sus seguidores y no lo puedes remediar, la bilis que tienes por dentro te corroe y de tanto en tanto tiene que salir, una pena pero es como yo lo veo. En fin estoy de acuerdo en que roki es un forero respetable, no puedo decir lo mismo de ti.

Saludos.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Bueno amigos dejo un enlace del capo máximo de McLaren que comenta que si el año que viene Honda está ganando ellos quedarán como tontos pero en mi opinión han hecho lo que tenían que hacer, que era romper con Honda y coger otro camino, el tiempo a Honda se le acabó y demasiado que han aguantado. Fernando dejó Ferrari porque estaba cansado de ser segundo y hay quién sostiene que se equivocó, en mi opinión todo lo contrario, hombre si lo que que piensan que se esquivocó es porque dejó de hacer podios y ganar alguna carrera pues vale pero Fernando lo que quería era ser campeón y tres años después son campeones ellos en Ferrari? No. Han superado lo que dejó Fernando? No. Aun no han igualado ni un subcampeonato de los tres que consiguió. Así que por mi hizo lo correcto, que se equivocó con McLaren pues ha pasado, mala suerte con Honda pero ni el bueno de Vettel fue capaz de enderezar lo que dejó Fernando y éste año ya hablaremos al final de temporada.

http://www.marca.com/motor/formula1/...3228b4617.html

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              En mi opinión tu eres uno de los más grandes antialonsistas de éste foro y lo digo con toda claridad, al igual que yo soy alonsista tu eres antialonsista odiador y no solamente odias a Fernando sino que también a todos sus seguidores. Tu afán de seguir éste hilo solamente tiene una explicación, el meterte y desprestigiar a todos sus seguidores y no lo puedes remediar, la bilis que tienes por dentro te corroe y de tanto en tanto tiene que salir, una pena pero es como yo lo veo. En fin estoy de acuerdo en que roki es un forero respetable, no puedo decir lo mismo de ti.

Saludos.
              me la trae al pairo lo que tu piensas de mi, asi mismo te digo lo mismo que te dijo 27, eres un fanatico y no eres el forero tan respetable que dices de ser y creo se te va la pinza ademas veo mucha hipocresia en tus post, solo te parece mal lo que te interesa ya que en los hilos de otros pilotos, por ejemplo el hilo de kimi q esta lleno de insultos y un troleo tremendo no pasa nada verdad?

que malo es el fanatismo

un imbécil jamás dejará de serlo.
              "dicks heads still on increasing"
              el tonto nunca se cansa

Comentario

me la trae al pairo lo que tu piensas de mi, asi mismo te digo lo mismo que te dijo 27, eres un fanatico y no eres el forero tan respetable que dices de ser y creo se te va la pinza ademas veo mucha hipocresia en tus post, solo te parece mal lo que te interesa ya que en los hilos de otros pilotos, por ejemplo el hilo de kimi q esta lleno de insultos y un troleo tremendo no pasa nada verdad?

que malo es el fanatismo
                Yo nunca he dicho que sea un forero respetable, la única diferencia entre tu y yo es que yo soy más correcto y no me meto ni con pilotos ni con otros foreros por su afición a un piloto, todo lo contrario de lo que haces tu. Eres un antialonsista declarado y a eso le sumamos el odio que le tienes a Fernando y a todos sus seguidores, ya que te ríes contínuamente de otros foreros por el simple hecho de seguir a un piloto determinado y vas a reventar todo lo que puedas pero esto no es nuevo de ahora, desde el primer día que me registré que lo estoy viendo.

Sobre otros post que hay conflicto continuo no sé porque te sorprendes, vosotros sembráis, luego toca recoger y eso es lo que pasa. Pasaba antes de yo registrarme y seguirá pasando cuando yo no escriba aquí.

Si a mi se me va la pinza, pues a ti no sé que se te va ... En fin intentaré seguir con el buen rollo y la armonía que caracteriza a este buen post de Fernando, lo único que nos falla y nos ha fallado desde hace tres años es el motor Honda pero a la que el nuevo motor Renault empiece a rular y si tenemos la suerte de que Fernando sigue en las filas de McLaren seguiremos aquí animando a nuestro campeón. Por supuesto estás invitado a que lo puedas ver, seguir y alimentar ese rencor interno que tanto te caracteriza.

Saludos.

P.D. Por un momento si hacemos un pensamiento y la realidad de Ferrari fuera positiva con victorias y poles, vaya lo que es Mercedes hoy, esto sería insoportable. De momento hay que superar lo poco que aportó Fernando, que es poco pero cuesta superar ese liston ya que está alto.

Comentario

• Bueno seguimos en el hilo y dejo unos enlaces. Uno comenta que Fernando es el piloto más famoso del mundo, han hecho una macroencuesta en diferentes países y la gente encuestada reconoce antes a Fernando que al vigente campeón.

http://www.marca.com/motor/formula1/...60d8b45db.html

Renault está esperando a la firma de Fernando con McLaren.

https://as.com/motor/2017/10/04/form...28_628186.html

Saludos.

Comentario

• Otro ridículo con agravantes varios. Ni un puto motor actualizado han podido ponerle.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                      Gracias roki por las palabras, sinceramente no me cuesta, seré raro. Aprovecho el post y a ver si me puedes responder algo desde tu perspectiva, porque los odiadores de Fernando del foro se autoalimentan de post como éste? Que explicación puede tener? Tienen una dependencia bastante grande y no me entra en la cabeza, si a mi no me gusta algo y lo odio no lo sigo, es que no tiene pies ni cabeza, sin embargo todo lo que se escribe referente a Fernando les falta tiempo para mirar a ver que se cuece.

Por otro lado no los culpo, Fernando es muy grande y tanto te atrae como seguidor bueno en este caso para mi que también atrae irremediablemente a sus odiadores, así que se han de aguantar, que agonía más tonta.

Saludos roki.
                      Hola Kan, perdona por no contestarte antes, con la que hay en OT con lo de Cataluña, me había olvidado un poco de este subforo.

En mi humilde opinión, Fernando Alonso, como pasa con muchas personas famosas (por llamarlo de alguna manera) siempre tienen sus seguidores y detractores, y levantan amores y odios , y con amores y odios no me refiero en sentido literal, igual que no pienso que un seguidor este enamorado de Alonso, tampoco pienso que un detractor (no voy poner "anti") lo odie, en sentido literal de la palabra.

Y bueno aquí, como dice el dicho, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Los seguidores, esperan que Alonso haga una buena carrera ( que las hace), para ensalzarlo en mayor o menor medida.
                      Y Los detractores, a que tenga una carrera floja o una declaración poco afortunada (que en ocasiones las hace), para cargar sobre El.

Pero bueno, esto pasa también con otros pilotos, cambiemos el nombre de Alonso por el de Kimi/Vettel/Hamilton....etc y pasa lo mismo en mayor o menor medida.

Tal vez la diferencia, es que las formas , la intensidad, el nivel de respeto, el caer en la descalificación del que piensa distinto, el menosprecio....etc es el que hace que con algunos como tu, se pueda debatir de todo, y con otros igual a veces es mejor no empecinarse en debatir.

Pero bueno, lo dejo aquí , que esto es un asunto muy trillado.

Comentario

que malo es el fanatismo
                        Efectivamente, el hilo de Kimi, es un ejemplo de que "antis" y lo pongo entre comillas, no los hay solo de Alonso.

En lo de que no es respetable, o mejor dicho respetuoso, yo discrepo, nunca le he visto faltar al respeto a otros foreros, otra cosa es que sus criticas, o sus discrepancias, o que el tire para "su lado" (como hacemos todos en mayor o menor medida) te lo parezcan.

Aquí todos, y todos yo incluido, tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Pero bueno, hablemos de F1 y menos batallitas.

Comentario

• Por cierto ¿ No os aparece que mucho tarda en renovar Alonso?

El cambio de motor que pedía ya lo tiene. Si quiere seguir en F1, equipos libres casi no quedan, y los que quedan no son mejores. El dinero, no creo que sea problema para El, a no ser que sea una cuestión de orgullo.

¿Toda esta espera, solo por discrepancia en los años de contrato?

No lo veo tan claro, igual es hasta McLaren el que no esta muy interesado en renovarle, aquí lo plantee incluso antes de que fuese oficial el cambio a motores Renault como una posibilidad, pequeña, pero posible.

Igual en McLaren, por un lado saben que Alonso es muy bueno, pero que también cuando las cosas no van bien, es amigo de criticar al equipo en publico, y que saben que si quiere seguir en F1 muchas mas opciones no tiene, le están haciendo una oferta/chantaje muy a la baja de sueldo y "o firma lo que McLaren dice o hay otros para el puesto"

Comentario

Efectivamente, el hilo de Kimi, es un ejemplo de que "antis" y lo pongo entre comillas, no los hay solo de Alonso.

En lo de que no es respetable, o mejor dicho respetuoso, yo discrepo, nunca le he visto faltar al respeto a otros foreros, otra cosa es que sus criticas, o sus discrepancias, o que el tire para "su lado" (como hacemos todos en mayor o menor medida) te lo parezcan.

Aquí todos, y todos yo incluido, tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Pero bueno, hablemos de F1 y menos batallitas.
                            ¿Tu te has fijado quién es el creador del hilo de Kimi?

Si lo hubiese abierto yo ¿crees que se hubiese desarrollado igual?

Pego el primer post:

Originalmente escrito por Talitos Ver mensaje
                            Tranquilo, ya haremos unos cuantos lo que tu y tu hermano hacéis tan bien, entrar a joder todos los hilos por los que pasáis, a ver que tal os sienta que vuelva el Boomerang.
                            Originalmente escrito por Talitos Ver mensaje
                            Venga, empiezo yo, Kimi es muy amigo de la botella y no le llega a la suela de los zapatos a Alonso. La Fia dice que va a poner en algunas carreras en plan sorpresa a los Mossos de Escuadra haciendo controles de alcoholemia, pobre Kimi...

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                              ¿Tu te has fijado quién es el creador del hilo de Kimi?

Si lo hubiese abierto yo ¿crees que se hubiese desarrollado igual?

Pego el primer post:

[FONT=Verdana]
                              Jejejejejejeje,ese es el concepto.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Otro ridículo con agravantes varios. Ni un puto motor actualizado han podido ponerle.
                                Es que los números asustan:

Fernando Alonso utilizará "su octavo motor de combustión interna, su décimo turbo, su décimo MGU-H, su octavo MGU-K, su séptima batería y su sexta unidad de control electrónico" del curso, lo que conlleva una sanción de 35 puestos en la parrilla de salida.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Jejejejejejeje,ese es el concepto.
                                  Ostias, claro. Si te provocan una vez igual pasas, pero cuando te ponen un luminoso con la leyenda; "Patéame el culo", ya no te aguantas.

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                    Ostias, claro. Si te provocan una vez igual pasas, pero cuando te ponen un luminoso con la leyenda; "Patéame el culo", ya no te aguantas.
                                    Lo de menos son las andaduras de kimi.

Comentario

Hola Kan, perdona por no contestarte antes, con la que hay en OT con lo de Cataluña, me había olvidado un poco de este subforo.

En mi humilde opinión, Fernando Alonso, como pasa con muchas personas famosas (por llamarlo de alguna manera) siempre tienen sus seguidores y detractores, y levantan amores y odios , y con amores y odios no me refiero en sentido literal, igual que no pienso que un seguidor este enamorado de Alonso, tampoco pienso que un detractor (no voy poner "anti") lo odie, en sentido literal de la palabra.

Y bueno aquí, como dice el dicho, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Los seguidores, esperan que Alonso haga una buena carrera ( que las hace), para ensalzarlo en mayor o menor medida.
                                      Y Los detractores, a que tenga una carrera floja o una declaración poco afortunada (que en ocasiones las hace), para cargar sobre El.

Pero bueno, esto pasa también con otros pilotos, cambiemos el nombre de Alonso por el de Kimi/Vettel/Hamilton....etc y pasa lo mismo en mayor o menor medida.

Tal vez la diferencia, es que las formas , la intensidad, el nivel de respeto, el caer en la descalificación del que piensa distinto, el menosprecio....etc es el que hace que con algunos como tu, se pueda debatir de todo, y con otros igual a veces es mejor no empecinarse en debatir.

Pero bueno, lo dejo aquí , que esto es un asunto muy trillado.
                                      Gracias roki por responder y dejar tu opinión. Creerme que a mi me gustaría un foro en dónde se pudiera expresar la opinión libremente y se respetara pero en cambio lo que abunda es la burla continuada, el chiste fácil con emoticono incluido y la risita que no hace gracia pero bueno. Por mi parte intento ser lo más cordial posible con todo el mundo.

Sobre tu otro post en dónde comentas que está tardando Fernando en pronunciarse, el otro día dejé un enlace que hablaba que a partir de mañana que es día 8 puede que se decida a hablar. Uno de los temas que aún no se había puesto de acuerdo como tu comentas era el tiempo de finalización de contrato, veremos si han llegado a un acuerdo o no, si seguirá corriendo en McLaren o no. Yo espero que si.

Saludos a todos.

Comentario

• Bueno una carrera menos para que finalice el mundial de éste año, yo ya tengo ganas de que acabe porque esta agonía ya es un poco insoportable pero bueno. Hay que felicitar a Lewis que es más líder, empezó la carrera con una ventaja de 34 puntos y la acabó con una ventaja de 59 puntos sobre Vettel, a falta de disputar 100 puntos o lo que es igual 4 carreras. Mucho se le tienen que torcer las cosas a Mercedes para que deje escapar éste mundial y al bueno de Vettel se le complica la cosa ya que Mercedes se aleja en puntos, en este caso Lewis.

Aún quedan puntos por disputarse y no se puede vender la piel del oso sin haberlo cazado así que esperaremos hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Como comentario y opinión mía, parece mentira que con las pocas carreras que ganó Fernando, las escasas poles que consiguió y el papel que hizo pesa tanto y cueste tanto de superar. Ya veremos si Vettel se lleva el mundial o si es capaz de quedar segundo y conseguir el subcampeonato, ojo con Bottas. No dejo números de Fernando con Ferrari porque todos los conocemos pero él dejó cosas grandes que ahí están. Lo recordaremos más adelante como no podría ser de otra manera.

Aunque yo no he podido ver la carrera, Fernando salir último y llevar el peor coche de la parrilla con diferencia hasta la posición número 11 tiene mucho mérito, sobretodo con el cúmulo de averías y falta de potencia que tiene su motor Honda y ésta vez ha superado a su compañero Stoofel que salía más adelante. En fin a ver si acaba éste calvario, Fernando se decide a hablar y a ver que piensa hacer para el año que viene. Espero y deseo que continue corriendo en la F1 y con McLaren Renault.

Saludos a todos.

Comentario

• Dejo un enlace y un vídeo de Lobato hablando de éste último GP y un poco de la situación actual de Fernando.

https://as.com/motor/2017/10/08/form...88_115328.html

Me gusta la opinión de Lobato y como explica las cosas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X