Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Más hábil RedBull, usan ToroRosso para experimentar y si suena la flauta montan el pepino en el primer coche.
    ¿...y si Honda sigue experimentando con Toro Rosso y luego se compra su escudería?

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Ser la tercera escudería Renault tampoco me parece una operación fantástica y no creo que hace tres años Alonso hubiera firmado por McLaren-Renault , del mal el menos.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
        Ser la tercera escudería Renault tampoco me parece una operación fantástica y no creo que hace tres años Alonso hubiera firmado por McLaren-Renault , del mal el menos.

No, no es una operación fantástica ni es el sueño de nadie, pero sigue siendo una mejora abismal respecto a la pesadilla actual.

Hace tres años ni el que asó la manteca hubiera firmado por esta auténtica mierda de Honda si se hubiera podido prever.

Comentario

• No creo que Mclaren haya dejado en estas negociaciones de tener opciones al motor Honda si acaban mejorando.
          Estos años no pueden quedar en nada

Comentario

• Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
            No creo que Mclaren haya dejado en estas negociaciones de tener opciones al motor Honda si acaban mejorando.
            El "problema" es que RB no creo que les ceda a Toro Rosso a los japoneses para que experimenten y aprendan a hacer un buen motor, y cuando lo logren (si lo logran) vaya para McLaren.
            A saber que han negociado, pero en esta negociación, Mclaren son los mas desesperados, y los que menos pueden poner condiciones y tragar con lo que les ofrezcan.

Comentario

No creo que Mclaren haya dejado en estas negociaciones de tener opciones al motor Honda si acaban mejorando.

Los divorcios son divorcios. No habrá ese tipo de cláusula ni nada similar. Es más, Honda intentará mejorar justamente para darle en los morros a Mclaren

Comentario

• Ruptura confirmada.

Por fin se va aclarando el tema

Comentario

• Mercedes esperó a Alonso hasta el último momento

https://blogs.20minutos.es/formula-1...ltimo-momento/

que pelicula se ha montado el tio

un imbécil jamás dejará de serlo.
                  "dicks heads still on increasing"
                  el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                    Mercedes esperó a Alonso hasta el último momento

kimi ra te agradezco de verdad tus aportaciones en el post de Fernando Alonso, que aunque a ti no te gusta nada y todo lo que va relacionado con él incluidos y mucho menos sus seguidores y aficionados, la grandeza de Fernando hace que no puedas dejar de consultar temas relacionados con él y pierdas un poquito de tu tiempo en ilustrarnos en éste hilo tan bueno que tenemos de Fernando.

Gracias de nuevo.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Hasta que no lo diga Belén Esteban no me lo creo.

Son conjeturas del "redactor". Siguiendo su método deductivo puedo asegurar que tu eres un troll del ferrariasturias porque desaparecisteis el mismo día y habeis reaparecido a la vez.Aunque en este caso SI que es cierto.

Jodo,que zasca vespertino.

Comentario

No me cabe en la cabeza que Alonso no se fuese con Mercedes por quedarse en McLaren, el articulista ese se ha fumado algo.

Comentario

• Alonso medio insinuando que igual se va de la F1... O es mentira lo de la ruptura con Honda, o lo de Renault no le convence, o la oferta que tiene de McLaren es tan a la baja que no la quiere aceptar...
                          Y por otro lado, rumores de ruptura RB y Renault tras 2018.... Con lo cual solo les quedaría la opción de motor Honda...

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                            Alonso medio insinuando que igual se va de la F1... O es mentira lo de la ruptura con Honda, o lo de Renault no le convence, o la oferta que tiene de McLaren es tan a la baja que no la quiere aceptar...
                            Y por otro lado, rumores de ruptura RB y Renault tras 2018.... Con lo cual solo les quedaría la opción de motor Honda...

Lo de McLaren y Renault, leas el medio que leas lo dan por hecho. Pero hasta que sea oficial.....igual hay sorpresa.

Lo de la continuidad de Alonso, se dice que McLaren le ofrece menos sueldo si se queda, y Alonso la verdad que pocas opciones tiene, si a eso le sumamos que un McLaren Renault tampoco se ve luchando por el campeonato, es eso o irse a la Indy, donde el sueldo será aún mas bajo, pero al menos igual puede luchar por victorias.

Comentario

• Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                              No me cabe en la cabeza que Alonso no se fuese con Mercedes por quedarse en McLaren, el articulista ese se ha fumado algo.
                              Igual le tenía miedo a Hamilton.

Mas en serio, en Mercedes tanto Lauda como Toto siempre han dicho que no les interesaba Alonso, y que lo del espionaje en 2007 aún lo tenían en cuenta.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                Lo de McLaren y Renault, leas el medio que leas lo dan por hecho. Pero hasta que sea oficial.....igual hay sorpresa.

Lo de la continuidad de Alonso, se dice que McLaren le ofrece menos sueldo si se queda, y Alonso la verdad que pocas opciones tiene, si a eso le sumamos que un McLaren Renault tampoco se ve luchando por el campeonato, es eso o irse a la Indy, donde el sueldo será aún mas bajo, pero al menos igual puede luchar por victorias.
                                estoy contigo... hasta que no lo hagan oficial... no me lo creeré del todo.
                                las opciones de Alonso me da que son elegir entre lo malo y lo muy malo... pero decente no va a tener nada. Y mira que me jode, pero la realidad es esa.

Comentario

• La asociación con Renault se me antoja insuficiente para ganar optando al campeonato, si Red Bull no lo ha conseguido , no creo que McLaren sea capaz.

La F1 es una incógnita , lo mismo el motor Renault da un paso adelante y es la opción correcta. Alonso renovará por un año, según los rumores y el año que viene mirará las cartas que le han tocado, jugará su mano y decidirá.

Comentario

• Buenos amigos parece ser que mañana se sabrá algo desde McLaren, a ver si es cierto y empezamos a saber ciertamente sobretodo con Fernando que es la parte que más me interesa en estos momentos. Y si Honda cambia y suministra a otro equipo y llega Renault por mi bienvenido sea porque llevamos aquí tres años de vía crucis y ha sido un calvario insufrible, así que pienso que Renault el año que viene puede aportar cosas buenas y positivas al equipo. Bueno veremos, a ver mañana a estas horas que tal está el patio.

Desde aquí de verdad que ganas tengo de que Fernando corra como mínimo un año más, que pueda ser con un motor medianamente decente y que pueda pelear por cosas, con eso me conformo, sobretodo mirando de dónde venimos.

Saludos.
                                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Desdeel punto en el que estamos, cualquier cambio es una ilusión. No veo la hora de que se anuncie la patada a Honda

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                        Igual le tenía miedo a Hamilton.

Mas en serio, en Mercedes tanto Lauda como Toto siempre han dicho que no les interesaba Alonso, y que lo del espionaje en 2007 aún lo tenían en cuenta.
                                        Yo ya no me acuerdo muy bien de los detalles pero vamos,creo que Alonso tampoco fue la mano negra...
                                        Ademas me parece que fue Mclaren quien espió a Ferrari. Vamos que el dolido debiera ser la Scuderia. Y aun asi 3 años despues tampoco fueron tan remilgados y contrataron a Fernando.
                                        Vamos que si eso es cierto(yo lo dudaria) en Mercedes se la cogen con papel de fumar...

Comentario

Yo ya no me acuerdo muy bien de los detalles pero vamos,creo que Alonso tampoco fue la mano negra...
                                          Ademas me parece que fue Mclaren quien espió a Ferrari. Vamos que el dolido debiera ser la Scuderia. Y aun asi 3 años despues tampoco fueron tan remilgados y contrataron a Fernando.
                                          Vamos que si eso es cierto(yo lo dudaria) en Mercedes se la cogen con papel de fumar...
                                          Yo tampoco recuerdo, ni tengo mucha idea de lo que allí pasó o dejó de pasar.
                                          Solo me refería que en algunos sitios se ha leído que al preguntarle a Toto por fichar Fernando, se refería a 2007 como uno de los motivos por los que no estaban interesados.

Comentario

Trabajando...
                                          X