Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Por lo que se lee por ahí, parece que lo de McLaren-Renault puede acabar siendo una realidad.

Y si esto pasa, casi todo el mundo da por hecho, que Alonso renovaría al menos por un año más.

Lo que nadie (o casi nadie) pone en duda es que McLaren si renovaría a Alonso, y yo soy de los que supone que si, pero si ahora mclaren tiene que soltar pasta por los motores Renault y olvidarse de la pasta que soltaba Honda.....¿ no podría pasar que tiren de cantera y no renueven a Alonso?. Yo no lo descartaría.

Comentario

• Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
      Aunque renault no sea el mejor motor, con el estaran siempre peleando entre los 10 primeros y no como ahora. Mclaren tiene que dar una imagen de marca que ahora mismo con honda no esta dando, de ahi la fuga de patrocinadores. A nada que mejoren un poco el motor renault, alonso estara en posicion de disputar un mundial, algunos pensareis que tiene pocas opciones, pero es que con honda no tiene ninguna.
      Yo creo que hasta los podios estarían muy "caros", ya que para esos tres puestos hay 2 Ferrari, 2 mercedes, 2 RB y ahora serían 2 McLaren Renault.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
        Por lo que se lee por ahí, parece que lo de McLaren-Renault puede acabar siendo una realidad.

Y si esto pasa, casi todo el mundo da por hecho, que Alonso renovaría al menos por un año más.

Lo que nadie (o casi nadie) pone en duda es que McLaren si renovaría a Alonso, y yo soy de los que supone que si, pero si ahora mclaren tiene que soltar pasta por los motores Renault y olvidarse de la pasta que soltaba Honda.....¿ no podría pasar que tiren de cantera y no renueven a Alonso?. Yo no lo descartaría.
        Hay que pagar motores (que Honda daba "gratis"), pagar el sueldo de Alonso (que hasta ahora pagaba Honda) y mantener el equipo con unas aspiraciones que serán, en el mejor de los casos, ser el 3-4 equipo de la parrilla (y que tan pronto como Renault vea que su estructura es competitiva puede lastrar)... Mal negocio para McLaren.

Más hábil RedBull, usan ToroRosso para experimentar y si suena la flauta montan el pepino en el primer coche.

Sobre lo de tirar de cantera.... ¿Lando Norris?
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
          Hay que pagar motores (que Honda daba "gratis"), pagar el sueldo de Alonso (que hasta ahora pagaba Honda) y mantener el equipo con unas aspiraciones que serán, en el mejor de los casos, ser el 3-4 equipo de la parrilla (y que tan pronto como Renault vea que su estructura es competitiva puede lastrar)... Mal negocio para McLaren.

Más hábil RedBull, usan ToroRosso para experimentar y si suena la flauta montan el pepino en el primer coche.

Sobre lo de tirar de cantera.... ¿Lando Norris?
          Pues Norris, les saldría mas barato, y supongo que si el coche sigue yendo mal , no creo que los pusiese verde por la radio. Que con Alonso tendrían mejores resultados, seguro, pero igual sopesándolo todo....

Comentario

• Que ganas tienen algunos...
            Si Mclaren cambia de motor es porque lo pidio Alonso,absurdo seria montar este tinglao pa luego no lo renovar

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
              Que ganas tienen algunos...
              Si Mclaren cambia de motor es porque lo pidio Alonso,absurdo seria montar este tinglao pa luego no lo renovar
              Lo sabe todo el mundo menos los habituales

Comentario

Que ganas tienen algunos...
                ¿Qué cambia de motor solo porque lo pide Alonso?

Vamos que si Alonso no lo pide, o Alonso mañana mismo anuncia que ya ha firmado y tiene otro equipo para 2018 siguen con McLaren haciendo el ridículo los años que haga falta.

Digo yo que cambiaran de motor, porque lo pide Alonso, y se lo pedirán patrocinadores, y hasta el que barre el box al final de la jornada y porque se lo pedirá el sentido común, una escudería como McLaren no puede estar luchando por acabar carreras o pescar un misero punto en una carrera loca donde media parrilla abandone.
                Última edición por roki30; 04-09-2017, 21:49.

Comentario

Pues Norris, les saldría mas barato, y supongo que si el coche sigue yendo mal , no creo que los pusiese verde por la radio. Que con Alonso tendrían mejores resultados, seguro, pero igual sopesándolo todo....
                  Y haciendo F1 ficción te quedas con un equipo formado por Stoffel Vandoorme y Lando Norris???? Muy verdes me parecen.

Por no decir; en ese caso donde sientan a Alonso?
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                    Y haciendo F1 ficción te quedas con un equipo formado por Stoffel Vandoorme y Lando Norris???? Muy verdes me parecen.

Por no decir; en ese caso donde sientan a Alonso?
                    Alonso termina contrato ya este año. Sería que no le renovasen y estaría fuera de Mclaren. Yo no creo que vaya pasar, pero igual es una posibilidad no tan remota.

Comentario

¿Qué cambia de motor solo porque lo pide Alonso?

Vamos que si Alonso no lo pide, o Alonso mañana mismo anuncia que ya ha firmado y tiene otro equipo para 2018 siguen con McLaren haciendo el ridículo los años que haga falta.

Digo yo que cambiaran de motor, porque lo pide Alonso, y se lo pedirán patrocinadores, y hasta el que barre el box al final de la jornada y porque se lo pedirá el sentido común, una escudería como McLaren no puede estar luchando por acabar carreras o pescar un misero punto en una carrera loca donde media parrilla abandone.
                      De verdad crees que van a ofrecer 5 años mas de contraro a Fernando,perder la millonada que les da Honda para luego echarlo...

Comentario

De verdad crees que van a ofrecer 5 años mas de contraro a Fernando,perder la millonada que les da Honda para luego echarlo...
                        El tiempo nos quitará las dudas. Yo tampoco digo que vaya pasar, pero que podría.

Comentario

• Los de Liberty son en estos momentos los más interesados en que Fernando siga. Si ya de primeras tienen el campeonato aburrido de por sí, y encima uno de los pilotos con más tirón se les va... apaga y vámonos. Dudo que dejen que un Alonso, un Vettel o un Hamilton se les pide a otra competición.
                          si no es en McLaren, ya le buscarán un sitio para evitar que se vaya.

Comentario

• Dejo un enlace de la entrevista que le hicieron en el Hormiguero a Fernando, seguro que ya la habréis visto pero para quién no la haya visto y sea seguidor de Fernando no se la puede perder.

http://www.atresplayer.com/televisio...090400849.html

Saludos.
                            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Bueno amigos y seguidores de Fernando parece que poco a poco se van esclareciendo algunas cosas, por la manera que está escrito el artículo del Marca, deja entender que Renault llega a Mclaren y Honda su destino final parece ser que es Toro Roso, esto según Zak Brown y Alonso seguirá como mínimo un año en McLaren. Por mi parte me alegro de que Fernando continue un año más si realmente es así.

Bueno iremos publicando las cosillas que vayan saliendo. Dejo enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...8508b45a9.html

Saludos.
                              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                Dejo un enlace de la entrevista que le hicieron en el Hormiguero a Fernando, seguro que ya la habréis visto pero para quién no la haya visto y sea seguidor de Fernando no se la puede perder.

http://www.atresplayer.com/televisio...090400849.html

Saludos.
                                ¡Ostrás! No tenía ni idea. Con lo poco dado que es fernando en aparecer en programas así.
                                Lo veré, gracias por ponerlo .
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Parece que las cosas se van aclarando

Honda ha dado el sí para irse de McLaren

http://www.marca.com/motor/formula1/...2348b461e.html

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                    Parece que las cosas se van aclarando

Honda ha dado el sí para irse de McLaren

http://www.marca.com/motor/formula1/...2348b461e.html
                                    Gracias MAZ por el enlace, poco a poco se va esclareciendo las cosas. Por lo que he podido leer el jueves McLaren hablará y hará los anuncios que tenga que hacer. Dejo un enlace en dónde se habla de ese pacto a cuatro bandas en dónde está McLaren-Honda-Renault-Red Bull

https://as.com/motor/2017/09/11/form...25_321944.html

Kinui ya verás como te gustará, que grande es Fernando.

Saludos.
                                    Última edición por Kan2; 11-09-2017, 16:12.

Comentario

• Comentario

Alonso es su único activo , sino fuera por que tienen al bicampeon de 20056/2006 ya nadie se acordaría de ellos

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                          Gracias MAZ por el enlace, poco a poco se va esclareciendo las cosas. Por lo que he podido leer el jueves McLaren hablará y hará los anuncios que tenga que hacer. Dejo un enlace en dónde se habla de ese pacto a cuatro bandas en dónde está McLaren-Honda-Renault-Red Bull

https://as.com/motor/2017/09/11/form...25_321944.html

Kinui ya verás como te gustará, que grande es Fernando.

Saludos.
                                          Muchas gracias Kan , ando escaso de tiempo y se me están juntando los videos por ver.

Gracias por los aportes .
                                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                          X