Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bueno de momento dejo lo que se va publicando. Parece que ya hay acuerdo McLaren Renault, dejo enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...4258b45a0.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
      Bueno de momento dejo lo que se va publicando. Parece que ya hay acuerdo McLaren Renault, dejo enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...4258b45a0.html

Saludos.
      El año que viene Honda sacará pepinazo para Toro Rosso y en 2019 lo pondrá en RedBull y el motor Renault involucionará……

Por cierto, ya he leído en varias webs que se plantean renombrado a Nissan, tal y como RedBull hace ahora a Tag Heuer y en su momento hacía a Infiniti. No suena mal McLaren-Nissan.

Ahora sólo falta que sean capaces de convencer a Alonso de que no se vaya.
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        El año que viene Honda sacará pepinazo para Toro Rosso y en 2019 lo pondrá en RedBull y el motor Renault involucionará……

Por cierto, ya he leído en varias webs que se plantean renombrado a Nissan, tal y como RedBull hace ahora a Tag Heuer y en su momento hacía a Infiniti. No suena mal McLaren-Nissan.

Por lo que se ha visto hasta ahora , es saltar de la sartén al fuego....

Comentario

A lo marcado en negrita es lo que me da miedo realmente, que McLaren y Honda se separen este año y el año que viene Honda tenga un motor en condiciones corriendo para otros. Lo mismo pienso que si Honda y McLaren siguen juntos el año que viene y Fernando no quisiera estar con ellos y se fuera y el año que viene fuera el bueno de Honda. Que pasará ... no lo sé, hay que esperarse y a verlas venir.

Por otro lado el McLaren de hoy con un motor fiable y en buenas condiciones estaría dando guerra en estos momentos.

Saludos.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

A lo marcado en negrita es lo que me da miedo realmente, que McLaren y Honda se separen este año y el año que viene Honda tenga un motor en condiciones corriendo para otros. Lo mismo pienso que si Honda y McLaren siguen juntos el año que viene y Fernando no quisiera estar con ellos y se fuera y el año que viene fuera el bueno de Honda. Que pasará ... no lo sé, hay que esperarse y a verlas venir.

Por otro lado el McLaren de hoy con un motor fiable y en buenas condiciones estaría dando guerra en estos momentos.

Saludos.
            Con el motor Renault a lo máximo que puede aspirar McLaren es a pelear con RebBull... y eso mientras la Renault "oficial" siga siendo un equipo de chiste (lo de Palmer es de vergüenza).

Es una huída hacia adelante, una más.... Yo veo mucho más inteligente el movimiento de RedBull, se aseguran dos motoristas para escoger luego el que vaya en la dirección correcta... Y vista la suerte de Alonso para escoger destinos lo normal sería que Honda ahora empiece a ir bien y en McLaren se tiren de los pelos por haberse comido lso años pésimos.
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Saludos.
              Me pasa parecido....

Pero ¿al cabo de cuánto tiempo despues de marcharse Fernando de Ferrari, esta ha sido competitiva?
              Tomar decisiones de futuro desde el presente es complicado.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• ¿Pero de verdad alguien piensa que despues de 3 años Honda va a conseguir dar con la tecla que le permita ser competitivo el cuarto año? Ni saben donde tocar ni se dejan ayudar. Si la persona a la que habian pedido ayuda, Mario Illnen dice que le da la impresion de que cuando va a la fabrica de Honda no le quieren allí y estan deseando que se marche.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  ¿Pero de verdad alguien piensa que despues de 3 años Honda va a conseguir dar con la tecla que le permita ser competitivo el cuarto año? Ni saben donde tocar ni se dejan ayudar. Si la persona a la que habian pedido ayuda, Mario Illnen dice que le da la impresion de que cuando va a la fabrica de Honda no le quieren allí y estan deseando que se marche.
                  Y probablemente sea una impresión acertada.
                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Con lo tercos que son los japos y habiéndoles tocado el orgullo al deshacerse de ellos seguro que al final van a hacer un motorazo

Comentario

• Solo nos queda esperar acontecimientos.

el miedo de que Mclaren deje a Honda y que el año que viene sí tengan ya un motor bueno no nos lo quita nadie, pero la realidad es que hay que tomar una decisión HOY y que HOY Honda no merece ni el mínimo aprecio ni consideración ni oportunidad por lo demostrado.

Ojalá cambien a Renault. Al menos tendremos una opción de mejora

Comentario

Con el motor Renault a lo máximo que puede aspirar McLaren es a pelear con RebBull... y eso mientras la Renault "oficial" siga siendo un equipo de chiste (lo de Palmer es de vergüenza).

Es una huída hacia adelante, una más.... Yo veo mucho más inteligente el movimiento de RedBull, se aseguran dos motoristas para escoger luego el que vaya en la dirección correcta... Y vista la suerte de Alonso para escoger destinos lo normal sería que Honda ahora empiece a ir bien y en McLaren se tiren de los pelos por haberse comido lso años pésimos.
                        Red bull ha ganado carreras y ha hecho podios este año. Desde la perspectiva de Mclaren eso me parece una maravilla y una pasada. Ayer Ricciardo quedó cuarto en Monza comiéndole tierra a Vettel al final, habiendo salido muuucho mas atrás.

Y no olvidemos que Renault también va a mejorar, y necesita mejorar mucho menos que Honda.

Comentario

• Tras tres años Honda no tiene fiabilidad y no tiene potencia. Pero quizá lo más triste es que la falta de fiabilidad es abrumadoramente preocupante y que la vergonzosa falta de potencia deja en una nimiedad la abrumadora falta de fiabilidad.

En tres años sus resultados y mejoras se resumen en una palabra... nada.

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                            Tras tres años Honda no tiene fiabilidad y no tiene potencia. Pero quizá lo más triste es que la falta de fiabilidad es abrumadoramente preocupante y que la vergonzosa falta de potencia deja en una nimiedad la abrumadora falta de fiabilidad.

En tres años sus resultados y mejoras se resumen en una palabra... nada.
                            A eso voy. No merecen ni el mínimo voto de confianza.

Comentario

• Yo estoy con 27...
                              Tener de motorista a Renault... mejoras respecto a Honda, pero Renault al final no te va a dejar que puedas estar por delánte de él (y dudo que el año que viene estén para ganar a Ferrari o Mercedes), y si das más tiempo, me apuesto que Renault mejorará su propio coche y luego no dejarán que McLaren quede por delante de ellos.
                              La jugada de RB la veo maestra, con su segundo equipo acaba de desarrollar a Honda, si convence Honda, pasa los motores a RB y ya tienen motor hecho para ellos, sin interferencias de que honda tenga equipo propio. Que honda no llega a buen puerto... sigue con Renault esperando que cambien la normativa de los motores y pueda entrar alguien.
                              El cambio de Mc Laren para montar motores renault, les sirve como mejora y a futuro ya verán. El problema vendrá para Fernando, que seguirá sin poder optar a ser campeón del mundo el año que viene y la mecha se le va a ir agotanto mientras arreglan la F1 un poco, que creo que lo que falta es una reglamentación en condiciones donde todos puedan competir bien, no como ahora que el 90% del resultado es tener un motor cojonudo.

Comentario

• Si al final lo de tener dos equipos a Red Bull le beneficia tanto que acaban de manera mas o menos grande adulterando la competicion.

Comentario

• Renault ya dijo que mejoraría lo mínimo este año, están volcados en 2018.

Yo creo que los McLaren, con solo tener una parte híbrida sin fallos, estaría muuuuy arriba. Si Renault ya tiene eso estabilizado, es mejor apuesta que Honda.

Ale, gafe activado. El año que viene Kvyat campeón del mundo con Honda a lo Brawn 2009....
                                  ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                                    Renault ya dijo que mejoraría lo mínimo este año, están volcados en 2018.

Yo creo que los McLaren, con solo tener una parte híbrida sin fallos, estaría muuuuy arriba. Si Renault ya tiene eso estabilizado, es mejor apuesta que Honda.

Ale, gafe activado. El año que viene Kvyat campeón del mundo con Honda a lo Brawn 2009....
                                    Aquel Brawn no fué campeon por el motor sino por el chasis que habia dejado preparado precisamente Honda.

Comentario

• Os recuerdo que en 2020 hay nuevo motor y nuevos motoristas (Porsche,Aston Martin....Incluso se habla de Cosworth)

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Os recuerdo que en 2020 hay nuevo motor y nuevos motoristas (Porsche,Aston Martin....Incluso se habla de Cosworth)
                                        Yo te apuesto ya mismo que de esos tres como mucho uno.
                                        Y porque van a facilitar a Costworth que sea el proveedor de los equipos independientes.

Comentario

• Aunque renault no sea el mejor motor, con el estaran siempre peleando entre los 10 primeros y no como ahora. Mclaren tiene que dar una imagen de marca que ahora mismo con honda no esta dando, de ahi la fuga de patrocinadores. A nada que mejoren un poco el motor renault, alonso estara en posicion de disputar un mundial, algunos pensareis que tiene pocas opciones, pero es que con honda no tiene ninguna.

Comentario

Trabajando...
                                          X