Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    En un més acaba la historia

no lo veo tan claro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      ¿Hablais del futuro de Alonso o del problema catalan?

estas mirando ya viviendas fuera ?

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
        Supongo que querías decir motorista en McLaren, y te doy toda la razón.
        Si, yo también lo veo así, aunque me da que es algo bastante complicado
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Pero para al final de la temporada, igual arañar una docena de puntos mas que no arañarías con otro piloto, pero ahorrarte su sueldo y que tras cada carrera se escuche o se lea en todos los medios lo malo que es el coche de la voz del propio piloto.....pues igual al final sale mejor un chaval novato que corre por " 4 duros" y está calladito.

Pero el coche seguirá siendo una mierda igualmente. Esté o no esté calladito el piloto.

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            estas mirando ya viviendas fuera ?
            No. Que aun tengo hipoteca por el pedacito de Catalunya que acabo de comprar

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
              Si, yo también lo veo así, aunque me da que es algo bastante complicado

McLaren tendría que poner mucho dinero para cambiar de motorista, a no ser que Honda sea el que se rinda y se retire de la F1 voluntariamente, viendo que su fracaso no hace mas que darle mala imagen.

En cuanto a Alonso en Renault, he visto este articulo, y dicen que no quieren a un Alonso frustrado si los resultados no acompañan. Igual tanto quejarse del motor Honda en publico, es una metedura de pata que le cierre las puertas en otros equipos. Sumado a que ya salió también de Ferrari criticando al equipo.

http://www.marca.com/motor/formula1/...0188b4673.html

Yo siempre he sido partidario de dejar las puertas abiertas de las empresas de las que uno se marcha, aún que te marches porque no estas contento del todo.

Comentario

Pero el coche seguirá siendo una mierda igualmente. Esté o no esté calladito el piloto.
                Pues claro, el piloto no tiene culpa alguna.
                pero si a la mierda que ya se echarán entre Honda y McLaren, la que echamos los aficionados, a la que echa la prensa, si el piloto también la echa, y lo peor que la echa en directo en la carrera retransmitida en directo por decenas de televisiones en todo el mundo......como ya comenté antes, al final perjudica a su equipo y al propio Alonso, ya que le puede cerrar las puertas a otros equipos, como creo que ya está pasando.

Y bueno, después está el rumor de retirar el coche a media carrera, porque está cabreado. Al fin y al cabo, a El le pagan por pilotar, si el coche es una castaña, que se vaya a otro equipo. No lo veo muy profesional.

Comentario

• Venga tío,se puede quedar uno callado unas carreras y si me apuras una temporada,pero tres y sin perspectiva de que mejoren las cosas.....

Lauda llega a Ferrari y se queja de que fabrican camiones.Queda como una anécdota simpática. Alonso se tira tres años tragando mierda,estallla y ya está liada.

Que ya nos conocemos....

Comentario

No. Que aun tengo hipoteca por el pedacito de Catalunya que acabo de comprar

y ? yo no lo descarto... y tengo 2...

Comentario

Venga tío,se puede quedar uno callado unas carreras y si me apuras una temporada,pero tres y sin perspectiva de que mejoren las cosas.....

Lauda llega a Ferrari y se queja de que fabrican camiones.Queda como una anécdota simpática. Alonso se tira tres años tragando mierda,estallla y ya está liada.

Que ya nos conocemos....

Lo de los camiones fue Prost, y lo echaron de Ferrari por ello. Vamos al menos es lo que yo tengo entendido.

Y lo de Alonso, ya lo he dicho, es comprensible y no le falta razón, pero no creo que le beneficie ni a el mismo.

Comentario

Lo de los camiones fue Prost, y lo echaron de Ferrari por ello. Vamos al menos es lo que yo tengo entendido.

Y lo de Alonso, ya lo he dicho, es comprensible y no le falta razón, pero no creo que le beneficie ni a el mismo.

Si lo que cuentan en Rush es cierto Lauda entro en Ferrari diciendo que era vergonzoso que Ferrari fabricara semejante monton de mierda de coche con su historia y medios.

Comentario

Si lo que cuentan en Rush es cierto Lauda entro en Ferrari diciendo que era vergonzoso que Ferrari fabricara semejante monton de mierda de coche con su historia y medios.

Pero bueno, si nos ceñimos a la película ( que la he visto) lo dice de puertas para dentro. De todos modos el propio Lauda dijo al ver la película, que muchas cosas de la película eran ficción y que nunca ocurrieron.

Lo de Prost me refería a esto:

https://elpais.com/diario/1991/10/30...09_850215.html

Comentario

• la opción de renault no seria mala, la verdad que le quedan pocas, aunque willians también lo quiere renault como equipo de marca puede que fuese mejor opcion, con la suerte que tiene cada vez que elige equipo, o se retira o se va a otro equipo y ese año honda da con la tecla, porque mclaren no creo que rompa con honda ya que aporta mucho económicamente hablando

Comentario

• Hay medios que dan por hecho que en monza va a confirmarse la rotura con Honda

Comentario

Hay medios que dan por hecho que en monza va a confirmarse la rotura con Honda
                                Eso parece, y montarían motor Renault.

Si esto se consuma Alonso se puede despedir de ser tricampeón, eso sí tal vez pueda oler el podio en alguna ocasión el año que viene, o al otro, o al siguiente...

Si quiere ganar de verdad (como él mismo dijo hace unas pocas semanas) parece ser que solo le queda aferrarse a Honda por sí dan en la tecla, porque visto está que no le hacen hueco ni en Mercedes ni en Ferrari.

No sé que va a conseguir en McLaren con motor Renault, a parte de dinero, y no me vale con pelear en media tabla o algunos podios, porque él no debe aspirar a otra cosa que no sea conseguir victorias.

Comentario

• Donde pisa Alonso no crece la hierba. Él sólo se ha cerrado las puertas por donde se ha ido.

Comentario

• Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    Donde pisa Alonso no crece la hierba. Él sólo se ha cerrado las puertas por donde se ha ido.
                                    si tienes razon,ha corrido para 3(Minardi era cedido)escuderias y en 2 a repetido

Comentario

• Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje

Si esto se consuma Alonso se puede despedir de ser tricampeón, eso sí tal vez pueda oler el podio en alguna ocasión el año que viene, o al otro, o al siguiente...

Si quiere ganar de verdad (como él mismo dijo hace unas pocas semanas) parece ser que solo le queda aferrarse a Honda por sí dan en la tecla, porque visto está que no le hacen hueco ni en Mercedes ni en Ferrari.

No sé que va a conseguir en McLaren con motor Renault, a parte de dinero, y no me vale con pelear en media tabla o algunos podios, porque él no debe aspirar a otra cosa que no sea conseguir victorias.
                                      100% de acuerdo con tu exposición. No veo a McLaren como tercer equipo de los motores en Renault, dudo que los pongan por encima de Red Bull al menos para ser segundo equipo.

Comentario

• Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje

Pero como pretendes que Alonso gane con un motor honda, el peor motor de la F1??? Ya les ha dado 3 años a Honda, y los resultados han sido nefastos, ridículo completo. No le dan ni a la tecla del piano de Big. Sus únicas opciones pasan por Renault.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                          Pero como pretendes que Alonso gane con un motor honda, el peor motor de la F1??? Ya les ha dado 3 años a Honda, y los resultados han sido nefastos, ridículo completo. No le dan ni a la tecla del piano de Big. Sus únicas opciones pasan por Renault.
                                          Opciones de que?, de quedar como mucho tercero en alguna carrera revuelta?.

Seamos realistas, Alonso tiene más proyección con McLaren-Honda que con McLaren-Renault, por el simple hecho de que existe Redbull y la propia escudería Renault, montar el tercer motor de la parrilla en un chasis peor que el de Redbull es quitarse el 'Hype' de un plumazo.

Insisto, viendo que ni en Mercedes ni en Ferrari le hacen hueco no le queda otra que todo o nada..., O McLaren-Honda por si terminan dando en la tecla o retirada y ver si puede coger buen asiento para 2019..., pero a su edad se le agota el tiempo.

Otra cosa es que por dinero prefiera seguir arrastrándose por los circuitos entre el décimo y el tercer lugar de la parrilla con un McLaren-Renault.

Comentario

Trabajando...
                                          X