Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
    *Hoy se cumplían tres años y un mes justo de su último podío en F1
    Sabía que hacía tiempo que no subía al podio, pero es curioso que Fernando que lleva años en el dique seco sin nada solamente algún punto esporádicamente y alguna vuelta rápida que eso no te da nada, su prestigio como piloto está intacto día a día y en vez de ir quedando en el olvido como un piloto más se mantiene en lo más alto en la parrilla. Fernando es como el buen vino que con los años ha ido mejorando año a año. Lo que es realmente triste es que Honda no pueda o no sepan fabricar un
    motor a la altura de Ferrari y Mercedes. Si tuvieran ese motor Fernando pondría el resto porque no hay otro piloto igual que él en la parrilla. Sólo espero que antes de que se retire sea en lo alto con un coche competitivo y no con un coche de juguete como ahora.

Dejo un enlace, los japoneses dicen que al motor no le pasaba absolutamente nada, y la frase es "No había nada en el motor", pues eso nada de motor. Fernando parece que está bastante molesto con los japoneses y no confía en ellos, no me extraña que no confie después de tres años en el dique seco y arrastrándose en el barro como para confiar y con todo el humo que nos han soltado. O los japoneses sacan un motor cojonudo ya sea la versión 4,5 o 10 que funcione realmente y que de la talla o a lo mejor McLaren ya tiene pensado romper con los japoneses con todo lo que implica eso y mirar de montar el motor Renault que parece ser que es el único motorista que podrían montar pero a RB no le hace mucha gracia y está haciendo presión para que esto no pase. Todo al tiempo.

http://www.marca.com/motor/formula1/...a268b4592.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Se ha comentado mas de una vez, que algunos abandonos de este año, no eran por avería, si no por cabreo de Alonso.

A mi me costaba creérmelo, pero el de ayer me ha generado mis dudas.
      Ayer sinceramente creo que abandonó porque se hartó de todo.

Puede parecer poco profesional pero después de 3 años, supuestamente te traen una evolución (no la completa de su compañero) y es un truño de cuidado.... pues es que tengo claro que si el equipo es exclusivo de Honda, los deja a mitad de temporada.

Es una situación insostenible y Honda tiene mucha paciencia, pero el resto del mundo no (incluida la F1)
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
        Se ha comentado mas de una vez, que algunos abandonos de este año, no eran por avería, si no por cabreo de Alonso.

A mi me costaba creérmelo, pero el de ayer me ha generado mis dudas.
        Hace de puta madre,en serio.

Raikkonen lo hizo más a lo bestia pero por que no le pagaban,así que aprovechó y se operó de la espalda.

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
          Ayer sinceramente creo que abandonó porque se hartó de todo.

Puede parecer poco profesional pero después de 3 años, supuestamente te traen una evolución (no la completa de su compañero) y es un truño de cuidado.... pues es que tengo claro que si el equipo es exclusivo de Honda, los deja a mitad de temporada.

Es una situación insostenible y Honda tiene mucha paciencia, pero el resto del mundo no (incluida la F1)
          Al loro en Monza.

Se puede armar una gorda. Le veo no acabando la temporada.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Al loro en Monza.

Se puede armar una gorda. Le veo no acabando la temporada.
            A la que le digan que el año que viene continuan con Honda.Se coge un año sabatico, se hace la indy 500 y Le Mans y a ver si se va alguien de algun equipo puntero.

Comentario

• Yo he leído que lo de Mclaren con Renault está hecho ya, a falta de formalizar la ruptura con Honda.

Lo que ha pasado este finde lo corroboraría.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Yo he leído que lo de Mclaren con Renault está hecho ya, a falta de formalizar la ruptura con Honda.

Lo que ha pasado este finde lo corroboraría.
                Entonces quien se tendria que retirar de la Formula 1 es Honda.
                Sin ningun equipo donde poner el motor no les quedará mas remedio.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Bien merecida retirada sería.

Comentario

• No creo que abandonase a posta,si os fijais las 3 vueltas antes de retirarse paso de rodar en 1.52 altos a rodar en 1.54 altos y le paso hasta el apuntador,no se,si te retiras a posta no das 2 o 3 vueltas de mas.

Comentario

• y pensáis que el Mclaren con motor Renault, mejor que el honda es seguro, es para ganar carreras? viendo lo que pasa carrera tras carrera con red bull, estarían como ellos no, 5,6 algún podium pero ganar carreras pocas.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                        No les quiere ni el chatarrero de Woking

Comentario

• Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
                          y pensáis que el Mclaren con motor Renault, mejor que el honda es seguro, es para ganar carreras? viendo lo que pasa carrera tras carrera con red bull, estarían como ellos no, 5,6 algún podium pero ganar carreras pocas.

Pero es que al menos Renault está mas o menos a tiro de los demas. Estan por debajo pero no tan por debajo. Creo que podrian llegar a ponerse a la par.

Comentario

• Los Red Bill llevan motor "Renault" y han ganado carreras este año

Comentario

• Sinceramente, la alianza de McLaren con Renault la veo otro paso atrás. Renault está evolucionando y luchará porque su equipo principal sea el más fuerte...
                              Después, antes que favorecer algo a McLaren tienen a los de Red Bull que les proporcionarían mejor las carreras que necesitan para ganar.
                              Es una situación jodida no, lo siguiente
                              O tratas de hacer que los de Honda te den algo que merezca la pena o si no estás en situación casi tan mala como la de honda actual.
                              Ni Ferrari ni Mercedes te van a dar motor bueno (tienen sus primeros equipos luchando por el campeonato)
                              Renault serás el tercero de la fila al menos (tanto Renault puro como RB estarán siempre por encima de tí).
                              Así que o hacen funcionar a Honda o lo llevan crudo.

Comentario

• Después de esta última carrera el río está un poco revuelto para McLaren Honda, he leído en un artículo que Alonso no quiere el año que viene seguir con Honda pero si con McLaren y parece ser que hay un ultimatum de Fernando a McLaren de ellos o yo. El tema es complicado, Honda es lo que es hoy por hoy, un motor malo que no da la talla y McLaren tiene un buen chasis pero necesita un motor que empuje y Honda en estos momentos empujar no empuja nada, bueno en estos momentos desde hace tres años ya que no empuja nada.

El mercado motorista también está complicado, Mercedes sabe que si montan un pata negra en un McLaren les puede salir mal la cosa. Y queda Renault, con un motor Renault en condiciones yo creo que estarían arriba, no sé el tema está que arde en estos momentos. De momento dejo enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...7678b46df.html

Saludos.
                                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Los Red Bill llevan motor "Renault" y han ganado carreras este año
                                  en china 3, España 3, monaco 3, canada 3, Azerbaiyán 1, austria 3, belgica 3
                                  una sola carrera, aparte en australia, barein, rusia, inglaterra, hungria, no han estado entre los 3 primeros.
                                  Que si que mejor que el motor honda es seguro, pero para estar hay arriba tienen que mejorar el motor, el chasis de mclaren parece que es bueno pero el de red bull también lo es, y asín le has ido la temporada por ahora

Comentario

• Bueno dejo otro enlace en dónde se comenta una posible jugada de McLaren como ya se ha comentado aquí mismo, parece que hace tiempo que hay negociaciones con Renault y McLaren está mirando de dejar a Honda, sobretodo con estos pobres resultados. Dejo enlace:

https://as.com/motor/2017/08/28/form...60_088002.html

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                      Bueno dejo otro enlace en dónde se comenta una posible jugada de McLaren como ya se ha comentado aquí mismo, parece que hace tiempo que hay negociaciones con Renault y McLaren está mirando de dejar a Honda, sobretodo con estos pobres resultados. Dejo enlace:

https://as.com/motor/2017/08/28/form...60_088002.html

Saludos.
                                      Noticia inventada.

Hace tiempo que descartaron los motores Honda para Toro Rosso.Al revés,han fortalecido el apoyo de Ferrari.

Comentario

• Yo sigo diciendo que no veo el motor Renault en McLaren.
                                        muy a mi pesar veo solo dos opciones para Fernando
                                        1.- Tragar con Honda y esperar que suene la flauta
                                        2.- Abandonar la F1.

Edito añadiendo, dudo que un motorista pueda suministrar motores para cuatro equipos, y salvo que Toro Rosso cogiera los Honda... me da que Renault no va a poder suministrar a McLaren

Comentario

• la única opción que le quedaría seria williams, que ese coche en manos de alonso seria una buena opción, aunque tenga que ganar menos, pero creo que es buen equipo

Comentario

Trabajando...
                                          X