Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Menudo porcentaje de Mclaren...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• McLaren-Honda no va a funcionar hasta que Fernando compre el equipo y haga reformas.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Bueno amigos tenemos fin de semana de carreras de F1 en estado puro, sólo falta Fernando que aunque participa no brilla. A ver lo que tardamos antes de que se retire en que despunte y brille un poco para acabar su carrera deportiva un poquito arriba y no tan abajo.

Bueno dicho esto, parece ser que las características del McLaren Honda, si es que tiene características, comentario mío, le va un poco mejor el circuito de Hungría, sólo falta que el motor esté en estado de gracia y puedan completar todas las vueltas hasta la bandera a cuadros. Ese es el verdadero reto, lo importante, que puedan acabar las carreras. De nada te sirve que pueda rodar séptimo u octavo, si es que puede llegar a eso, si después no lo culminas viendo la bandera a cuadros.

Dejo un par de enlaces:

http://www.marca.com/motor/formula1/...1668b4571.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...90e8b45a3.html

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• El problema amigo kan es que como mucho le va a dar para ser 7º y eso en condiciones óptimas.Como no llueva o pase algo extraño si rasca algún puntito ni bien ni mal
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
            El problema amigo kan es que como mucho le va a dar para ser 7º y eso en condiciones óptimas.Como no llueva o pase algo extraño si rasca algún puntito ni bien ni mal
            Suponiendo que los demás se dejen.

Ahora resulta que es un circuito que se adapta a todo dios

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Suponiendo que los demás se dejen.

Ahora resulta que es un circuito que se adapta a todo dios
              Jaja eso es cierto, muchos equipos son los que dicen que van bien y luego resulta que llegas y no es que cambie mucho el panorama con lo visto antes.

A priori el mas "beneficiado" es RedBull, y uno que se seguro que va a ir rematadamente mal es Williams y Force India creo que tampoco brillarán mucho
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                Jaja eso es cierto, muchos equipos son los que dicen que van bien y luego resulta que llegas y no es que cambie mucho el panorama con lo visto antes.

A priori el mas "beneficiado" es RedBull, y uno que se seguro que va a ir rematadamente mal es Williams y Force India creo que tampoco brillarán mucho
                Si,quitando a williams y force india,van a ir bien todos.

Comentario

• Hoy 29 de julio es el cumple de Fernando, 36 años. Muchas felicidades para nuestro campeón, espero y deseo que aguante un poco más en la F1 y que ya le toca un coche un poco competitivo para poder pelear por cosas importantes. De todas maneras agradecerle a él todos estos años que nos ha brindado, que es un piloto excepcional y un orgullo todo lo que ha conseguido en la F1. Por méritos propios tiene su nombre en lo más alto de éste deporte a nivel histórico.

Saludos.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                    Hoy 29 de julio es el cumple de Fernando, 36 años. Muchas felicidades para nuestro campeón, espero y deseo que aguante un poco más en la F1 y que ya le toca un coche un poco competitivo para poder pelear por cosas importantes. De todas maneras agradecerle a él todos estos años que nos ha brindado, que es un piloto excepcional y un orgullo todo lo que ha conseguido en la F1. Por méritos propios tiene su nombre en lo más alto de éste deporte a nivel histórico.

Saludos.
                    Ni mas ni menos....subscribo lo dicho.

Comentario

Hoy 29 de julio es el cumple de Fernando, 36 años. Muchas felicidades para nuestro campeón, espero y deseo que aguante un poco más en la F1 y que ya le toca un coche un poco competitivo para poder pelear por cosas importantes. De todas maneras agradecerle a él todos estos años que nos ha brindado, que es un piloto excepcional y un orgullo todo lo que ha conseguido en la F1. Por méritos propios tiene su nombre en lo más alto de éste deporte a nivel histórico.

Saludos.
                      Ídem

Comentario

• Bueno amigos, simpatizantes de Fernando, seguidores y alonsistas de siempre, los buenos, los que hemos estado ahí desde los inicios en lo bueno y en lo malo. Hoy estoy contento. Es cierto que una flor no hace verano pero esos puntillos recojidos y sobretodo los dos McLaren en la zona de puntos acabando una carrera es muy importante teniendo en cuenta todos los abandonos y fallos que arrastran. Que luego vendrán otras carreras más jodidas seguro pero la fiabilidad es muy importante. Me alegra un montón la sexta plaza conseguida por Fernando, no he visto la carrera sólo un poco lo que he leído pero estoy contento. Por lo menos se van de vacaciones con un sabor de boca un poco más dulce. No quiero ni pensar lo que hubiera supuesto un nuevo abandono.

Aunque las vueltas rápidas en el foro no están muy valoradas, para mi si que lo son. La vuelta rápida de carrera se la ha llevado Fernando en la vuelta 69 con 1.20.182, es anecdótico pero teniendo en cuenta lo que es un McLaren hoy en día pues cuesta más que con cualquier otro coche en condiciones.

Hay que seguir empujando, hay que seguir animando y a esperar a que vengan brotes verdes de verdad. No creo que falte tanto ya. En fin a verlas venir.

Saludos.

Comentario

• Comentario

• Gracias Salva por el aporte. Yo creo que estamos todos que queremos resolver la ecuación de que hará Fernando? Que pasará con McLaren Honda, continuarán o no? No sé, es todo un poco especulativo y ganas de saber. Hay que esperarse.

El otro día leí que Honda decía que el año que viene van a estar con McLaren si o si. De todas maneras después de éste gran premio y de los últimos test que hicieron en dónde parece que hay un poquito más de fiabilidad y sin problemas importantes y el coche parece que va algo mejor. Ojalá puedan enderezar el rumbo en Honda y no tengan que cambiar ni tocar nada y que el año que viene sea un año bueno para ellos.

Dejo un enlace: https://as.com/motor/2017/08/01/form...63_400028.html

Saludos.

Comentario

• Para Spá hay una actualización de motor pequeña pero la gorda quieren tenerla en Japon.

A final de temporada quieren quedarse a 40 caballos de los cocos y superar a Renault.

Comentario

Gracias Salva por el aporte. Yo creo que estamos todos que queremos resolver la ecuación de que hará Fernando? Que pasará con McLaren Honda, continuarán o no? No sé, es todo un poco especulativo y ganas de saber. Hay que esperarse.

El otro día leí que Honda decía que el año que viene van a estar con McLaren si o si. De todas maneras después de éste gran premio y de los últimos test que hicieron en dónde parece que hay un poquito más de fiabilidad y sin problemas importantes y el coche parece que va algo mejor. Ojalá puedan enderezar el rumbo en Honda y no tengan que cambiar ni tocar nada y que el año que viene sea un año bueno para ellos.

Dejo un enlace: https://as.com/motor/2017/08/01/form...63_400028.html

Saludos.
                                En mi humilde opinión:

Alonso seguirá el año que viene en McLaren, en los tres equipos de arriba seguirán con los mismos pilotos, y Alonso para irse a otro equipo de media tabla como Wilians o Renault, que incluso hasta igual le pagarían menos, se queda en McLaren. Eso o irse a la Indy.

McLaren seguirá con Honda, están cogidos por contrato, y si a eso le sumamos que los motores de Honda son gratis y los de Ferrari o Mercedes costarían una pasta y seguramente no serían "pata negra".....

En este circuito la verdad que Honda me sorprendió, fue superior a los Renault, Force India, Wilians...etc, pero bueno Alonso que hizo una buena carrera terminó a un minuto y once segundos de un Vettel que rodó el 90% de la carrera con problemas y seguramente que a un segundo por vuelta mas lento de lo que hubiese rodado en circunstancias normales. Vamos que para llegar a un podio, les tendría que pasar todo tipo de problemas a los de delante.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                  En mi humilde opinión:

Alonso seguirá el año que viene en McLaren, en los tres equipos de arriba seguirán con los mismos pilotos, y Alonso para irse a otro equipo de media tabla como Wilians o Renault, que incluso hasta igual le pagarían menos, se queda en McLaren. Eso o irse a la Indy.

McLaren seguirá con Honda, están cogidos por contrato, y si a eso le sumamos que los motores de Honda son gratis y los de Ferrari o Mercedes costarían una pasta y seguramente no serían "pata negra".....

En este circuito la verdad que Honda me sorprendió, fue superior a los Renault, Force India, Wilians...etc, pero bueno Alonso que hizo una buena carrera terminó a un minuto y once segundos de un Vettel que rodó el 90% de la carrera con problemas y seguramente que a un segundo por vuelta mas lento de lo que hubiese rodado en circunstancias normales. Vamos que para llegar a un podio, les tendría que pasar todo tipo de problemas a los de delante.
                                  Estoy muy de acuerdo con lo que expones y creo que será así a no ser que haya algún movimiento extraño. Todo es posible.

El año que viene si la unión McLaren Honda continua será el cuarto año de Honda en la F1 en esta nueva era y creo que ya lo podrían hacer un poquito mejor, que es lo que les toca. Veremos.

Dejo un enlace en dónde se habla lo que ha comentado antes Salva de las mejoras de potencia en Honda.

http://www.marca.com/motor/formula1/...2418b458f.html

Saludos.

Comentario

• Bueno relacionado con los test de Hungría el piloto de pruebas de McLaren encargado de la misma no lo ha hecho nada mal para ser un novato, se llama Lando Norris tiene 17 años y no lo ha hecho nada mal. Ha dejado el registro de tiempo a menos de tres décimas de Ferrari con el McLaren, parece que estamos hablando de otro McLaren pero es el mismo McLaren Honda de siempre. Mis felicitaciones al chaval por su profesionalidad.

Dejo enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...e7f8b4575.html

De mi parte lo dejo aquí, si todo va bien me dejaré caer por aquí para el GP de Bélgica en el circuito de Spa en dónde nos tocará sufrir.

Buenas vacaciones a todos y si salís con el coche precaución.

Saludos.

Comentario

• Ni dios quiere el motor Honda para el año que viene. Ahora es Toro Rosso quien se raja.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Ni dios quiere el motor Honda para el año que viene. Ahora es Toro Rosso quien se raja.
                                        No me extraña.

En Honda están teniendo ahora los resultados esperables para el primer o segundo año.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                          No me extraña.

En Honda están teniendo ahora los resultados esperables para el primer o segundo año.
                                          Pues dien que van a tener un huevo de actualizaciones de aquí a fin de temporada

Comentario

Trabajando...
                                          X