Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Mucho mejor para la imagen de la Scudería un piloto que insulta por la radio a otros pilotos y al director de carrera y que choca voluntariamente con los rivales, sí.
    Ni te imaginas el bajón que llevo, y mira que estaba entusiasmado con Vettel.

Hoy día me gustaría un Ricciardo - Hülkenberg más que nunca.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Yo pienso que al contrario, si McLaren cambia a Mercedes igual se queda uno o dos años para ver que pasa. Si McLaren sigue con Honda, no se queda.
      Siempre que no tenga otras opciones mejores.
      Mercedes no cederá motores a McLaren con Alonso ahí, no te confundas...
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        Mercedes no cederá motores a McLaren con Alonso ahí, no te confundas...

Una cosa es que no lo quieran en su equipo, pero no querer venderle motores a un equipo porque este Alonso, no creo que llegue a tanto el veto.

Como dice el dicho, poderoso caballero don dinero.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
          Una cosa es que no lo quieran en su equipo, pero no querer venderle motores a un equipo porque este Alonso, no creo que llegue a tanto el veto.

Como dice el dicho, poderoso caballero don dinero.
          A este ritmo veo a Alonso en Sauber - Honda.... O en Williams - Honda (su sueldo no lo paga McLaren, lo paga íntegramente Honda).
          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
            A este ritmo veo a Alonso en Sauber - Honda.... O en Williams - Honda (su sueldo no lo paga McLaren, lo paga íntegramente Honda).
            Tengo serias dudas de que eso sea asi
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
              Tengo serias dudas de que eso sea asi
              Personalmente, antes que algo así, lo veo fuera de la F1. En la Indy u otra cosa.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Fernando Alonso lanza un mensaje: “Mi trayectoria en Ferrari fue maravillosa”

http://www.thebestf1.es/fernando-alo...e-maravillosa/

Se presenta un verano calentito, aparte de lo meteorológico. Con Vettel y Raikonnen terminando contrato este año en Ferrari y Alonso buscando equipo..

Comentario

• Comentario

• Bueno amigos éste fin de semana tenemos carrera en Austria, casa de la bebida energética, lo que es lo mismo RB. Dejo tres enlaces, creo que son de interés para quién sigue los pasos de nuestro campeón.

http://motor.as.com/motor/2017/07/03...66_988952.html

http://www.f1aldia.com/31551/no-seri...o-ir-williams/

http://www.marca.com/motor/formula1/...8368b45eb.html

Saludos.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Bueno aunque en mi último post colgué un articulillo que decía que Alonso tenía motivos para estar optimista pues nada. Fernando ha hablado, el motor es el mismo, no hay ningún cambio y aunque en éste circuito la potencia parece ser que no es tan importante, la altitud del circuito, unos 700 metros al nivel del mar es muy exigente con los motores y obliga a los turbos a trabajar más o sea que si eso lo aplicamos al motor Honda pues apaga y vámonos. Tengo ganas de que acabe la temporada, que acabe esta agonía lenta y que vengan nuevos aires. Dejo un enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...b118b45f0.html

Saludos.
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Yo ya perdí la ilusión en Honda. Sólo espero a ver qué nos depara el futuro

Comentario

Yo ya perdí la ilusión en Honda. Sólo espero a ver qué nos depara el futuro
                          La verdad es que siempre lo has tenido muy claro desde hace mucho tiempo ya. Yo he sido más optimista y la verdad es que arranqué éste post en pretemporada porque tenía mucha ilusión la verdad, pensaba que éste año sería el bueno pero nada. Ahora comparto lo que has comentado, a ver que depara el futuro y sólo espero que Fernando no abandone la F1 y continue si puede ser en un equipo que le pueda proporcionar un coche medianamente competitivo y decente y si sigue en McLaren que cambien el motor. Fernando se merece desde hace tiempo un coche a su altura, aún nos podría dar muchas alegrías con lo fuera de serie que siempre ha sido, un crack a escala mundial. A ver si tiene suerte.

Saludos Mito. A ver si pronto cambia la historia y podemos hablar aquí en el foro de cosas buenas de Fernando que de averías de coches que no tiran ni en bajada y del desastre de Honda ya estoy un poco cansado de hablar siempre de lo mismo.

Comentario

• Me gustan mucho los deportes en general, pero nada me haría mas ilusión que ver a Fernando levantar su tercer mundial de pilotos, tengo una espinita clavada con este asunto.

Comentario

• Originalmente escrito por Bravo__ Ver mensaje
                              Me gustan mucho los deportes en general, pero nada me haría mas ilusión que ver a Fernando levantar su tercer mundial de pilotos, tengo una espinita clavada con este asunto.
                              A mi me pasa igual, verlo coronarse con un tercer título sería genial pero me conformaría con la vuelta al podio y por supuesto con las victorias. Con un coche que pueda pelear, que pueda plantar cara y no como ahora que no saben en que vuelta va a fallar el motor, a parte de que el motor Honda no les da la potencia que necesitan.

Por cierto, dejo un enlace en dónde el bueno de Vettel no quiere a Fernando de compañero, dice que le gusta más Kimi. Como para no gustarle Kimi, si estuviera Fernando a su lado las iba a pasar canutas, a parte de darle un buen repaso. De piloto a piloto con el mismo coche, no hay color entre uno y otro, en mi modesta opinión.
                              http://www.marca.com/motor/formula1/...3128b4611.html

Saludos.

Comentario

• A mí también me gustaría volver a ver a Alonso en el podio y ganando carreras, pero lo veo complicado. Está al final de su carrera y dudo que encuentre equipo para poder llegar a ganar carreras en 1-2 años que es lo que le queda como mucho en F1.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                  La verdad es que siempre lo has tenido muy claro desde hace mucho tiempo ya. Yo he sido más optimista y la verdad es que arranqué éste post en pretemporada porque tenía mucha ilusión la verdad, pensaba que éste año sería el bueno pero nada. Ahora comparto lo que has comentado, a ver que depara el futuro y sólo espero que Fernando no abandone la F1 y continue si puede ser en un equipo que le pueda proporcionar un coche medianamente competitivo y decente y si sigue en McLaren que cambien el motor. Fernando se merece desde hace tiempo un coche a su altura, aún nos podría dar muchas alegrías con lo fuera de serie que siempre ha sido, un crack a escala mundial. A ver si tiene suerte.

Saludos Mito. A ver si pronto cambia la historia y podemos hablar aquí en el foro de cosas buenas de Fernando que de averías de coches que no tiran ni en bajada y del desastre de Honda ya estoy un poco cansado de hablar siempre de lo mismo.
                                  Si, y mira que me duele y lo lamento, pero hace mucho que dejé de ilusionarme con los milagros en F1

Comentario

• Originalmente escrito por Bravo__ Ver mensaje
                                    Me gustan mucho los deportes en general, pero nada me haría mas ilusión que ver a Fernando levantar su tercer mundial de pilotos, tengo una espinita clavada con este asunto.

Suscribo totalmente. No imagino ningún exito deportivo no propio que me emocionase más

Comentario

Suscribo totalmente. No imagino ningún exito deportivo no propio que me emocionase más
                                      Aunque cada vez me cuesta mas mantenerla, sigo teniendo fe de que algún dia llegará.....

Comentario

Si un tercer título sería un broche de oro importante la verdad.

Creo que en cuanto lo consiga dejará la F1
                                        Originalmente escrito por cmr1650
                                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                        Originalmente escrito por Xema
                                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Bueno hoy en los libres Fernando en los primeros ha sido noveno si no me equivoco y en los segundos octavo. Dejo unos enlaces, en uno habla sobre la unión de McLaren y Honda que dicen que el año que viene van a seguir cogidos de la mano o sea juntos. Bueno aquí los dejo:

https://motor.as.com/motor/2017/07/0...90_968889.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...96c8b46b2.html

http://www.marca.com/motor/formula1/...12a8b464b.html

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X