Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
    Bueno al parecer para el GP de Austria Honda reforzará su motor con una evolución que aportará 30 cv más, no son muchos pero si esos 30 cv ayudan a empujar un poquito más pues bienvenidos sean y si eso se traduce en algo de velocidad en recta mejor que mejor. No estaría de más que afinaran los motores, me refiero en el tema de fiabilidad, si consiguieran algo de fiabilidad con un poquito de rendimiento, aunque aún están a un mundo de la cabeza, pero bueno hay que seguir empujando con lo que se tenga.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/06/26...93_110757.html

Por cierto, mis felicitaciones a Ricciardo por la victoria conseguida que supo pescar en río revuelto.

Saludos.
    Mira que 30cv de honda, son 3 de Mercedes eh

Sinceramente no espero ni me creo nada, solo lamento el año que le espera a Sauber
    Originalmente escrito por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Originalmente escrito por Xema
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
      Mira que 30cv de honda, son 3 de Mercedes eh

Sinceramente no espero ni me creo nada, solo lamento el año que le espera a Sauber
      Yo estoy igual que tu, no me creo nada hasta que no lo vea. Hay que esperar e ir paso a paso, carrera a carrera pero como peor de éstas siete carreras no van a poder ir, sólo espero que empiecen a recuperarse un poco. Por cierto Fernando con los dos puntillos del otro día, lleva 15 años puntuando, no las tenía todas que ésta temporada pudiera puntuar con el arranque tan espectacular de la temporada que han hecho pero bueno.

Dejo un par de enlaces, uno es de relleno ya que el titular dice tal cual: Ferrari y Mercedes, entre las opciones de Alonso para 2018. Y el otro habla Hasegawa.

http://www.f1aldia.com/31523/yusuke-...no-suficiente/

http://motor.as.com/motor/2017/06/27...l=resrelrecomv

Saludos.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Y yo que le veo en Williams...

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Y yo que le veo en Williams...

argumenta un poco... yo la verdad, estoy perdido... no me atreveria a hacer una apuesta... solo que se va de McLaren...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            argumenta un poco... yo la verdad, estoy perdido... no me atreveria a hacer una apuesta... solo que se va de McLaren...
            Necesitan si o si un piloto top y Alonso atraería patrocinadores.En Mercedes o Ferrari no le veo por los dos divos que pondrían mil y un problemas a su llegada y de irse a Renault,las posibilidades de cagarla otra vez son muy altas.

Comentario

Yo creo que no tiene mucho equipo a donde ir, por mucho que en el articulo de AS, se diga lo de que Alonso va al equipo que el quiera. ( Me refiero a equipos fuertes).

RB Suele apostar por pilotos jóvenes. Además, tiene dos buenos pilotos.

Ferrari, acaba de salir de allí no de las mejores maneras, hubo rumores de que hasta ha habido insultos, no llegaron ni a terminar contrato, y esta Vettel, que si este año gana el mundial no creo que se marche de Ferrari, y si no renuevan a Kimi, le pondrán otro escudero, no otro gallo para que igual terminen a leches los dos pilotos.

Mercedes, siempre que se les pregunta , tanto Lauda como Toto Wolf, dicen que Alonso no les interesa. Lo mismo que Ferrari, si ya tienen a Hamilton, no van a juntar a dos gallos. Yo creo que si Bottas no lo hace mal, igual le renuevan al menos otro año.

Y si no son estos tres equipos, que a día de hoy son los tres mejores, a Alonso le queda Wilians, que no es un equipo ganador, pero con el que se puede luchar por algún podio o por ganar alguna carrera como la de la semana pasada.
              También podría probar un año mas en McLaren si cambian a motor Mercedes, o largarse a otra categoría.

Dicho todo esto, en F1 todo puede pasar, y lo mismo que volvió a McLaren después de la movida de 2007, y en 2015 vimos a Fernando y al Tito Ron abrazados y sonriendo como si nada hubiese pasado, no se puede asegurar nada al 100%

Comentario

Y yo que le veo en Williams...
                Pues espero que no la verdad...

Hace tiempo que lo único que les salva es el motor, desde la implantación de estos motores, han ido de mas a menos, hicieron un buen coche y aprovecharon el motoraco mercedes, pero poco a poco los demás equipos han ido avanzando en su desarrollo y ahora están a mitad de tabla, superados claramente por Mercedes, Ferrari, Red Bull, Force India y muy emparejados según circuitos a Renault, Hass y Toro Rosso.

Y ya si se cumple lo que dicen los rumores, solo me falta verle en un chasis no tan bueno como el Mclaren con el truño de motor de Honda
                Originalmente escrito por cmr1650
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Originalmente escrito por Xema
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Necesitan si o si un piloto top y Alonso atraería patrocinadores.En Mercedes o Ferrari no le veo por los dos divos que pondrían mil y un problemas a su llegada y de irse a Renault,las posibilidades de cagarla otra vez son muy altas.

No acabo de verlo...

La clave es si el bocazas de Hamilton se retira o no este año... esa es la "llave" del baile o no de pilotos......

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                    Pues espero que no la verdad...

Hace tiempo que lo único que les salva es el motor, desde la implantación de estos motores, han ido de mas a menos, hicieron un buen coche y aprovecharon el motoraco mercedes, pero poco a poco los demás equipos han ido avanzando en su desarrollo y ahora están a mitad de tabla, superados claramente por Mercedes, Ferrari, Red Bull, Force India y muy emparejados según circuitos a Renault, Hass y Toro Rosso.

Y ya si se cumple lo que dicen los rumores, solo me falta verle en un chasis no tan bueno como el Mclaren con el truño de motor de Honda
                    Es lo que iba a decir yo también .
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Yo no veo a Mercedes ni a Ferrari como opciones reales, aunque tampoco veía a Mclaren como opción real hace 3 años. Si volvió con Dennis es mucho mas fácil volver a Ferrari, que sería mi sueño.

Yo también veo las opciones de Williams o de Renault como las mas factibles. Quedarse en Mclaren no lo veo salvo milagro de Honda

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Yo no veo a Mercedes ni a Ferrari como opciones reales, aunque tampoco veía a Mclaren como opción real hace 3 años. Si volvió con Dennis es mucho mas fácil volver a Ferrari, que sería mi sueño.

Yo también veo las opciones de Williams o de Renault como las mas factibles. Quedarse en Mclaren no lo veo salvo milagro de Honda

y el de 27....

Comentario

y el de 27....
                          Aún hay otro peor

¿Te imaginas tener que volver a cambiarse el nick a ExExExFerrariAsturias?

:-DDDDDD

Comentario

• Pues yo la opcion Mclaren con motor Mercedes la veo la tercera mejor opcion muy cerquita de la segunda (Ferrari).

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Yo no veo a Mercedes ni a Ferrari como opciones reales, aunque tampoco veía a Mclaren como opción real hace 3 años. Si volvió con Dennis es mucho mas fácil volver a Ferrari, que sería mi sueño.

Renault o McLaren si no monta motor Mercedes. El resto no es imposible pero casi casi.
                              The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

y el de 27....
                                Mal sueño.... otros años de ostracismo y mal rollo.

Ferrari y Alonso, aceite y agua.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  Mal sueño.... otros años de ostracismo y mal rollo.

Ferrari y Alonso, aceite y agua.
                                  Mucho mejor para la imagen de la Scudería un piloto que insulta por la radio a otros pilotos y al director de carrera y que choca voluntariamente con los rivales, sí.

Comentario

• mejor otro que llama por radio idiotas a sus mecanicos por un fallo humano, a lo mejor cuando estrello el ferrari en monaco sus mecanicos deberian de haberles dicho idiota.

un imbécil jamás dejará de serlo.
                                    "dicks heads still on increasing"
                                    el tonto nunca se cansa

Comentario

• como vaya a ferrari solo apoyare la scuderia para el mundial pilotos. que se vaya a mercedes con hamilton que mola muxo.

el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                        Renault o McLaren si no monta motor Mercedes. El resto no es imposible pero casi casi.
                                        Yo pienso que al contrario, si McLaren cambia a Mercedes igual se queda uno o dos años para ver que pasa. Si McLaren sigue con Honda, no se queda.
                                        Siempre que no tenga otras opciones mejores.

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                                          como vaya a ferrari solo apoyare la scuderia para el mundial pilotos. que se vaya a mercedes con hamilton que mola muxo.
                                          queria decir constructores.

el tonto nunca se cansa

Comentario

Trabajando...
                                          X