Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    En estos proximos 2 años, MErcedes es quizá la mejor opcion... otra cosa es de cara a 2020 cuando vuelve a cambiar el reglamento...

Si quiere hacer algo Honda para quitarse la fama que se ha ganado en estos dos años, que trabaje desde ya en el fututo motor de 2020 (por supuesto sin Alonso) y cruce los dedos...

Empezó a trabajar en el motor actual incluso antes que los demas equipos y mira para lo que le ha servido.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Empezó a trabajar en el motor actual incluso antes que los demas equipos y mira para lo que le ha servido.
      Menudo reset necesitan en Honda.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
        Menudo reset necesitan en Honda.
        Ctrl+Alt+Supr
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
          Ctrl+Alt+Supr

Comentario

• Bueno amigos fin de semana de F1, circuito en dónde McLaren lo va a pasar mal, de hecho ya lo pasa mal en un circuito normal pero aquí parece que van a sufrir más. Vaya la tónica habitual para que nos vamos a engañar.

Dejo un enlace en dónde habla Fernando, él comenta que hasta septiembre/octubre no va a comentar que hará el año que viene pero hay una frase, se supone que es de él, por lo menos yo la recojo tal cual la han escrito y es ésta: "El año que viene voy a ganar, donde corra voy a ganar" Él lo tiene bastante claro así que no creo que vaya a ser en McLaren-Honda, no sé si será en F1 o en otra competición pero con esas expectativas tan buenas ha de ser algo diferente, eso es lo que me hace pensar. No sé vosotros como lo veis, en fin aquí lo dejo.

http://motor.as.com/motor/2017/06/22...09_121958.html

Saludos.
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
              Bueno amigos fin de semana de F1, circuito en dónde McLaren lo va a pasar mal, de hecho ya lo pasa mal en un circuito normal pero aquí parece que van a sufrir más. Vaya la tónica habitual para que nos vamos a engañar.

Dejo un enlace en dónde habla Fernando, él comenta que hasta septiembre/octubre no va a comentar que hará el año que viene pero hay una frase, se supone que es de él, por lo menos yo la recojo tal cual la han escrito y es ésta: "El año que viene voy a ganar, donde corra voy a ganar" Él lo tiene bastante claro así que no creo que vaya a ser en McLaren-Honda, no sé si será en F1 o en otra competición pero con esas expectativas tan buenas ha de ser algo diferente, eso es lo que me hace pensar. No sé vosotros como lo veis, en fin aquí lo dejo.

http://motor.as.com/motor/2017/06/22...09_121958.html

Saludos.
              Pues supongo que será fuera de la Fórmula 1, porque Mercedes y Ferrari tendrán las puertas cerradas, asi que jodidamente....

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                Pues supongo que será fuera de la Fórmula 1, porque Mercedes y Ferrari tendrán las puertas cerradas, asi que jodidamente....
                La verdad es que el no saber que va a hacer crea esa incertidumbre que te hace pensar diferentes opciones. Puede ser que McLaren abandone Honda, muy posiblemente y el suministrador de motores sea Mercedes, eso sería suficiente para que Fernando se quedara? No lo sé. Que puede irse a correr toda una temporada a la Indi, en un equipo puntero, posible también. Que movimientos van a haber en la F1 para el año que viene, pues no lo sé tampoco pero bueno si Fernando abandona la F1 pues me quedo con todo lo bueno que nos ha aportado que no es poco, carreras y peleas que están ahí. Que si se va ha dejado el listón muy alto, que es uno de los grandes y se le va a echar mucho de menos y allí dónde vaya, si es que va a algún sitio, intentaré seguirlo.

Por supuesto que todo esto es especulativo y un pensamiento aquí en voz alta pero no nos queda otra que esperar hasta que él se pronuncie. Dejo otro enlace:

http://www.marca.com/motor/formula1/...96a8b456d.html

Saludos.
                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Alonso estrena una mini-evolution, se comenta que entre 15 y 30CVs de mejora, supongo que de motor y si funciona bien debe ayudar a recargar más y mejor las baterías... veremos, la mejora de todas formas es poca.

Pedrerol... ay Pedrerol Pedrerol... saca a Alonso en primicia en su sección de deportes, que si el motor Honda es una castaña y que tal y tal... bien, cosa que todos sabemos, todo el mundo lo sabe, hasta mi sobrino de 3 años lo sabe, y todos excepto Pedrerol saben que no puede basar la noticia de hoy en haber quedado a 4s del líder en los primeros libres...
                  Si, el motor Honda es una soberana mierda, pero no te bases en unos primeros libres... nunca, Pedrerol de mi vida.

Qué pena me das Pedrerol, no tanta como el motor Honda pero casi.

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                    Alonso estrena una mini-evolution, se comenta que entre 15 y 30CVs de mejora, supongo que de motor y si funciona bien debe ayudar a recargar más y mejor las baterías... veremos, la mejora de todas formas es poca.

Pedrerol... ay Pedrerol Pedrerol... saca a Alonso en primicia en su sección de deportes, que si el motor Honda es una castaña y que tal y tal... bien, cosa que todos sabemos, todo el mundo lo sabe, hasta mi sobrino de 3 años lo sabe, y todos excepto Pedrerol saben que no puede basar la noticia de hoy en haber quedado a 4s del líder en los primeros libres...
                    Si, el motor Honda es una soberana mierda, pero no te bases en unos primeros libres... nunca, Pedrerol de mi vida.

Y bbq

As usual
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Ese nuevo motor va de puta madre

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                        Alonso estrena una mini-evolution, se comenta que entre 15 y 30CVs de mejora, supongo que de motor y si funciona bien debe ayudar a recargar más y mejor las baterías... veremos, la mejora de todas formas es poca.

Pedrerol me parece un tipo de lo más triste.

Comentario

• Menuda putísima mierda.....

Cuando va a comunicar McLaren que manda a Honda a la mierda??

Los equipos que pretendan montar motor Honda el año que viene deben estar acojonados...

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                            Menuda putísima mierda.....

Cuando va a comunicar McLaren que manda a Honda a la mierda??

Los equipos que pretendan montar motor Honda el año que viene deben estar acojonados...
                            Eh,que según ellos la actualización va de puta madre.Están sacando pecho

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Eh,que según ellos la actualización va de puta madre.Están sacando pecho
                              Viven en una realidad paralela...

Comentario

• Por fin acaba una carrera y moja.

Pero es un puro espejismo.Sin querer quitarle mérito,su sitio normal hoy hubiera sido del 15 para atrás

Comentario

Por fin acaba una carrera y moja.

Pero es un puro espejismo.Sin querer quitarle mérito,su sitio normal hoy hubiera sido del 15 para atrás
                                  Salva como bien dices acaba una carrera y moja pero me he pasado toda la carrera esperando a ver en que vuelta iba a abandonar y cruzando los dedos para que no pasara. Era como esperar lo inevitable, lo que nos tiene acostumbrados el motor Honda de juguete que tiene Honda para la F1 y que se puede pedir de un motor que no tiene suficiente potencia para nada. En las rectas no tira ni en bajada, es ridículo.

Me alegro mucho de que Fernando haya podido acabar la carrera y encima se ha llevado un premio de consolación con esos dos puntos pero para nada estoy contento, es insuficiente, me refiero a nivel de equipo. Pero lo que es curioso y es que con ese motor de juguete que tiene Honda y gracias al buen chasis que tiene, por supuesto las manos magistrales del maestro Fernando ha conseguido la sexta mejor vuelta rápida de la carrera, vuelta 49 con un tiempo de 1'45''168 a 1'7 de la mejor vuelta rápida de carrera de Vettel con un tiempo de 1'43''441, ciencia ficción.

Hay que seguir apoyando a Fernando que es un grande de éste deporte, la pena es que no tengo un motor de F1 de verdad. En fin hay que esperar a la próxima.

Saludos.

Comentario

Por fin acaba una carrera y moja.

Pues si porque por detras solo han quedado los Sauber como quien dice. O sea, lo de siempre.
                                    Igual la mejora ha conseguido que ni Alonso ni Vandoorme rompieran.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                      Pues si porque por detras solo han quedado los Sauber como quien dice. O sea, lo de siempre.
                                      Igual la mejora ha conseguido que ni Alonso ni Vandoorme rompieran.
                                      No,la evolucion fue la que rompio Alonso el viernes.Casi diria que fueron a ver donde cascaba adrede.Han corrido con el motor de siempre.

Comentario

• Uff, pues de momento sigue la cosa sigue floja. Lo bueno es que Alonso es muy buen piloto. Yo todavía tengo la esperanza de que con otra escudería pueda volver a competir entre los primeros.

Comentario

• Bueno al parecer para el GP de Austria Honda reforzará su motor con una evolución que aportará 30 cv más, no son muchos pero si esos 30 cv ayudan a empujar un poquito más pues bienvenidos sean y si eso se traduce en algo de velocidad en recta mejor que mejor. No estaría de más que afinaran los motores, me refiero en el tema de fiabilidad, si consiguieran algo de fiabilidad con un poquito de rendimiento, aunque aún están a un mundo de la cabeza, pero bueno hay que seguir empujando con lo que se tenga.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/06/26...93_110757.html

Por cierto, mis felicitaciones a Ricciardo por la victoria conseguida que supo pescar en río revuelto.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X