Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Que lo de Honda es una vergüenza a estas alturas no lo discute nadie.... Que en algún momento acertarán yo creo que tampoco.

Sobre lo de un motor Mercedes "B" tendrían que darse varias circunstancias:
    - Que Mercedes lo quiera vender y con qué condiciones
    - Que McLaren tenga dinero para comprarlo y hacer un nuevo chasis para acomodarlo

Y el problema es que los motores Honda se los cede gratis a McLaren y tiene un pacto de inversión de 200 millones de euros a 5 años (hasta 2019 por lo que he leído); no sólo es lo que dejaría de ingresar McLaren (que podría suplir con otros patrocinadores) sino los gastos en que ha de incurrir... ¿Está McLaren en posición de hacer eso económicamente?

Yo sí que discuto que acertarán en algún momento. Lo siento pero no lo veo nada pero que nada claro.

Siempre que acertar signifique tener un motor equiparable al mejor, si acertar es hacer tres careras entre los tercerones sin romperse, entonces igual sí.

Cada día Honda me recuerda más a sí misma con el equipo de F1 que tuvieron hace años. Muchas expectativas, pésimos resultados y final de etapa abrupta cuando se cansaron de hacer el ridículo.

Ya han dicho en Mclaren que financieramente la inversión de Honda no es tanta jauja si pierdes estrepitosamente en premios, patrocinadores a imagen ... no olvidemos que Mclaren vende también coches de calle.

Comentario

• Efectivamente en F1 los resultados son consecuencia del trabajo.

Hasta ahora el trabajo de Honda ha sido una pura y auténtica BASURA.

¿Hay motivos para pensar que eso va a cambiar? Yo no encuentro muchos.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
        Yo sí que discuto que acertarán en algún momento. Lo siento pero no lo veo nada pero que nada claro.

Siempre que acertar signifique tener un motor equiparable al mejor, si acertar es hacer tres careras entre los tercerones sin romperse, entonces igual sí.

Cada día Honda me recuerda más a sí misma con el equipo de F1 que tuvieron hace años. Muchas expectativas, pésimos resultados y final de etapa abrupta cuando se cansaron de hacer el ridículo.

Ya han dicho en Mclaren que financieramente la inversión de Honda no es tanta jauja si pierdes estrepitosamente en premios, patrocinadores a imagen ... no olvidemos que Mclaren vende también coches de calle.
        Y de esa inversión y trabajo de Honda surgió Brawn GP que se transformó en la actual Mercedes GP....

La paciencia es la clave.
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Y de esa inversión y trabajo de Honda surgió Brawn GP que se transformó en la actual Mercedes GP....

La paciencia es la clave.
          si y no, el monoplaza si era el de honda pero el motor fue reemplazado por un motor mercedes, que viene a ser lo mismo que le esta pasando a Mclaren, igual con motor mercedes estarían hay arriba, ya que el monoplaza en si, si es bueno

Comentario

• Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
            si y no, el monoplaza si era el de honda pero el motor fue reemplazado por un motor mercedes, que viene a ser lo mismo que le esta pasando a Mclaren, igual con motor mercedes estarían hay arriba, ya que el monoplaza en si, si es bueno
            Correcto, pero también es cierto que aquellos motores eran mucho más simples de instalar
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Correcto, pero también es cierto que aquellos motores eran mucho más simples de instalar
              Toro Rosso ha pasado de Ferrari a Renault y no les he visto muchas pegas por ello.... Y sauber de Ferrari a Mercedes y tampoco tuvieron problemas, y eso que hablamos de los dos equipos mas pequeños de la parrilla.

Está claro que no va a ser como un juguete de lego, pero vamos, que el espacio está ahí y que si hay que modificar algo, tienen capacidad y recursos para hacerlo.
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                McLaren un 5 raspado ? venga va...
                Mi 5 viene de que se han atrevido a meterse en F1 y otras marcas no , pero siendo honestos... estarían mas cerca del 0 que del 5
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

La potencia es la clave.
                  entre otras cosas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                    Mi 5 viene de que se han atrevido a meterse en F1 y otras marcas no , pero siendo honestos... estarían mas cerca del 0 que del 5

aaaahhhh ! ahora sí estamos de acuerdo...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      entre otras cosas
                      ¿Sabes como se consigue la potencia? Teniendo paciencia con los equipos de desarrollo, invirtiendo cantidades ingentes de dinero y con una gota de buena suerte para acertar con la dirección correcta.
                      The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Toro Rosso ha pasado de Ferrari a Renault y no les he visto muchas pegas por ello.... Y sauber de Ferrari a Mercedes y tampoco tuvieron problemas, y eso que hablamos de los dos equipos mas pequeños de la parrilla.

Está claro que no va a ser como un juguete de lego, pero vamos, que el espacio está ahí y que si hay que modificar algo, tienen capacidad y recursos para hacerlo.
                        Pero lo han hecho de un año a otro, no a mitad de año como se ha rumoreado con McLaren.

De todos modos, como bien dices, hasta septiembre aquí no se sabrá nada.
                        The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                          Efectivamente en F1 los resultados son consecuencia del trabajo.

Hasta ahora el trabajo de Honda ha sido una pura y auténtica BASURA.

¿Hay motivos para pensar que eso va a cambiar? Yo no encuentro muchos.
                          Al menos ya saben varios caminos que no llevan a ninguna parte (como el famoso rodamiento de la NGU-K). Es un método lento de progresar.
                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Pero lo han hecho de un año a otro, no a mitad de año como se ha rumoreado con McLaren.

De todos modos, como bien dices, hasta septiembre aquí no se sabrá nada.
                            Si bueno pero esos rumores no vinieron desde Mclaren, en mi caso yo siempre hablo del cambio de cara al año que viene.

Aunque de todas formas visto lo visto, dudo que hubiesen tenido mas problemas que los que han tenido con Honda desde el inicio de año

Comentario

Si bueno pero esos rumores no vinieron desde Mclaren, en mi caso yo siempre hablo del cambio de cara al año que viene.

Aunque de todas formas visto lo visto, dudo que hubiesen tenido mas problemas que los que han tenido con Honda desde el inicio de año
                              Otra rotura ahora mismo en FP1...
                              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Otra rotura ahora mismo en FP1...
                                No si.... al final verás tú como montan un motor de Tesla

Fuera coñas, es inaguantable esta situación

Comentario

No si.... al final verás tú como montan un motor de Tesla

Fuera coñas, es inaguantable esta situación
                                  The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Jaaaaajajajaja,

Jajajajaja

Jajajajaja

Comentario

• Bueno otro fiasco más, ya no viene de una ... es un desastre total. Menuda pesadilla.

Saludos.
                                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Lo acostumbrado.
                                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• 1 vuelta en FP1

45 minutos de FP2 y ni una vuelta.

voy a comerme algo de Sushi para darme el gustazo de echarlo mañana cuando vaya al baño

Comentario

Trabajando...
                                          X