Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Mola.

¿Qué se sabe del resto de la parrilla? ¿Quiénes la componían?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Mola.

¿Qué se sabe del resto de la parrilla? ¿Quiénes la componían?
      No se nada pero son bastante malos.

Comentario

• Y siguen las buenas noticias. Vaya temporada que les queda todavía

El MGU-H de Honda solo dura dos carreras

http://www.marca.com/motor/formula1/...22a8b45ee.html

Comentario

• Bueno no había comentado nada del GP de Mónaco, primero de todo felicitar a Vettel por la victoria, al equipo Ferrari que ha vuelto a la senda de la victoria, les hacía mucha falta, espero que la progresión sea ascendente y positiva, que puedan plantar cara a Mercedes y éste año Vettel se pueda coronar campeón del mundo, aunque tengo que decir y ésto es una opinión mía personal, que Mercedes va a estar ahí, va a ser un hueso muy duro de roer hasta la última carrera pero eso no quita el momento de gloria de Ferrari que se lo merecen como no podía ser de otra manera.

De los McLaren ya que no hay mucho que comentar, todo sigue igual y parece que va para largo. La carrera no la vi, Button rompió la suspensión he leído y el compañero tuvo problemas y tuvo que abandonar, el guión de esta temporada.

He leído por ahí que parece ser que para el GP de Canadá hay una evolución del motor Honda, veremos o mejor no verlo. En fin, aquí lo dejo, hasta la próxima.

Saludos.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
            Bueno no había comentado nada del GP de Mónaco, primero de todo felicitar a Vettel por la victoria, al equipo Ferrari que ha vuelto a la senda de la victoria, les hacía mucha falta, espero que la progresión sea ascendente y positiva, que puedan plantar cara a Mercedes y éste año Vettel se pueda coronar campeón del mundo, aunque tengo que decir y ésto es una opinión mía personal, que Mercedes va a estar ahí, va a ser un hueso muy duro de roer hasta la última carrera pero eso no quita el momento de gloria de Ferrari que se lo merecen como no podía ser de otra manera.

De los McLaren ya que no hay mucho que comentar, todo sigue igual y parece que va para largo. La carrera no la vi, Button rompió la suspensión he leído y el compañero tuvo problemas y tuvo que abandonar, el guión de esta temporada.

He leído por ahí que parece ser que para el GP de Canadá hay una evolución del motor Honda, veremos o mejor no verlo. En fin, aquí lo dejo, hasta la próxima.

Saludos.
            Esto es el descojone padre.....

http://www.marca.com/motor/formula1/...56a8b4639.html

Ahora resulta que seguramente para Canadá tampoco llega, menos mal que el desarrollo es "libre" este año, que desastre en serio, que jodido desastre.

Es imposible que esto acabe bien, IMPOSIBLE.

Y es que lo peor de todo es.... ¿que garantías tienes de que esto se va a solucionar?, ojo, ya no digo en un corto-medio plazo, sino ya de cara al año que viene, porque a día de hoy están infinitamente peor que el año pasado.

Es imposible que así retengan a un piloto top, el problema ya no es tanto para Alonso que creo que está 100% seguro de que no sigue en Mclaren, sino en que una vez se vaya Fernando.... ¿que piloto top va a querer ir a Mclaren? y sobre todo ¿si ningún piloto top va a Mclaren....que puede pasar con la escudería?
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

Ahora resulta que seguramente para Canadá tampoco llega, menos mal que el desarrollo es "libre" este año, que desastre en serio, que jodido desastre.

Y es que lo peor de todo es.... ¿que garantías tienes de que esto se va a solucionar?, ojo, ya no digo en un corto-medio plazo, sino ya de cara al año que viene, porque a día de hoy están infinitamente peor que el año pasado.

Es imposible que así retengan a un piloto top, el problema ya no es tanto para Alonso que creo que está 100% seguro de que no sigue en Mclaren, sino en que una vez se vaya Fernando.... ¿que piloto top va a querer ir a Mclaren? y sobre todo ¿si ningún piloto top va a Mclaren....que puede pasar con la escudería?
              Entiendo lo que dices, pero creo que Button tiene contrato para el año que viene bien como reserva o como titular, con lo que de pilotos no van muy mal. Por lo demás supongo que esta temporada es el límite que se marca Alonso para ver si la evolución le convence o no y solo animarte diciéndote que si algo nos ha demostrado el tiempo es que la F1 (políticamente hablando) es una casa de p..tas tamaña que todos pueden acabar con todos...

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

Y mucho peor para Honda. Están cavando su propia tumba.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                  Y mucho peor para Honda. Están cavando su propia tumba.
                  Esos ya tienen la lápida hecha
                  Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                  Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• He leído lo que ha puesto alex y la verdad es que es bastante penoso como lo está llevando Honda. Este año es peor que el 2015 y encima leí el otro día que Honda para que vuelve a ser competitivo mínimo han de pasar de 5 a 7 años. No sé, éste proyecto se empezó con mucha ilusión, con muchas ganas, tenían contratado y tienen al mejor piloto de la parrilla con diferencia pero sin embargo, no por culpa de McLaren los motores que suministra Honda no tienen ninguna calidad ya sea de fiabilidad y no hablo de rendimiento.

Voy a ver lo que falta de temporada pero no espero absolutamente nada. Estoy un poco preocupado por el futuro de Fernando, él como gran profesional que siempre ha demostrado, cumplirá sus tres años, que finaliza éste y creo que el año que viene volará. La pregunta que me hago, supongo que al igual que todos vosotros es dónde puede ir, está la cosa un poco complicada. Está claro que giros inesperados en fichajes han habido y no se esperaban pero la verdad es que los asientos están ocupados y no sé yo que puede hacer. Que Fernando es un reclamo, eso es indiscutible, a partir del año que viene está libre y ya comentó él que está abierto a todo pero yo no me atrevo a comentar ningún equipo dónde pueda ir. Hombre la verdad sea dicha, me haría gracia RB pero está la cosa complicada, no sé es meramente especulativo y un pensamiento mío que lo escribo aquí. En fin habrá que verlas venir como dijo aquel.

Saludos a todos y buen fin de semana.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Es una vergüenza lo de Honda. Visto lo visto, apuesto a que Alonso no renueva este año con McLaren. Y tendrá dos opciones, o encuentra asiento en otro equipo competente, o deja la Fórmula 1.

Comentario

• El problema de Alonso es que Honda le ha "engañado", si Alonso estuviera en otro equipo........

Una lástima que las "envidias" por ser un mejor piloto salgan a flor de piel y Hamilton no quiera un compañero competitivo.

Comentario

• Parece ser que esto está apunto de estallar

Brown: "El comité ejecutivo nos ha dado nuevas órdenes de actuación"

El estadounidense asegura que tener a Honda "no tiene el beneficio comercial que parece"

No les compensa perder patrocinadores y dinero de premio por estar con ellos

Brown: "El comité ejecutivo nos ha dado nuevas órdenes de actuación"

El nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha asegurado que en los próximos 90 días tendrán que tomar decisiones importantes respecto a su asociación con Honda. Los nipones deberán ofrecerles razones de peso para que se queden con ellos, ya que el equipo ya se tiene que poner a trabajar en el monoplaza nuevo y el tiempo se agota.

"El comité ejecutivo nos ha dado nuevas órdenes de actuación claras, no podemos seguir así", ha asegurado Brown para la agencia de noticias Reuters.
                          Este miércoles el exjefe de motores de Cosworth, Mark Gallagher, se preguntaba si de verdad le compensaba a McLaren ser últimos por los problemas de Honda a pesar del dinero que ingresaban de su parte y Brown tiene clara su postura respecto a estas circunstancias.
                          "Si se mira el dinero que perdemos por la FOM y los patrocinadores que hemos perdido, se ve cómo los beneficios comerciales que trae Honda disminuyen. No tiene el beneficio comercial que puede parecer desde fuera", ha expresado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/brown-e...tuacion-935168

McLaren pierde fe en Honda: "Tenemos serias dudas de que podamos ser campeones con ellos"

Confirma que no recibirán la mejora de la unidad de potencia en Canadá

Asegura que no pueden "sentarse a esperar para siempre", y buscarán alternativas

Brown: "Honda parece perdido, estamos cerca de nuestro límite"

Toda paciencia tiene un límite, y parece que la de Zak Brown y el equipo McLaren está a punto de agotarse. Después de dos años de calvario, la temporada 2017 se presentaba como la oportunidad perfecta para que Honda se resarciera de sus problemas. Nada más lejos de la realidad. Este año ha supuesto una nueva debacle a las aspiraciones del histórico equipo, y por ende, de Fernando Alonso. El CEO de los de Woking apunta a que se acerca una "bifurcación en el camino".

No aguantan más, y en McLaren ya se considera seriamente un divorcio del fabricante japonés, tal y como ha comunicado Brown en declaraciones a Reuters durante la jornada del miércoles. La gota que quizá ha colmado el vaso, ha sido el GP de Canadá. Lugar donde el equipo tenía puestas sus esperanzas para recibir una unidad de potencia mejorada, pero tal y como apunta el estadounidense, Honda no la tiene lista, y tampoco puede garantizar una fecha exacta.
                          "Honda trabaja muy duro, pero parecen un poco perdidos. Recientemente se nos ha comunicado que no tendríamos la mejora lista –para Canadá–... y no tenemos un cronograma definitivo, lo cual es preocupante, porque el dolor es grande y no podemos estar sentados para siempre", comentó Zak Brown.
                          "Esperábamos ansiosamente esa actualización, al igual que nuestros pilotos, y es una decepción que no llegue. No es una falta de esfuerzo, pero ellos están sufriendo para conseguir juntar todo y que funcione", apuntó.

PRIORIDAD GANAR CON HONDA, PERO YA VALORAN OTRAS OPCIONES
                          "No vamos a atravesar otro año como este, en la esperanza. No quiero entrar en las opciones que tenemos. Nuestra preferencia es ganar el campeonato con Honda. Pero en algún momento necesitas tomar una decisión sobre si podemos alcanzarlo. Y tenemos serias preocupaciones", comentó el CEO de McLaren.
                          "Faltan actualizaciones, y si no se entregan esas mejoras al nivel que nos habían dicho, sólo puedes tomártelo con calma. Y estamos cerca de nuestro límite", aseguró.
                          No es la primera vez que se relaciona a McLaren con Mercedes como posible sustituto de los japoneses, aunque desde el seno del conjunto británico nunca han confirmado la posible unión: "Hay un montón de cosas que entran en la decisión y estamos entrando en esa ventana ahora de '¿dónde vas cuando existe esa bifurcación en la carretera?'", dijo el estadounidense.
                          Pese a todo, Brown considera que la decisión de unirse con Honda hasta ahora es "100% la adecuada", aunque evidentemente, y como el propio CEO reconoce, las cosas no han salido bien hasta el momento. "Hasta ahora no ha funcionado. Un año en la Fórmula 1 es una eternidad, tres años es una década y no se puede seguir así para siempre", afirmó.
                          En McLaren ya se habla abiertamente de la posibilidad de competir por el título como equipo cliente, y puso los ejemplos de Brawn GP y Red Bull, que consiguieron alzarse con el título. "¿Si creo que se puede ganar con un motor cliente? Pienso que sí", dijo tajante.

http://soymotor.com/noticias/mclaren...ones-con-ellos

Comentario

• Lógico.....

Comentario

• Yo les daría ese plazo y si no hay resultados no se vuelve a correr esta temporada y a volcarse con los coches del 2018 y motor Mercedes (o el que sea)

Comentario

• Deben tener ya hablado el sustituto. Es imposible que Honda reaccione en 90 dias

Comentario

• Luz al final del túnel. Aunque sea para entrar en otro.

Todo apunta a que Honda se encamina a ser uno de los mayores fiascos de la F1

Comentario

• Si en invierno que es cuando se puede trabajar con "relativa calma" no han sido capaces de hacer un motor mínimamente decente, ahora en plena temporada, a las prisas y bajo continua presión, lo veo casi imposible.

Comentario

• Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                                      Deben tener ya hablado el sustituto. Es imposible que Honda reaccione en 90 dias
                                      Es que yo creo que viene en relación a la "gran" actualización que traía honda para Canadá donde la mejora de rendimiento iba a ser notable.

¿El problema? que Honda a escasos días del GP de Canada dice que no está lista esa evolución y encima que no saben cuando la pueden introducir, y creo que por ahí vienen los tiros, que estos de Mclaren están hartos de que les tomen el pelo y han dicho, "mira, tienes 90 días de plazo para esa evolución y para que esa evolución sea un gran paso adelante" sino, cada uno por su lado.

Es que de todas formas, hay libertad de evolución de motores, la temporada está perdida..... ¿me quieres decir que llevamos medio año y no han sacado ni una mísera evolución?, no me cuadra nada de nada....

¿Sauber es quien monta motores honda el año que viene no? pues deben estar acojonados viendo la situación, por mucha pasta que pague honda.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                        Si en invierno que es cuando se puede trabajar con "relativa calma" no han sido capaces de hacer un motor mínimamente decente, ahora en plena temporada, a las prisas y bajo continua presión, lo veo casi imposible.
                                        ¿a las prisas? pero si llevan 2 años y medio así, las prisas serían si en la 2 carrera del primer año estuviese la cosa tan tensa como ahora, pero después de dos años y medio..... prisas no veo, mas bien he visto una paciencia enorme por parte de Mclaren y esta situación lo raro es que no se haya dado mucho antes.

Está claro que es insostenible la situación actual.

Comentario

• El año que viene el Sauber Honda será un disparo y el McLaren tendrá un motor cliente de segunda división...
                                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                          X