Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Con tiempo frío,al trantran y sin despeinarse,Hamilton baja dos segundos el tiempo de la pole el año pasado.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Con tiempo frío,al trantran y sin despeinarse,Hamilton baja dos segundos el tiempo de la pole el año pasado.
      Espero que este año no sea otro paseo (más) de Mercedes, no sólo por Fernando y McLaren-Honda, sino por el espectáculo en general.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Ham se ha zumbado esta mañana 62 vueltas... por 29 de Rai o Vandoorme, y con un mejor tiempo 1,8 que Raí, esto pinta a paseo de nuevo de Mercedes...

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
          Ham se ha zumbado esta mañana 62 vueltas... por 29 de Rai o Vandoorme, y con un mejor tiempo 1,8 que Raí, esto pinta a paseo de nuevo de Mercedes...
          Es muy pronto para decirlo pero tristemente me parece que tienen una ventaja todavía mayor a los años anteriores.

Porque es lo de siempre, dicen que no son importantes los tiempos en los test, pero claro, tú miras los test de todos los años y los que están arriba son los que están arriba durante la temporada, puede haber alguna sorpresa pero mas o menos sabes por donde van los tiros, y es que ves a Mercedes que no solo es rápido, sino que encima es el más fiable de todos pero con una diferencia abismal.

Lo que le salva a este año es la mayor libertad en el desarrollo que eso puede hacer que durante la temporada los equipos puedan mejorar bastante mas que años anteriores.
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Como comenta el compi alex un poco más arriba, parece ser que el mal está en el diseño del depósito de aceite y cuando el coche está en marcha parece que se queda sin presión y eso es lo que le provoca la avería.

Dejo un enlace en dónde hablan un poco del tema, por lo que he leído el rediseñar el depósito implica modificar algunas otras piezas colindantes, no sé como lo va a llevar Honda éste tema pero no suena bien.

http://www.marca.com/motor/formula1/...d3b8b4587.html

Saludos.
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Por cierto, en Williams estarán contentos con Stroll.... salida de pista por la mañana en 12 vueltas que ha dado y día perdido porque no tienen piezas de repuesto
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Ojito con los motores Renault... que apenas están rodando, y Verstappen está a 1,2 segundos de los tiempos de Ferrari y Mercedes

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                  Como comenta el compi alex un poco más arriba, parece ser que el mal está en el diseño del depósito de aceite y cuando el coche está en marcha parece que se queda sin presión y eso es lo que le provoca la avería.
                  No me creo nada. A un fabricante de motores como Honda, no se le habrá pasado por alto que los motores en un F1 van a estar sometidos a unos esfuerzos dinámicos muy importantes y, sin duda, habrán simulado el funcionamiento del motor en las condiciones reales de carrera en cada circuito (de los que tienen todos los datos disponibles, pues se registran minuciosamente en cada carrera).

Lo siento, pero la explicación de que el sistema de engrase se queda sin aspiración en las aceleraciones/giros/deceleraciones no resulta verosímil.

Comentario

Ha vuelto a rodar Mclaren por la tarde pero muy poquito y encima tiene pinta de muy capado, porque los de SoyMotor dicen que las velocidades puntas están muy lejos del resto en todos y cada uno de los sectores, vamos que van al tran tran.... (mejor vuelta a 4.6 seg).

Al paso que van y ojalá me equivoque pinta a farolillo rojo de la parrilla en Australia, y un tercer año así si que no tiene excusa ninguna.

Comentario

Originalmente escrito por karlo Ver mensaje
                      Lastima lo de mclaren. Si después de 3 años , con los presupuestos que manejan, no hacen buena temporada; ya se puede afirmar con letra mayúscula , que son un absoluto DESASTRE. Están demostrando que tienen unas carencias terribles a todos los niveles , convirtiéndose en el "hazme reír" de la F1.
                      segun lei el año pasado es que los japos no se dejan aconsejar por mclaren ni por nadie. quieren hacer el motor como ellos quieren y con su personal

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                        segun lei el año pasado es que los japos no se dejan aconsejar por mclaren ni por nadie. quieren hacer el motor como ellos quieren y con su personal
                        Me lo creo. Sí que son cerraícos...

Comentario

Resumen del dia...
                          Mercedes: 168 vueltas... (66 HAM por 102 BOT), 1'20''983 de mejor tiempo para HAM, BOT mejor tiempo en 1'22'986 pero haciendo tandas largas.
                          Ferrari: 108 vueltas, 1'20''960 tiempo mejor incluso que HAM pero con 60 vueltas menos (aunque se las ha metido todas el mismo)
                          Red Bull: 89 vueltas, 1'22'200, a 1''24 del tiempo de RAI.
                          Haas: 118 vueltas, 1'22'204, creo que a buen nivel
                          Force India: 86 vueltas, 1'22'509
                          Toro Rosso: 68 vueltas, 1'22''986
                          Renault: 53 vueltas, 1'24''139
                          Sauber: 67 vueltas, 1'24''617
                          McLaren: 40 vueltas, 1'25''600
                          Williams: 12 vueltas, 1'26''040, accidente tumbó la prueba, pero ya es lamentable que no llevaran repuestos para estos imprevistos.

Mi resumen/opinión:
                          Mercedes lo veo otra vez arrasando, Ferrari es la única que le puede seguir un poco, aunque habrá que ver que los italianos suelen ir de más a menos.
                          Red Bull me temo que el motor de Renault no está todo lo bien que se merecen... a ver si se van arreglando y pueden plantar cara a Mercedes y Ferrari
                          Haas, promete, han dado vueltas suficientes, y en tiempo similar a Red Bull, no lo veo mala sesión
                          El resto ya no los veo a ninguno en la pomada...
                          Lo de McLaren ya no tiene nombre... me da que van a estar otro año jodidos... y lo peor que se echarán la mierda entre motorista y constructor para al final tener el mismo resultado de siempre... en lugar de sumar esfuerzos van a ir restándose...

Comentario

vamos, que Mercedes arriba mandando, y Mclaren una puta mierda, nada nuevo bajo el sol......

Comentario

Gracias Alicate por el resumen y opinión. Éstos dos días de test se les está poniendo muy cuesta arriba a McLaren, tienen trabajo esta noche para analizar datos, buscar fallos e intentar que mañana la cosa vaya mejor. Aunque la cosa no pinta bien, la verdad sea dicha, tengo fe y confianza en Honda para solucionar los problemas del motor, tiempo al tiempo. Esto es una opinión mía. Me gustaría que la cosa fuera diferente, que estuvieran rodando y dando vueltas pero es lo que hay, hay que trabajar e intentar tirar del carro. Mañana le toca a Fernando a ver que tal.

Dejo declaraciones de Vandoorne: http://www.marca.com/motor/formula1/...d3b8b45e2.html

Saludos.
                              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Muchas gracias por los resúmenes, estáis haciendo un hilo muy interesante .

En cuanto al tema, estaremos atentos a lo que pasa mañana. Aunque se les acaba el margen.
                                Esperemos que no tengan más contratiempos y puedan sacar buenos datos.

Comentario

Es de esperar que un defecto del circuito exterior de lubricación se pueda solventar sin muchos problemas

Comentario

Como odio que Mito tenga razón.

Comentario

Alonso ya ha salido y en una vuelta todavía no ha roto el motor..... esperemos que dure....

Comentario

Gracias Alicate por el resumen y opinión. Éstos dos días de test se les está poniendo muy cuesta arriba a McLaren, tienen trabajo esta noche para analizar datos, buscar fallos e intentar que mañana la cosa vaya mejor. Aunque la cosa no pinta bien, la verdad sea dicha, tengo fe y confianza en Honda para solucionar los problemas del motor, tiempo al tiempo. Esto es una opinión mía. Me gustaría que la cosa fuera diferente, que estuvieran rodando y dando vueltas pero es lo que hay, hay que trabajar e intentar tirar del carro. Mañana le toca a Fernando a ver que tal.

Dejo declaraciones de Vandoorne: http://www.marca.com/motor/formula1/...d3b8b45e2.html

Saludos.
                                        Yo tengo 0 esperanzas, visto lo visto y guiándome por lo que Honda ha hecho estos años, los fallos de motor tan GORDOS después de 3 años no es de recibo ni mucho menos y no me vale la excusa de que empezaron tarde que si patatín que si patatán, Mercedes y Ferrari tan apenas han tenido fallos mecánicos de importancia desde que empezó la era híbrida, y estos en su tercer año, van a dos motores por día de test.

Si después de estos test la cosa sigue parecida, soy Alonso y rescindo el contrato un día antes de Australia.

Comentario

Dejo un enlace en dónde hablan un poco del tema, por lo que he leído el rediseñar el depósito implica modificar algunas otras piezas colindantes, no sé como lo va a llevar Honda éste tema pero no suena bien.

http://www.marca.com/motor/formula1/...d3b8b4587.html

Saludos.
                                          Me parece que estando en f1 no se pueden cometer fallos como ese. y mas estando en la posicion de presion absoluta en la que esta mclaren.

es para quitarles del box y poner a un equipo de estudiantes de grado superior de automocion para que les solucione la papeleta

Comentario

Trabajando...
                                          X