Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fernando Alonso no ha querido desperdiciar su mañana en Barcelona. El asturiano, después de abandonar en menos de 15 minutos tras no dar ni dos curvas en Montmeló, ha abandonado la pista catalana en mitad de los Libres 1 para irse a jugar al pádel junto a su fisio, Edoardo Bendinelli. "Manteniendo el cuerpo activo", dice en la imagen de su Instagram.

Comentario

• Verguenza es poco lo que deberia sentir Honda... creo que una retirada a tiempo seria menos vergonzoso... la gente se olvidaria antes...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Fernando Alonso no ha querido desperdiciar su mañana en Barcelona. El asturiano, después de abandonar en menos de 15 minutos tras no dar ni dos curvas en Montmeló, ha abandonado la pista catalana en mitad de los Libres 1 para irse a jugar al pádel junto a su fisio, Edoardo Bendinelli. "Manteniendo el cuerpo activo", dice en la imagen de su Instagram.

Te acordarás de los "muletos". Esta F1 de ahora, no vale una mierda.

Comentario

• Fernando Alonso: “Intentaré rodar en FP2, por los aficionados, no tanto por el equipo”

Comentario

Fernando Alonso: “Intentaré rodar en FP2, por los aficionados, no tanto por el equipo”

yo de él, me iria hoy mismo o maximo mañana a USA....

Comentario

• Conozco un poco el circuito y es el mismo sitio donde se cruzo el Alce anteriormente no???

Como añoro mi querida curva seat numero 5 que fuy varias veces....

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                Conozco un poco el circuito y es el mismo sitio donde se cruzo el Alce anteriormente no???

Como añoro mi querida curva seat numero 5 que fuy varias veces....

Esa curva es muy buena... tanto en coches como motos...

Comentario

• No se me quita de la cabeza la imagen del Mclaren en la grúa chorreando aceite .....

Comentario

• Fernando Alonso, por radio en los Libres 2: "El motor es más lento que antes... ¡increíble!"

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                      No se me quita de la cabeza la imagen del Mclaren en la grúa chorreando aceite .....
                      Yo hacía muchos años que no veía una imagen así..... es mas propia de los 80-90 que de el 2017
                      Originalmente escrito por cmr1650
                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                      Originalmente escrito por Xema
                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                        Yo hacía muchos años que no veía una imagen así..... es mas propia de los 80-90 que de el 2017

Te veo benévolo. Es una imagen que sería bochornosa en los años 30 o 40.

Comentario

• Comentario

• Yo creo que lo mejor para todos (Alonso, McLaren, Honda, patrocinadores,...etc) sería no volver a correr en lo que queda de temporada. Total, para ir incrementando el ridículo carrera tras carrera y denigrar más y más la imagen de todos sus integrantes, mejor abandonar ya y centrarse en la próxima temporada, óbviamente con un nuevo proveedor de unidades de potencia.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              Yo creo que lo mejor para todos (Alonso, McLaren, Honda, patrocinadores,...etc) sería no volver a correr en lo que queda de temporada. Total, para ir incrementando el ridículo carrera tras carrera y denigrar más y más la imagen de todos sus integrantes, mejor abandonar ya y centrarse en la próxima temporada, óbviamente con un nuevo proveedor de unidades de potencia.
                              Eso nunca, la temporada es una basura y Alonso se equivocó ...pero rendirse....eso en competición no se contempla ,hombre.

Inaceptable lo de Honda, pero ya lo dijo Alonso mismo: "estoy mejor aquí que en el supermercado"

Comentario

• Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                                Eso nunca, la temporada es una basura y Alonso se equivocó ...pero rendirse....eso en competición no se contempla ,hombre.

Inaceptable lo de Honda, pero ya lo dijo Alonso mismo: "estoy mejor aquí que en el supermercado"
                                Pero una cosa es competir contra otros y otra competir contra tí mismo, que es lo que está haciendo McLaren. Para eso, mejor dejarlo y centrarse en solucionar la situación.

Comentario

No me alcanza la memoria para una imagen así...

Se rumorean reuniones de las altas jerarquías de McLaren con Mercedes de cara a la temporada 2018...
                                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Amigos la verdad es que ya no sé ni que decir ni que comentar, ni nada. Como ya dije no confió en los japoneses y no espero nada de esta carrera, sólo el abandono de Fernando. Todo lo que no sea abandono será un milagro. McLaren tendría que mirar seriamente de cambiar de motorista, preferiblemente Mercedes y olvidar esta etapa. Que pasará? No tengo ni idea pero que esto es una pesadilla si, tres años después de empezar a caminar los dos juntos, McLaren con Honda. Este año va a ser peor que el 2015 y es así de triste. Me jode bastante que todos estos abandonos desde que está con Honda están incrementando la estadística de abandonos a Fernando, no es que tenga muchos actualmente pero solo hace que sumar, hay otros pilotos que tienen muchos más pero bueno. En fin, a ver si son capaces de acabar la carrera aunque no lo creo.

Dejo un enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...c7a8b45a9.html

Saludos.
                                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• lo de McLaren no tiene nombre...

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                        No me alcanza la memoria para una imagen así...

Se rumorean reuniones de las altas jerarquías de McLaren con Mercedes de cara a la temporada 2018...
                                        Yo me conformaba con que montaran motores Renault.

Comentario

• Al final va a resultar que Stoffel es un poquillo paquete.

Comentario

Trabajando...
                                          X