Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo creo que ya va siendo hora de que alonso también le diga a mclaren vía prensa lo que piensa de esto para sacarles los colores como ellos se los están sacando a el en pista.
    Estoy seguro que en el box a estas alturas las conversaciones serán subidas de tono.

Comentario

• Yo no entiendo como Alonso ha caído en esta "trampa", que honda le iba a hacer un motor a la altura¿? dónde¿? cuándo¿?

Hay que poner "clausulas" para que estos sinverguenzas no juegen con la profesionalidad de la gente, si no hay un motor fiable ni para dar una vuelta, pues una pelalización de 100 millones de euros que se le metia a Honda y que iban para el bolsillo de Alonso.

Lo que no puede ser es "jugar" con la profesionalidad de un piloto y mclaren.

Lo de que no iba a tener motor eso ya lo sabe honda desde hace milenios, lo que pasa es que esta gente cree en los milagros divinos.......

Tanto ingeniero y luego no saber si hacer el motor 2T de una motosierra.... y mira que conozco ingenieros industriales que no saben ni pasar una fregona.......
      Que gente poco seria e irresponsable, estamos en la máxima categoria y están provocando que mucha gente se ria y disfrute de lo mal que lo esta pasando Alonso.

Además, de que esta situación esta provocando que Alonso ODIE la formula uno .

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
        Yo no entiendo como Alonso ha caído en esta "trampa", que honda le iba a hacer un motor a la altura¿? dónde¿? cuándo¿?

Hay que poner "clausulas" para que estos sinverguenzas no juegen con la profesionalidad de la gente, si no hay un motor fiable ni para dar una vuelta, pues una pelalización de 100 millones de euros que se le metia a Honda y que iban para el bolsillo de Alonso.

Lo que no puede ser es "jugar" con la profesionalidad de un piloto y mclaren.

Lo de que no iba a tener motor eso ya lo sabe honda desde hace milenios, lo que pasa es que esta gente cree en los milagros divinos.......

Tanto ingeniero y luego no saber si hacer el motor 2T de una motosierra.... y mira que conozco ingenieros industriales que no saben ni pasar una fregona.......
        Que gente poco seria e irresponsable, estamos en la máxima categoria y están provocando que mucha gente se ria y disfrute de lo mal que lo esta pasando Alonso.

Además, de que esta situación esta provocando que Alonso ODIE la formula uno
        .
        A lo marcado sólo comentarte que los que se ríen y disfrutan son los antialonsistas y los detractores de él, los que lo están pasando bien ahora. Y lo de que Alonso odie la F1 por estar en esta situación, no has seguido la trayectoria de Fernando. La F1 es la vida de Fernando, la competición la lleva en la sangre y la motivación está ahí, no creo que la vaya a odiar por esto, que no es la mejor situación, desde luego. Hay que esperar que vengan tiempos mejores.

Dejo enlace:http://www.f1aldia.com/31164/fernand...mo-f1-mi-vida/

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Kan2, tienes razón tiene mucha voluntad. Pero te digo que demanera natural su "cerebro" le está diciendo químicamente que esa situación le hace mas daño que beneficia.

Para que me entiendas, Alonso es un alumno 10 sobre 10. Ahora por muchos que se esfuerce y vaya a hacer el examen ya sabe de antemano que va a suspender y a hacer el ridículo xq mucho que se prepare (físicamente).

Pongo otro ejemplo mas claro, tu imagina una persona que lleva durante 3 años fracasando pero sabe que puede estar en los primeros e incluso teniendo un coche un pelín inferior que merceses-ferrari....

EL cuerpo humano desarrolla de manera automática hormonas o químicos (no entiendo de esto muy bien) para protegerse y no pasar otra vez por lo mismo.

Salu

Comentario

• Si yo fuera Alonso no correría en Barcelona tampoco... por mucho que sea el circuito "de casa"... Me quedaria en U.S.A. preparandome para las 500 millas...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Las autoalabanzas de alonso.... pues es que creo que siempre ha sido así, tiene un ego muy grande, no me sorprenden, aunque tampoco me gustan tan en exceso y menos con el panorama actual, donde ya dar la vuelta de calificación es una odisea.

La carrera de este finde.... pues para olvidar, la peor que le recuerdo a Mclaren desde hace tiempo
              Originalmente escrito por cmr1650
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Originalmente escrito por Xema
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Dejo el enlace para el que quiera seguirlo

https://www.youtube.com/watch?v=UXh9uxthFnk
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                  Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Le está haciendo un favor inmenso a la Indy. La promoción es bestial. Menudo revuelo.

Comentario

• Anda que si hace un muy buen papel en las 500... y un patrocinador Yanky se viene a MclarenHonda sería la repanocha jeje...

Comentario

Por cierto, mañana a las 15:00 Alonso hará un test real ya con el coche de la Indycar y lo retransmitiran en directo a través de youtube.

Se agradece Alex la información sobre la prueba de Fernando, aunque me pilla en mala hora y no podré seguirla pero saber dónde mirar es importante.

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Le está haciendo un favor inmenso a la Indy. La promoción es bestial. Menudo revuelo.
                      Ya te digo Salva, ya hace días que hay un revuelo importante, se aceleró las ventas de entradas y ha creado muchísima expectación, hasta he leído que en el mismo circuito tiene una calle que lleva su nombre pero como no podía ser de otra manera. Si habláramos de otro piloto no levantaría tanta expectación pero Fernando Alonso en el mundo del automovilismo tiene un nombre, un prestigio y arrasa allí dónde va y suerte están teniendo la F1 actual que tienen tantos problemas McLaren Honda porque si Fernando estuviera peleón, le daría más de un dolor de cabeza a los que están arriba, ahora como está en stand by pues no es ningún peligro para nadie pero que ganas tengo de que empiece a funcionar la cosa.

Dejo enlace relacionado con lo que comentábamos con Salva: http://motor.as.com/motor/2017/05/02...70_355022.html

Saludos.
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Sin ánimo de polemizar y al margen de Alonsistas vs Antialonsistas, ¿soy el único que cree que el que está manteniendo a Mclaren/Honda es Fernando y que sino estuviese él, peligraría muy mucho Mclaren?

No hablo de rendimiento, que también, sino de repercusión.

Porque no me quiero imaginar como sería Mclaren/Honda con Stoffel (que me parece un pilotazo) y otro piloto del montón llamese Grosjean, Magnusen o similar...., que no me parecen malos pilotos pero a nivel mediático no hay color.

Comentario

Thanks!!

Andretti on air right now!
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Bueno fin de semana de carrera en casa, comentar que lo dan en abierto TVE ha comprado un pack como ya hizo el año pasado, dejo enlace y éste fin de semana es el de las incógnitas. Será capaz el McLaren Honda de Fernando de llegar a la formación para tomar la salida? En el caso de llegar será capaz de dar todas las vueltas hasta ver la bandera a cuadros? Y en el caso de que vaya bien, que lo dudo, serán algo competitivos? En fin ... la procesión va por dentro, no espero nada de los japoneses.

http://www.marca.com/motor/formula1/...1598b45bf.html

Saludos.

Comentario

• Bueno amigos los alonsistas tenemos buenas noticias por lo que yo he podido leer y es que Fernando quiere correr el año que viene si o si, a partir de septiembre u octubre está abierto a cualquier propuesta, ya sea de McLaren o de otro equipo. O sea que aun podemos disfrutar de Fernando un poco más. Él quiere un equipo que le pueda proporcionar un coche competitivo, como no puede ser de otra manera. Él es el mejor piloto, necesita un coche que esté a la altura de él, quiere ser campeón y va a seguir luchando. Su motivación está intacta, genial. Que pena que no podamos disfrutar ahora ya que los motores no están para tirar cohetes, a ver si a partir de éste GP empiezan a conseguir algo de fiabilidad, de prestaciones ya no hablo, no me atrevo. En fin, dejo un par de enlaces en dónde habla Fernando. Grande Fernando ayer y hoy.

http://motor.as.com/motor/2017/05/10...30_904371.html

http://www.f1aldia.com/31193/fernand...ver-barcelona/

Saludos.

Comentario

• No pinta nada bien

Desastre de McLaren Honda: Alonso dura dos curvas

http://www.marca.com/motor/formula1/...5518b460b.html

Comentario

• No pasa nada,hombre.

Comentario

• Lo de Mcl-Honda es patético Nivel Dios.

Lo más curioso es que en teoría ese nivel es insuperable... y tiene pinta de que lo van a superar con creces.

Comentario

• El primer año de Mclaren fue incluso mejor que este y ya es decir....

Comentario

• Comentario

• Es que me parece tan patético que una empresa como Honda no sepa hacer un motor de F1 en condiciones........que no estamos hablando de un fabricante de tres al cuarto.....

Comentario

Trabajando...
                                          X