Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Entrenos libres y motores sin límite
    Exacto. Y sin tonterías de límites de flujo ni similares. Eso es F1
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
      Yo creo que si.... espera a que empiecen las sanciones de puestos a granel; o a Stoffel 15.... ¿En cuánto está el récord? Lo digo porque este año ese lo baten seguro.

320 puestos de penalización acumulo McLaren-Honda tras terminar la temporada 2015 y eso creo es insuperable ...!!!!70 puestos Button en México!!!!

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• ¿La F1 lastrada? , amos no me jodas lo que me faltaba por ver ...al que gana no se le puede penalizar simplemente por eso, premiamos al listo y favorecemos al torpe

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
          Eso es absurdo.

Libertad de desarrollo y que el mejor obtenga los mejores resultados; lo otro sólo genera mediocridad.

Entre coartar y penalizar aún sigue habiendo diferencia ....los neumáticos es una clave de la que nunca se habla , libertad total .

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Entrenos libres y motores sin límite
            Efectivamente, yo también creo que sería una gran parte de la solución.
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• "Le he sacado 7 décimas a mi compañero con el mismo coche, que ha ganado todas las categorías hasta llegar a la F1. Sigo encontrándome a tope de forma y en mi mejor momento, pero es lo que hay"

http://soymotor.com/noticias/alonso-increible-lo-que-perdemos-en-las-rectas-estoy-en-mi-mejor-momento-pero-es-lo-que-hay

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                "Le he sacado 7 décimas a mi compañero con el mismo coche, que ha ganado todas las categorías hasta llegar a la F1. Sigo encontrándome a tope de forma y en mi mejor momento, pero es lo que hay"

http://soymotor.com/noticias/alonso-increible-lo-que-perdemos-en-las-rectas-estoy-en-mi-mejor-momento-pero-es-lo-que-hay

Alonso debería dejar de "autoalabarse" tanto. Es cierto, ya sobra, ha demostrado muchas veces y sobre muchos su superioridad, pero ¿Sobre Stoffel?

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                  Alonso debería dejar de "autoalabarse" tanto. Es cierto, ya sobra, ha demostrado muchas veces y sobre muchos su superioridad, pero ¿Sobre Stoffel?
                  Creo que no le hace bien
                  Por cierto..vaya mejora de Honda.....ni comenzar la carrera
                  Saludos

Comentario

• Se puede dar una imagen peor?

De verdad,que manden a Honda a la mierda de una puñetera vez

Comentario

Correcto; es una de las cosas qeu siempre han chirriado...

PD: Abandono en la vuelta de calificación.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                        Creo que no le hace bien
                        Por cierto..vaya mejora de Honda.....ni comenzar la carrera
                        Hinchazón máxima de pelotas. . No le cabían en el monoplaza.

Comentario

A pesar de mi enorme aprecio por Fernando y sus logros, coincido plenamente. Es algo tan evidente como innecesario.

Comentario

• Alonso debería ser un poco más humilde y callarse ciertas cosas, la verdad, ya cansa tanto recalcar que es más rápido que su compañero, vale que estará hasta los mismísimos pero así no mejora en nada la situación.
                            De todas formas tiene que costar mucho, verse en la situación en la que se encuentra y 4 carreras de 2017, 4 carreras que no ha acabado, esta última ni ha podido tomar la salida... y además por edad no tiene más tiempo, tiene que ser desesperante.

En cuanto a Mclaren-Honda, de 8 posibles abandonos llevan 6... la verdad, no hace falta que Alonso se vaya a correr las 500 Millas para que se hable de él y del equipo, los resultados tan vergonzosos que llevan ya hablan (y muy alto) por si solos.

Comentario

• Esto mejora por momentos....

Y sí, a mi también me cansan las autoalabanzas de Alonso cada fin de semana. Yo sí fuera él ya me plantaba, pedía la cuenta y me iba a final de año, a la mierda ya....

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                ... tiene que ser desesperante...
                                No quiero ni imaginarlo.

Comentario

• Bueno parece que no me he perdido mucho ya que la carrera no la he podido ver. Primero y desde aquí mi felicitación por la victoria de Bottas, su primera victoria en F1 después de 80 carreras y se gana el puesto en Mercedes. Lo de McLaren Honda ya se está convirtiendo en el día de la marmota, una pesadilla. Me parece que Fernando se va a dar un tiempo hasta verano para ver si hay alguna mejora por parte de Honda, que lo dudo, pero él ya ha comentado que ya se verá dónde estará en el 2018, está abierto a todo y con razón. Me sabe fatal que tenga que vivir esta situación tan frustrante. No dejo enlaces ni dejo nada que no tengo ganas.

Para acabar, él ha comentado que él hace su trabajo cada fin de semana y que le parece que hay alguien que no hace su trabajo. Bueno aquí lo dejo.

Saludos.
                                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Lo que está claro es que cada vez entiendo más que haga las 500.
                                    Vistos los resultados no creo que en Montecarlo pudiera acabar la carrera.

Comentario

• Lo de McLaren una vergüenza, no me sorprende y comprendo perfectamente que Alonso este cabreado y tire pestes o critique al equipo y sobre todo a Honda.
                                      Pero lo de volver a presumir, (y no sé ya cuantas veces van), las decimas que le saca a su compañero de equipo me parece una falta de respeto enorme hacia su compañero , y sobre todo cuando es un novato. Que eso lo hiciese un chaval joven, con poco mundo, poco asesorado, que ve peligrar su asiento o su prestigio, podría excusarse, pero un veterano como el, al que nadie le culpa de los malos resultados, me parece patético y hasta demuestra cierta inseguridad, como que necesita "autoalavarse" continuamente.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                        Lo de McLaren una vergüenza, no me sorprende y comprendo perfectamente que Alonso este cabreado y tire pestes o critique al equipo y sobre todo a Honda.
                                        Pero lo de volver a presumir, (y no sé ya cuantas veces van), las decimas que le saca a su compañero de equipo me parece una falta de respeto enorme hacia su compañero , y sobre todo cuando es un novato. Que eso lo hiciese un chaval joven, con poco mundo, poco asesorado, que ve peligrar su asiento o su prestigio, podría excusarse, pero un veterano como el, al que nadie le culpa de los malos resultados, me parece patético y hasta demuestra cierta inseguridad, como que necesita "autoalavarse" continuamente.
                                        Me parecen unas declaraciones mas dignas de vestapen, aunque creo que este no a dicho algo asi aun.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                          Esto mejora por momentos....

Y sí, a mi también me cansan las autoalabanzas de Alonso cada fin de semana. Yo sí fuera él ya me plantaba, pedía la cuenta y me iba a final de año, a la mierda ya....
                                          yo me iba ya , que sentido tiene arrastrarse carrera tras carrera, que desconecte de la F1 que disfrute y que espere alguna oferta

Comentario

Trabajando...
                                          X