Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bueno veo que ya se ha comentado el tema y no tengo mucho más que añadir. Es surrealista total, la frustración es muy grande.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Nadie comenta lo de sky???

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        Nadie comenta lo de sky???
        Bueno, sólo comentamos noticias serias :-D

Comentario

• Si. Las de Lobato.

Estoy con el corazón como un puño. 10 segundos y proroga.

Comentario

• Es que es taaaaaaan descarado, yo ya lo dije en la primera carrera y en esta.

Es que no ver eso es ya de ser ultra.

Y la respuesta de Ecleston totalmente lógica. Sin mas.

Comentario

Es que es taaaaaaan descarado, yo ya lo dije en la primera carrera y en esta.

Es que no ver eso es ya de ser ultra.

Y la respuesta de Ecleston totalmente lógica. Sin mas.
              No tengo ni idea de que hablas.
              ¿Alguna novedad? ¿ Que dice Eclestone?

Comentario

• Que si el enano llega a estar en la 1 alonso no corre las 500 millas, que hay un contrato por escrito para correr la F1

Comentario

Que si el enano llega a estar en la 1 alonso no corre las 500 millas, que hay un contrato por escrito para correr la F1

Ah OK. Algo había escuchado, pensaba que era otra cosa. Gracias de todos modos

Comentario

Que si el enano llega a estar en la 1 alonso no corre las 500 millas, que hay un contrato por escrito para correr la F1

Por suerte, Ecclestone ya es un viejo camello junilado.

Comentario

• Por cierto, sobre la jornada de pruebas de ayer ...

Informa @carlosmiquelf1: "Cuando han montado el segundo motor del McLaren, que era completamente nuevo, han ido a arrancarlo y ha reventado"

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Por cierto, sobre la jornada de pruebas de ayer ...

Informa @carlosmiquelf1: "Cuando han montado el segundo motor del McLaren, que era completamente nuevo, han ido a arrancarlo y ha reventado"

Comentario

• Me viene a la cabeza aquel accidente raro de Alonso en Barcelona en la pretemporada 2015, donde estuvo hospitalizado por un golpe en el que todos decían que el coche circulaba a muy baja velocidad, y los daños en el coche eran insignificantes comparados con otros accidentes de F1.

Viendo a día de hoy, el desastre que son en ese equipo, me creo cada vez más lo de la electrocución.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                            Me viene a la cabeza aquel accidente raro de Alonso en Barcelona en la pretemporada 2015, donde estuvo hospitalizado por un golpe en el que todos decían que el coche circulaba a muy baja velocidad, y los daños en el coche eran insignificantes comparados con otros accidentes de F1.

Viendo a día de hoy, el desastre que son en ese equipo, me creo cada vez más lo de la electrocución.
                            Allí pasó algo raro y todos callaron....

No se si algún día se sabrá la verdad o igual lo que contaron fue verdad, pero como dices, es dificil creer algo a estas alturas del equipo
                            Originalmente escrito por cmr1650
                            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                            Originalmente escrito por Xema
                            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• El primer punto de la ecuación se esta cumpliendo

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                              "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                              "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Por cierto, segundo día de test y Mclaren ya ha dado mas vueltas que ayer en todo el día, este año..... hay mundial
                                Originalmente escrito por cmr1650
                                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                Originalmente escrito por Xema
                                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                  Por cierto, segundo día de test y Mclaren ya ha dado mas vueltas que ayer en todo el día, este año..... hay mundial
                                  A peor no podía ir... ojala y puedan probar todas las mejoras y que estas funcionen.

Comentario

Que fácil es hablar cuando te has quitado la responsabilidad de encima... el enano hace dos días recomendó a Liberty una modificación a la baja de los contratos con los circuitos, porque según el propio Bernie estaban ahogados y podían dejar la F1... cosa que es cierta... claro que es cierta, tanto como que fue Bernie el que fue subiendo los contratos, hasta tal punto que la ejecución de un GP de F1 podría incurrir en pérdidas muy fácilmente.

Es que es para darle en toda su jeta con un calcetín de Bear Grills...

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                                      El primer punto de la ecuación se esta cumpliendo

Muy optimista el del video, en mayo se lo ceden a Wilians y lucharía por el mundial. Vamos cuando Vettel y Hamilton ya le llevan 200 puntos de ventaja y siguen teniendo los mejores coches.
                                      Desde luego que en Wilians algún podio podría caer, en carreras "raras" y estaría en los puntos, pero "luchar por el mundial" muy optimista.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                        Muy optimista el del video, en mayo se lo ceden a Wilians y lucharía por el mundial. Vamos cuando Vettel y Hamilton ya le llevan 200 puntos de ventaja y siguen teniendo los mejores coches.
                                        Desde luego que en Wilians algún podio podría caer, en carreras "raras" y estaría en los puntos, pero "luchar por el mundial" muy optimista.
                                        Si un inutil como Massa está haciendo esas carreras,no debe ir muy mal ese coche.

Comentario

• ¿Por qué el motor de McLaren Honda no pasa de 90 vueltas?

http://www.marca.com/motor/formula1/...11c8b463b.html

Comentario

Trabajando...
                                          X