Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pero a ver, lo que no se es porque ponéis el grito en el cielo ahora, esto ya se dijo en los test, que tienen el peor motor de largo y que lucharían con Sauber, el motor es el mismo (misma especificación quiero decir), por lo que la cosa no va a cambiar hasta que digan, señores, a esta carrera traemos evolución del motor.

Para Rusia no llega, y para España hay dudas, así que no nos sorprendamos si para esas carreras se siguen comiendo un mojón.

La sangría que tienen en la recta es alucinante, bueno, mas vergonzosa que alucinante diría yo.

Que Alonso haga lo que está haciendo con ese coche es digno de admirar, porque está para clasificar 19 y 20
    Originalmente escrito por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Originalmente escrito por Xema
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• La verdad es que duele ver como tuercebotas como Raikonen y Bottas llevan auténticos pepinacos, y Alonso se tenga que arrastrar con semejante mierda con ruedas....

Comentario

• fue la apuesta de alonso, y las apuestas pueden salir mal.

un imbécil jamás dejará de serlo.
        "dicks heads still on increasing"
        el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
          fue la apuesta de alonso, y las apuestas pueden salir mal.
          Cierto, pero la opinión publica es que Raikkonen debe bajarse del coche y jubilarse y la que se tiene sobre Alonso, es que merece un coche mucho mejor.

Si tenemos esto presente, que cuando corrieron juntos se lo merendó y que seguramente, los ingresos de uno y otro difieren bastante, no se yo si Fer se cambiaria por Kimi...(no coche por coche, si no situación por situación).

Saludoss!

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
            Pero a ver, lo que no se es porque ponéis el grito en el cielo ahora, esto ya se dijo en los test, que tienen el peor motor de largo y que lucharían con Sauber, el motor es el mismo (misma especificación quiero decir), por lo que la cosa no va a cambiar hasta que digan, señores, a esta carrera traemos evolución del motor.

Para Rusia no llega, y para España hay dudas, así que no nos sorprendamos si para esas carreras se siguen comiendo un mojón.

La sangría que tienen en la recta es alucinante, bueno, mas vergonzosa que alucinante diría yo.

Que Alonso haga lo que está haciendo con ese coche es digno de admirar, porque está para clasificar 19 y 20
            Tienes toda la razón del mundo, nada ha cambiado desde los test y es el mismo motor y ya se habló en su momento que iba a ser un fracaso total, que es lo que está siendo, lo que pasa que por lo menos me pasa a mi que es que cuando viene una carrera nueva te olvidas de aquel inicio y parece que va a ir mejor o esperas algo positivo.

Lo que dices en tu última línea es lo que marca la diferencia de un piloto del montón y un fuera de serie como es Alonso. Es increíble que con el peor coche de la parrilla con diferencia, esté clasificando un sitio que no le corresponde y eso demuestra que los otros pilotos no son capaces de sacar todo el partido a las máquinas que llevan, porque tendrían que estar más arriba que él, sin embargo no es así.

Habrá que esperar a una nueva especificación del motor, un motor diferente, un motor más bueno, en definitiva algo diferente a lo que llevan montado ahora.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/04/17...17_264207.html

Saludos.
            "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• El motor no es malo. El problema es que está mal calculado y vibra de cojones por lo que tienen que llevarlo muy bajo de potencia. Se supone que el motor nuevo lleva practicamente la misma cámara de combustión pero sin tanta vibración.

Bueno,que si es una puta mierda.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                Tienes toda la razón del mundo, nada ha cambiado desde los test y es el mismo motor y ya se habló en su momento que iba a ser un fracaso total, que es lo que está siendo, lo que pasa que por lo menos me pasa a mi que es que cuando viene una carrera nueva te olvidas de aquel inicio y parece que va a ir mejor o esperas algo positivo.

Lo que dices en tu última línea es lo que marca la diferencia de un piloto del montón y un fuera de serie como es Alonso. Es increíble que con el peor coche de la parrilla con diferencia, esté clasificando un sitio que no le corresponde y eso demuestra que los otros pilotos no son capaces de sacar todo el partido a las máquinas que llevan, porque tendrían que estar más arriba que él, sin embargo no es así.

Habrá que esperar a una nueva especificación del motor, un motor diferente, un motor más bueno, en definitiva algo diferente a lo que llevan montado ahora.

Dejo un enlace: http://motor.as.com/motor/2017/04/17...17_264207.html

Saludos.
                De la primera evolución de motor no espero mas que fiabilidad, y creo que Mclaren lo sabe y Alonso también, y ya a partir de Canadá si que es donde se espera una evolución "real" del motor, así que hasta entonces..... creo y ojala me equivoque que vamos a ver mas de lo mismo....

Por cierto, ¿se sabe algo de la evolución que probaban hoy?
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Por cierto, ¿se sabe algo de la evolución que probaban hoy?
                  Yo iba a preguntar lo mismo, en los sitios que me muevo normalmente no hay ninguna referencia de los test de hoy, a lo mejor por el cambio de horario aún es pronto o no, no sé pero no hay ninguna noticia al respecto y sería interesante saber algo.

Saludos.
                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                    Yo iba a preguntar lo mismo, en los sitios que me muevo normalmente no hay ninguna referencia de los test de hoy, a lo mejor por el cambio de horario aún es pronto o no, no sé pero no hay ninguna noticia al respecto y sería interesante saber algo.

Saludos.
                    Ahora acabo de leer que los test son martes y miércoles, así que hoy no hay nada.

Saludos

Comentario

• Los tests empiezan mañana.

Hasegawa dice:

“Algunas de las ideas que tenemos serán probadas en los test de Baréin. Pero no será un motor totalmente nuevo”, ha admitido Hasegawa al portal Autosport.com.

Con una ya habitual falta de concreción en los detalles, Yusuke Hasegawa sigue sin dar datos precisos sobre la llegada de las necesarias mejoras de motor en el McLaren-Honda de Alonso y Vandoorne. Según los rumores que hace tiempo que recorren por el paddock dichas mejoras podrían producirse a partir de los grandes premios de Mónaco o Cánada, que se disputarán en aproximadamente 30 días.

“Hemos decidido no revelar la fecha de la introducción de las mejoras, tenemos el objetivo puesto pero hasta que no esté listo no lo confirmaremos, no quiero crear demasiada expectación entre los aficionados, así que esperaremos. En todo caso lo que es seguro es que necesitamos mejorar”, afirma el japonés.

Comentario

• Por cierto,Alonso asegura que lo de correr le Mans el año que viene es una invención.Que no es cierto.

Comentario

Ahora acabo de leer que los test son martes y miércoles, así que hoy no hay nada.

Saludos
                          Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Los tests empiezan mañana.

Hasegawa dice:

“Algunas de las ideas que tenemos serán probadas en los test de Baréin. Pero no será un motor totalmente nuevo”, ha admitido Hasegawa al portal Autosport.com.

Con una ya habitual falta de concreción en los detalles, Yusuke Hasegawa sigue sin dar datos precisos sobre la llegada de las necesarias mejoras de motor en el McLaren-Honda de Alonso y Vandoorne. Según los rumores que hace tiempo que recorren por el paddock dichas mejoras podrían producirse a partir de los grandes premios de Mónaco o Cánada, que se disputarán en aproximadamente 30 días.

“Hemos decidido no revelar la fecha de la introducción de las mejoras, tenemos el objetivo puesto pero hasta que no esté listo no lo confirmaremos, no quiero crear demasiada expectación entre los aficionados, así que esperaremos. En todo caso lo que es seguro es que necesitamos mejorar”, afirma el japonés.
                          Yo pensaba que los test eran hoy. Gracias a los dos por la info. A Salva por las palabras del bueno de Hasegawa. Hay que esperar que les den tiempo a probar lo que tienen que probar y que las nuevas piezas funcionen, que quiten las vibraciones y lo que son las vibraciones. Y estoy seguro que con un motor un poco decente podrían estar peleando por los puntos y si es algo más mejor pero de momento es lo que hay.

Dejo un enlace de los pilotos en los test de mañana y el miércoles: http://motor.as.com/motor/2017/04/17...53_272955.html

Saludos.

Comentario

• He encontrado en youtube un vídeo que me ha parecido interesante, por lo menos a mi me ha gustado como lo explica, el tema de la Indi y Alonso. Yo que no he visto nunca una carrera americana y no sé del tema, éste hombre explica las diferencias y dificultades que se puede encontrar Fernando.

Saludos.

Comentario

• Innovadora maniobra de Honda en los test de Bahrein.

Dar dos vueltas en cuatro horas... se ve que para no dar pistas a los rivales...

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                Innovadora maniobra de Honda en los test de Bahrein.

Dar dos vueltas en cuatro horas... se ve que para no dar pistas a los rivales...
                                Es tan patético.....

Que pensarán esos mecánicos?

Comentario

• Pues si, pobres mecas...

Es patético, denigrante, vergonzoso, bochornoso, infructuoso, inadmisible, etc...

Hoy era el día de la esperanza, hoy era el día en que se debería empezar a atisbar algo de luz al final de el túnel, hoy era el día para corregir errores... y resulta que tenemos más de lo mismo.

Vale, tenemos la tarde y el día de mañana... para seguir igual me temo.

Comentario

Innovadora maniobra de Honda en los test de Bahrein.

las palabras se acaban...
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Casi que le saldria mas a cuenta a McLaren romper ya con Honda y poner el primer motor que le dejen.
                                      Peor no va a ser. Y se de las dificultades.

Comentario

Pues si, pobres mecas...

Es patético, denigrante, vergonzoso, bochornoso, infructuoso, inadmisible, etc...

Hoy era el día de la esperanza, hoy era el día en que se debería empezar a atisbar algo de luz al final de el túnel, hoy era el día para corregir errores... y resulta que tenemos más de lo mismo.

Vale, tenemos la tarde y el día de mañana... para seguir igual me temo.
                                        Es que es algo tan....no se como decirlo, tan increible, que parece mentira que Honda se dedique a esto.

No hay calificativos posibles, es algo surrealista lo que está pasando.

Comentario

• Y los de Mercedes de cachondeo a su costa , proponiendo echarles una mano...

Comentario

Trabajando...
                                          X