Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
    Que ostias rompe motor.

Otra milonga que os creéis todo lo dice Alonso.

Si rompes motor te pasa como Sainz, que no terminas la vuelta. Y alonso no solo termina la vuelta sino que mejora su tiempo........ Coño ya.

Y no están esperando a falta de 5 minutos con los ventiladores esperando si a alonso se le pone en la puntadelapolla subir al coche o no.

Como en la primera carrera, mientras en puntos para adelante, le pasan dos, se pica y se retira diciendo que el coche se mueve.

Magic Alonso.
    Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
    Porwsi fuese así ya podéis agradecer a honda que con el motor roto mejorais la vuelta rápida. ;105:
    ¿Te has "pasau" con las espirituosas?

Comentario

• Me he levantado a las 06:00 para ir a los corzo, no he podido echar siesta, el puto Madrid gana en el ultimo puto minuto y magic alonso no debió pasar la primera q.....

Y algunos diran que es gracias a magic Alonso que teniendo el motor roto se ha puesto a la altura de Jesús por mejorar su vuelta.

Venga hombre. Y en el box con los ventiladores a falta de 5 minutos....... Claro claro el motor roto.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Venga hombre. Y en el box con los ventiladores a falta de 5 minutos....... Claro claro el motor roto.

El motor hay que enfriarlo, aunque esté roto.

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
          El motor hay que enfriarlo, aunque esté roto.
          Exacto.

No me creo que se haya borrado.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Que raro.......

Como en la primera carrera.

En la penúltima vuelta.... Va penultimo le doblan y se jode el coche jajajajajajajaja

Pero que niñato picado.

Comentario

• Menuda putisima mierda de Honda, es que no me jodas. Yo soy Alonso y es que no renuevo, me piro a mi casa a vivir de las rentas, y que se vayan Mclaren con su Honda a tomar por culo. Ya les ha dado demasiadas oportunidades, es mejor irse a casa que seguir haciendo el ridículo ahí

Sobre lo de que se retire adrede a falta de dos vueltas, sin comentarios.....

Comentario

• Cuando un ciclista quiere retirarse de una carrera siempre se le jode el cambio.

tranquilos que mañana prueban ese maravilloso nuevo motor.

Comentario

• Luchando para no ser último

Comentario

• Esto es como una pesadilla, el peor motor de la parrilla con diferencia. No hay potencia, no hay fiabilidad, no hay nada, cero. No sé que va a pasar las próximas carreras, no sé quién tiene el récord de abandonos en una temporada, luego lo miro pero esto pinta mal de verdad. Lo dejo aquí porque estoy bastante disgustado la verdad.

Por otra parte, mi felicitación a Vettel y a Ferrari, una buena carrera. Están en la pomada que eso es lo que importa y pueden luchar por cosas buenas. Todo lo contrario de McLaren Honda que no luchan por nada. Bueno pueden batir algún récord negativo que luego miraré.

Dejo un enlace de las quejas de Alonso a su ingeniero: http://www.marca.com/motor/formula1/...f098b459d.html

Que pena que el mejor piloto de la parrilla no tenga un coche a su altura, ni medianamente bueno.

Saludos.
                    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• A este paso el Mclaren va a hacer bueno al Minardi de 2001, no me jodas....

Comentario

• ¿Y el juego que da todo este tema?.

A nada que te muevas un poco por facebook el bombardeo es tremendo.

Comentario

• uppppppppppppppppppppp

Comentario

• Cinco abandonos de seis posibles, no hay mucho más que decir.

A ver si por pura casualidad, milagro o rebote el motor que van a probar el martes les hiciera mejorar.

Comentario

• Yo ya no me creo NADA. Lo que no entiendo cómo Alonso aguanta y no da un puñetazo encima de la mesa de una puñetera vez (o igual ya lo ha dado y ni nos enteramos, que también puede ser...)

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                Cinco abandonos de seis posibles, no hay mucho más que decir.

A ver si por pura casualidad, milagro o rebote el motor que van a probar el martes les hiciera mejorar.
                                Yo pienso igual que lo que comentas. A ver si por casualidad ese motor que han de probar es mejor que éste, el que tienen ahora que no creo que sea muy difícil ya que el que tienen actual es malo de verdad y si hay suerte y el motor funciona y encima es algo más potente pues ya será un que. Pero bueno tampoco no me hago muchas ilusiones porque luego el palo es mayor. Hoy estoy bastante tocado la verdad.

Veremos las próximas a ver que tal, pero de momento es un fiasco total.

Saludos.
                                "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                  Yo ya no me creo NADA. Lo que no entiendo cómo Alonso aguanta y no da un puñetazo encima de la mesa de una puñetera vez (o igual ya lo ha dado y ni nos enteramos, que también puede ser...)
                                  ¿Y tú qué crees que es lo de Indianápolis y lo de Le Mans?
                                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                    ¿Y tú qué crees que es lo de Indianápolis y lo de Le Mans?
                                    Lo de Indianapolis es un caramelo que le ha dado Mclaren a Alonso. Pero vamos, que eso puede hacerlo cuando se retire de la Fórmula 1. El que lo haga este año me parece algo tremendo.

Lo de las 24h de Le Mans, pues para el año que viene, pero vamos que eso ya tiene la pinta de que no va a renovar con McLaren, y motivos no le faltan....

Comentario

• Ya se comentaba que igual Mclaren no podia hacer las pruebas de esta Semana porque igual TODOS LOS MOTORES ESTAN ROTOS:-O

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                        Ya se comentaba que igual Mclaren no podia hacer las pruebas de esta Semana porque igual TODOS LOS MOTORES ESTAN ROTOS:-O
                                        Bulo mediático.

Se supone que los motores que tiene Honda para esta semana aún no están homologados, por lo cual no podrían utilizarlos en carrera y por lo tanto imposible quedarse sin motores para las pruebas.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                          Ya se comentaba que igual Mclaren no podia hacer las pruebas de esta Semana porque igual TODOS LOS MOTORES ESTAN ROTOS:-O
                                          Ya lo negaron tanto McLaren como Honda... Otra cosa es lo que duren los motores en los tests
                                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                          X