Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pretemporada y temporada 2017 F. Alonso y McLaren

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bueno día regular tirando a malo ya que por la mañana aunque empezaron bien se quedaron estancados por culpa del motor cuando llevaban 34 giros, eso les ha obligado a trabajar en el box, desmontar el motor y arreglar el problema. Por la tarde han salido y han podido seguir rodando hasta poder conseguir 80 vueltas, que es el récord de vueltas en un día de éstos cinco días. Vueltas muy pobres en tiempos que refleja que no pueden apretar más de momento, me decepciona que se tengan que ver así pero bueno. Mañana le toca el turno a Fernando y veremos si la fiabilidad le acompaña o también lo deja tirado.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
      Bueno día regular tirando a malo ya que por la mañana aunque empezaron bien se quedaron estancados por culpa del motor cuando llevaban 34 giros, eso les ha obligado a trabajar en el box, desmontar el motor y arreglar el problema. Por la tarde han salido y han podido seguir rodando hasta poder conseguir 80 vueltas, que es el récord de vueltas en un día de éstos cinco días. Vueltas muy pobres en tiempos que refleja que no pueden apretar más de momento, me decepciona que se tengan que ver así pero bueno. Mañana le toca el turno a Fernando y veremos si la fiabilidad le acompaña o también lo deja tirado.

Saludos.
      Muchas gracias por la información .

Lamentablemente, esto me recuerda a lo que tantas veces hemos dicho casi todos. Que si estuvieran a mitad de tabla o menos, pero tuvieran fiabilidad, podríamos confiar en que remontarían a base de rodar más que nadie.
      Pero es que lo que les pasa no parece tener fácil solución. Creo que haría falta una reestructuración muy profunda.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Bueno, pues a ver que pasa hoy, de momento Alonso ya ha hecho una vuelta de instalación, el primero del día.

Edito para apuntar que justo después, Bottas, 1´21"229 con 10ºC en el asfalto, brutal Mercedes.

Comentario

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
          Bueno, pues a ver que pasa hoy, de momento Alonso ya ha hecho una vuelta de instalación, el primero del día.
          Normal que sea el primero. Seguramente prevean una avería y cuanto antes salga mejor para que de tiempo a repararla y poder continuar...

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
            Muchas gracias por la información .

Lamentablemente, esto me recuerda a lo que tantas veces hemos dicho casi todos. Que si estuvieran a mitad de tabla o menos, pero tuvieran fiabilidad, podríamos confiar en que remontarían a base de rodar más que nadie.
            Pero es que lo que les pasa no parece tener fácil solución. Creo que haría falta una reestructuración muy profunda.
            Es que el principal problema es Honda, y hay que decirlo claro, puede que en chasis y aerodinámica no estén muy bien igual, pero ostras, ¿que culpa le puedes meter a Mclaren en eso sino pueden rodar y testear lo que han diseñado?, debe de ser muy dificil para un equipo poder evolucionar aerodinámica y chasis si tu equipo tan apenas da 15 vueltas sin problemas y el resto de equipos hacen 168 vueltas sin despeinarse (Williams y Ferrari ayer) y encima que de esas 15 vueltas, la mitad son de instalación y el resto son sin poder apretar lo mas mínimo, si es que practicamente trabajan a ciegas.

Además de que resulta que el motor de la semana pasada saben que da problemas (5 motores en 4 días) y para el primer día de esta semana cogen y me traen la misma especificación de la semana pasada, venga hombre, es que es para pegarse un tiro.

Esto cuando había muchos mas días de test pues se puede aguantar, pero ostras, que los días están con cuentagotas, o te pones al día pronto o haces el ridículo como están haciendo.

Y si, estoy muy quemado con Honda.
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
              Es que el principal problema es Honda, y hay que decirlo claro, puede que en chasis y aerodinámica no estén muy bien igual, pero ostras, ¿que culpa le puedes meter a Mclaren en eso sino pueden rodar y testear lo que han diseñado?, debe de ser muy dificil para un equipo poder evolucionar aerodinámica y chasis si tu equipo tan apenas da 15 vueltas sin problemas y el resto de equipos hacen 168 vueltas sin despeinarse (Williams y Ferrari ayer) y encima que de esas 15 vueltas, la mitad son de instalación y el resto son sin poder apretar lo mas mínimo, si es que practicamente trabajan a ciegas.

Además de que resulta que el motor de la semana pasada saben que da problemas (5 motores en 4 días) y para el primer día de esta semana cogen y me traen la misma especificación de la semana pasada, venga hombre, es que es para pegarse un tiro.

Esto cuando había muchos mas días de test pues se puede aguantar, pero ostras, que los días están con cuentagotas, o te pones al día pronto o haces el ridículo como están haciendo.

Y si, estoy muy quemado con Honda.

Totalmente de acuerdo... dudo que en la historia haya hecho nadie el ridiculo como lo está haciendo Honda...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Qué bien le va a Fernando hoy....
                el que menos vueltas lleva junto con Sainz (13 y 12)... y a 14.3 segundos de Verstappen... y lo peor de todo a 10 del sauber que lleva antes.
                Qué mal rollito...

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                  Qué bien le va a Fernando hoy....
                  el que menos vueltas lleva junto con Sainz (13 y 12)... y a 14.3 segundos de Verstappen... y lo peor de todo a 10 del sauber que lleva antes.
                  Qué mal rollito...
                  Jo, jo... si antes escribo esto, antes marca Alonso un buen tiempo... de 1'34'' ha bajado a 1'23'' (de 10º a 6º)

Comentario

Qué bien le va a Fernando hoy....
                    Qué mal rollito...
                    Han probado un paquete entero con sensores por todos lados y han desguazado todo.

ha vuelto a salir y marca su primer tiempo a cuatro decimas de Raikkonen que lleva las mismas vueltas que el.

Estamos cayendo en el amarillismo y eso que no necesitamos visitas ni likes para subsistir.

Comentario

Jo, jo... si antes escribo esto, antes marca Alonso un buen tiempo... de 1'34'' ha bajado a 1'23'' (de 10º a 6º)

en serio crees que el 6º dia un 1'23" es un buen tiempo ?

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                        Raikkonen tiene un 1.22:9 y cinco vueltas menos

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Salva tio... que no eres nuevo macho...

saca los resultados globales de los 5 dias anteriores...

Comentario

No es un buen tiempo... pero viniendo del 1'34'' la mejora es considerable. A mi lo que realmente me preocupa es que no se rompa el motor. luego ya irán mejorando.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Bueno, pequeña diferencia Salva...Ayer Ferrari se marcó 160 vueltas con bueno tiempos
                              McLaren lleva 6 días de test , y es de lo mejor que han hecho....
                              Saludos

Comentario

• Valtteri Bottas SB Mercedes 1'19"310 47 vueltas
                                Felipe Massa B Williams 1'20"244 +00"934 43 vueltas
                                Max Verstappen B Red Bull 1'20"432 +01"122 34 vueltas
                                Nico Hulkenberg SB Renault 1'21"213 +01"903 31 vueltas
                                Carlos Sainz B Toro Rosso 1'22"139 +02"829 23 vueltas
                                Kimi Raikkonen M Ferrari 1'22"926 +03"616 15 vueltas
                                Fernando Alonso B McLaren 1'23"210 +03"90 20 vueltas
                                Romain Grosjean M Haas 1'23"525 +04"215 34 vueltas
                                Sergio Perez M Force India 1'23"746 +04"436 30 vueltas
                                10º Pascal Wehrlein M Sauber 1'24"896 +05"586 36 vueltas

Comentario

No es un buen tiempo... pero viniendo del 1'34'' la mejora es considerable. A mi lo que realmente me preocupa es que no se rompa el motor. luego ya irán mejorando.

queda el dia de hoy y dos dias mas...

Mal, muy mal vamos con este conformismo...

Comentario

queda el dia de hoy y dos dias mas...

Mal, muy mal vamos con este conformismo...
                                    yo doy la temporada por perdida... mis aspiraciones es al menos que queden quintos en el mundial.
                                    Así que el 1'23'' al menos me "consuela"

Comentario

• Sois unos tiquismiquis

Comentario

• Hacer caso a los tiempos es una tonteria,Fernando en esta vuelta venia para hacer un 1 21 1 20 alto y en el ultimo sector levanto a posta.

Comentario

yo doy la temporada por perdida... mis aspiraciones es al menos que queden quintos en el mundial.
                                          Así que el 1'23'' al menos me "consuela"

con los tiempos de hoy (de momento) estan 9º...

Alonso ya tarda en buscar una salida (mas o menos digna) de McLaren...

Comentario

Trabajando...
                                          X