Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

scuderia ferrari 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    Ojo, que no estamos ni a mitad de mundial, y en estas situaciones han estado en la época Alonso y luego la cosa acabó como acabó
    Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Cierto, pelín pronto para pasar facturas
    Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
    de hecho yo creo que hamilton ganara el titulo, pero la scuderia lo esta haciendo bien tanto el el quipo como los pilotos estan trabajando bien, estan luchando por el titulo con mercedes cuando nadie apostaba por ellos.
    Recuerdo el año pasado que a media temporada mas o menos todos dabamos por hecho que el mundial era para Hamilton y al final nos comimos un ZAS.

A estas alturas, la diferencia entre los dos favoritos es mínima, y cualquier incidente puede dar la vuelta a la tortilla, quedan aún muchos puntos en juego.

Lo que si yo veo claro, es que será campeón del mundo Vettel o Hamilton, a sus compañeros los veo ya descolgados de la lucha por el titulo, pero con tanto punto en juego igual Bottas nos da una sorpresa. A Kimi lo descarto.

Lo positivo de Vettel es que va liderando desde que ha empezado, y eso no recuerdo en 2010, pero creo que hace años que no se veía. Pero bueno, lo importante es como se acaba, no como se empieza. Igual lidera hasta la última carrera, y en la última pierde el mundial.

Comentario

si ferrari no gana el titulo es justo dejar marchar vettel y intentar fichar ricciardo, renovar kimi otro año para luego dejarle el puesto a giovinazzi como segundo piloto

un imbécil jamás dejará de serlo.
      "dicks heads still on increasing"
      el tonto nunca se cansa

Comentario

si ferrari no gana el titulo es justo dejar marchar vettel y intentar fichar ricciardo, renovar kimi otro año para luego dejarle el puesto a giovinazzi como segundo piloto
        Y Charles Leclerc?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
        Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
          Recuerdo el año pasado que a media temporada mas o menos todos dabamos por hecho que el mundial era para Hamilton y al final nos comimos un ZAS.

A estas alturas, la diferencia entre los dos favoritos es mínima, y cualquier incidente puede dar la vuelta a la tortilla, quedan aún muchos puntos en juego.

Lo que si yo veo claro, es que será campeón del mundo Vettel o Hamilton, a sus compañeros los veo ya descolgados de la lucha por el titulo, pero con tanto punto en juego igual Bottas nos da una sorpresa. A Kimi lo descarto.

Lo positivo de Vettel es que va liderando desde que ha empezado, y eso no recuerdo en 2010, pero creo que hace años que no se veía. Pero bueno, lo importante es como se acaba, no como se empieza. Igual lidera hasta la última carrera, y en la última pierde el mundial.
          Pues por eso lo digo, porque el mundial está muy abierto.

Pero vamos que el año pasado para mi quien perdió el mundial fue Hamilton, unido a una rotura de motor inesperada.

Kimi creo que no va a estar ni entre los cuatro primeros..... ahí dejo mi apuesta jajaja.

Y Bottas como no espabile lo veo detrás de un Red Bull.

Lo que quería decir es que luchar por el mundial ha luchado anteriormente, pero que siempre llegan GPs con grandes cagadas de Ferrari y que todos sabemos de sus involuciones
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Pues eso sería la enésima cagada de Ferrari, echar al mejor piloto que tienen e intentar traer a otro a ver si suena la flauta.

Lo dije en la época Alonso y lo digo en la época Vettel, el problema de ferrari precisamente no está en sus pilotos.

Eso si, kimi hace tiempo que no aporta nada a la escudería, su papel lo podría hacer perfectamente una joven promesa, tanto Giovinazzi como Lecrec serían grandes opciones.
            Originalmente escrito por cmr1650
            Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
            Originalmente escrito por Xema
            Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
              Pues eso sería la enésima cagada de Ferrari, echar al mejor piloto que tienen e intentar traer a otro a ver si suena la flauta.

Lo dije en la época Alonso y lo digo en la época Vettel, el problema de ferrari precisamente no está en sus pilotos.

Eso si, kimi hace tiempo que no aporta nada a la escudería, su papel lo podría hacer perfectamente una joven promesa, tanto Giovinazzi como Lecrec serían grandes opciones.
              digo dejarle marchar y no echar, a lo mejor vettel si no gana el titulo opta para marcharse

este año nada de eso, tienen un buon equipo y un buen coche.

lo de la limpieza total parece que funcionado

el tonto nunca se cansa

Comentario

Por qué iba a irse Vettel? Sólo se iría para ir a Mercedes, y va a ser que no.

Lo que no entiendo es cómo siguen manteniendo al tuercebotas de Raikonnen en Ferrari....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                  Por qué iba a irse Vettel? Sólo se iría para ir a Mercedes, y va a ser que no.

Lo que no entiendo es cómo siguen manteniendo al tuercebotas de Raikonnen en Ferrari....
                  Son "colegas", juegan juntos al badminton y hacen baracoas y sus cositas. Además uno es un tuercebotas (sic), pero el otro no es mucho mejor. Me remito a 2016 sin ir más lejos.

Comentario

cada uno opina lo que quiere, yo opino que es mejor que alonso y hace mas equipo que es muy importante en un team.

el tonto nunca se cansa

Comentario

cada uno opina lo que quiere, yo opino que es mejor que alonso y hace mas equipo que es muy importante en un team.

Claro que sí, nada hace más equipo que insultar al director de carrera, a otros pilotos y chocar intencionadamente.

Seguro que en Ferrari están encantados de esa imagen.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Es italiano, hay que perdonárselo

Comentario

Sergio Marchionne: “Hemos perdido los títulos por fallos técnicos y de Sebastian Vettel”

“No creo en la mala suerte. El título se ha perdido en la segunda parte de la temporada debido a errores técnicos y de un piloto (Sebastian Vettel)”, confiesa Sergio Marchionne en una conferencia telefónica.
                                  “Empezamos bien este año teniendo en cuenta cómo acabamos el 2016. Nadie esperaba que tuviéramos tan buen coche y lideráramos la primera mitad del campeonato. Aún así, en la segunda parte, nos hemos encontrado con debilidades estructurales”, añade.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Sergio Marchionne: “Hemos perdido los títulos por fallos técnicos y de Sebastian Vettel”

“No creo en la mala suerte. El título se ha perdido en la segunda parte de la temporada debido a errores técnicos y de un piloto (Sebastian Vettel)”, confiesa Sergio Marchionne en una conferencia telefónica.
                                    “Empezamos bien este año teniendo en cuenta cómo acabamos el 2016. Nadie esperaba que tuviéramos tan buen coche y lideráramos la primera mitad del campeonato. Aún así, en la segunda parte, nos hemos encontrado con debilidades estructurales”, añade.
                                    Este ya se está dando cuenta del tetrafraude. En 2016 decía esto:

Si nos hubiésemos puesto delante de Mercedes lo hubiesen pasado mal, especialmente si Vettel hubiese estado al frente”, confiesa Marchionne..

Bien, este año Vettel ha estado "al frente" ¿Y?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Zas, en toda la boca de Sebastian

Comentario

Trabajando...
                                      X