Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentaciones 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    Coincido en Mercedes y Mclaren, no así en Ferrari que lo veo mas "continuista" salvo la entrada "rara" de los pontones, aparentemente a Mclaren se le ven soluciones distintas al resto de equipo y que parecen bastante innovadoras, no digo que por eso ya tenga que ir mejor que el resto, pero por lo menos se le ve trabajado y con un aire fresco y distinto a años anteriores.

El color.... no me dice mucho, pero mejor que todo negro desde luego.

Y para los que hablan de otros colores y demás..... no se si sabéis que aquí la cosa va por patrocinadores, el que paga manda, y si tu patrocinador su color principal es el rosa, pues rosa que te lo van a pintar, no hay mas.
    Discrepo en lo de Ferrari, pero bueno, con opiniones unánimes esto sería demasiado aburrido.
    Una de las cosas que más me ha sorprendido en Ferrari es el rake muy al estilo RB, me di cuenta en cuanto vi las primeras fotos rodando, la cuestión no es aumentar el rake sino sacarle el partido que le sacan los de Milton Keynes.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
      Discrepo en lo de Ferrari, pero bueno, con opiniones unánimes esto sería demasiado aburrido.
      Una de las cosas que más me ha sorprendido en Ferrari es el rake muy al estilo RB, me di cuenta en cuanto vi las primeras fotos rodando, la cuestión no es aumentar el rake sino sacarle el partido que le sacan los de Milton Keynes.

En RB sacaron un partido enorme el año pasado a ese rake,con esas suspensiones "activas" y ultrablandas atrás que quitaban drag a medida que ganaban velocidad.

Veremos que tal se le da copiar a los de Ferrari.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          En RB sacaron un partido enorme el año pasado a ese rake,con esas suspensiones "activas" y ultrablandas atrás que quitaban drag a medida que ganaban velocidad.

Veremos que tal se le da copiar a los de Ferrari.
          Copiar no se les da mal, pero como reza el dicho... "Cuando tú copias... yo vuelvo" o algo así...

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

RB13

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

¿Alguna vez se ha dado el caso en que dos equipos hayan salido con el mismo (o parecido) vestido y uno haya tenido que ir a casa a cambiarse?
                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Ya estamos todos.

STR12

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                              Parece ser que es el más ancho de atrás con respecto al resto de coches...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Ya estamos todos.

STR12

El mas bonito pero con diferencia, en mi humilde opinion....
                                El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                                mi Berlingo.
                                Saludos.

Comentario

Pues creo que mis favoritos (por decoración) son el McLaren-Honda y el Haas.

¿Nadie abre una encuenca?
                                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
                                    El mas bonito pero con diferencia, en mi humilde opinion....
                                    La verdad que la decoración es muy muy bonita
                                    Originalmente escrito por cmr1650
                                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                    Originalmente escrito por Xema
                                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Una foto del RB13 que en la presentación estuvieron un poco "parcos".

Comentario

Me presento

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro yo tambien soy nuevo en este mundillo, me dedico al tema relacionado con uñas estilos y todo lo Demas, espero aprender mucho en este gran Foro!

Comentario

Originalmente escrito por Monferrer Ver mensaje
                                          Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro yo tambien soy nuevo en este mundillo, me dedico al tema relacionado con uñas estilos y todo lo Demas, espero aprender mucho en este gran Foro!
                                          ¿Y en que equipo corres?

Comentario

Trabajando...
                                          X