Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentaciones 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Como han afinado las traseras. Es lo que tiene que sean mas anchos en general y el motor pequeño.

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
      Para mí, el mas bonito hasta la fecha, y sin tanta aleta trasera
      Con diferencia

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
        Uno así me llevó de El Prat a la Plaza de España

Me mola mucho )

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Comentario

Comentario

Jajajajaja

El mclaren parece un manor

Comentario

¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Comentario

Con ese color será más fácil no perderlo de vista en las salidas, que será lo importante.
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Jajajajaja

No se que decirte.
                      Tiene cosas que Manor nunca habria podido ni pensar. Y detalles raros que no le he visto a ninguno.
                      ¿Que son esas tomas de aire tan avanzadas?
                      ¿Y ese soporte del morro tan raro?

Comentario

El mclaren me parece el coche mas feo que podian hacer. A mi me gustaria un diseño parecido al de senna o incluso cambiar a negro y blanco.
                        El renault por el momento es el que mas me gusta habra que ver que prepara red bull para este año.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                          Que color más impersonal..., sin carisma, espero que por lo menos dinámicamente haya avanzado y mecánicamente haya super evolucionado...

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                            Que color más impersonal..., sin carisma, espero que por lo menos dinámicamente haya avanzado y mecánicamente haya super evolucionado...
                            Pues a mi ni me enamorá ni me desencanta, pero como dice Kinui los espectadores vamos a ganar con ese color, puesto que su posición con toda la aglomeración de coches va a ser mucho mas que visible-

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Jajajajaja

o un Arrow...

Comentario

Comentario

Muy trabajados en aerodinámica Mercedes, Ferrari y Mclaren, pero este último con una penosa decoración, muy al estilo de los equipos modestos, a falta de RB, TR y Hass.

Por cierto, en Mclaren tienen escondidas las perforaciones/agallas en el fondo plano, curioso detalle.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                          Muy trabajados en aerodinámica Mercedes, Ferrari y Mclaren, pero este último con una penosa decoración, muy al estilo de los equipos modestos, a falta de RB, TR y Hass.

Por cierto, en Mclaren tienen escondidas las perforaciones/agallas en el fondo plano, curioso detalle.
                                          Coincido en Mercedes y Mclaren, no así en Ferrari que lo veo mas "continuista" salvo la entrada "rara" de los pontones, aparentemente a Mclaren se le ven soluciones distintas al resto de equipo y que parecen bastante innovadoras, no digo que por eso ya tenga que ir mejor que el resto, pero por lo menos se le ve trabajado y con un aire fresco y distinto a años anteriores.

El color.... no me dice mucho, pero mejor que todo negro desde luego.

Y para los que hablan de otros colores y demás..... no se si sabéis que aquí la cosa va por patrocinadores, el que paga manda, y si tu patrocinador su color principal es el rosa, pues rosa que te lo van a pintar, no hay mas.
                                          Originalmente escrito por cmr1650
                                          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                          Originalmente escrito por Xema
                                          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Trabajando...
                                          X