Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McLaren Honda os podéis ir a la m........

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• McLaren Honda os podéis ir a la m........

CREE QUE 2018 SERÁ "PUNTO DE INFLEXIÓN"

McLaren-Honda reconoce que ya piensa en 2018: "Habrá poco progreso en 2017"

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ya mira a 2018 como "un punto de inflexión" y señala que este año no esperan "relativamente poco progreso". Además, Brown cree que con su trayectoria en 2016 podrían haber alcanzado a Williams con unas carreras más.

Si esto es así, apuesto a que Alonso no acaba la temporada con ellos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      CREE QUE 2018 SERÁ "PUNTO DE INFLEXIÓN"

McLaren-Honda reconoce que ya piensa en 2018: "Habrá poco progreso en 2017"

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ya mira a 2018 como "un punto de inflexión" y señala que este año no esperan "relativamente poco progreso". Además, Brown cree que con su trayectoria en 2016 podrían haber alcanzado a Williams con unas carreras más.
      Te diría que estoy flipando, pero lo realmente cierto es que ya no me sorprende lo más mínimo.

Y todos sabemos lo que nos dirán cuando empiece 2018 ...

Comentario

Buenas a tod@s:

Qué equipo puede decir esto?

Para decir esto ya se pueden quedar en casa. Ni tan siquiera ha empezado la temporada y ya dicen esto? Qué confianza dan a los sponsors, pilotos, mecánicos, ingenieros...

Una cosa es que sean los últimos de la parrilla, pero no pueden dejar perder la temporada ni tan siquiera haberla empezado.

Comentario

se veía venir....

Comentario

Originalmente escrito por electromecanico Ver mensaje
            Buenas a tod@s:

Qué equipo puede decir esto?

Para decir esto ya se pueden quedar en casa. Ni tan siquiera ha empezado la temporada y ya dicen esto? Qué confianza dan a los sponsors, pilotos, mecánicos, ingenieros...

Una cosa es que sean los últimos de la parrilla, pero no pueden dejar perder la temporada ni tan siquiera haberla empezado.

Hola: Soy el importante accionista de una gran empresa que "estaba pensando" en convertirme en el sponsor de McLaren.
            Nos vemos dentro de 20 años (por la tarde preferentemente)

Comentario

Dar por perdido un año sin empezar... menudo aliciente para patrocinadores!!! Éstos son idiotas integrales.

Comentario

Esperaba que esto así fuera, pero al menos que no lo dijeran... Hay que ser ceporros.

Comentario

Pues sinceramente....no lo entiendo.

Cambio de normativa, practicamente libertad en desarrollo motores y me dices ¿esto?....
                  Originalmente escrito por cmr1650
                  Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                  Originalmente escrito por Xema
                  Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

A lo mejor es que prefieren ir de tapados, yo creo que este año se salen.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Dios te oiga...

Comentario

Bien empezamos

Comentario

"El nuevo presidente ejecutivo de McLaren es uno de los grandes genios mundiales del marketing y ahora dirigirá el futuro de Alonso en F-1."

Callad insensatos, no veis que es todo marketing?

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                            Sanganchao, Sanganchao

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

¿Realmente alguien tiraría piedras de esa manera sobre su propio tejado? Si no esperas grandes logros, hablarías de evoluciones que hay que ver en carreras, que esperas buenos tiempo, que se irá viendo, pero no dices que en la próxima temporada no te vas a comer un torrao o que va a ser más de lo mismo...
                              www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Pues estoy con Uraltek....las expectativas desde 2014 son pódiums a final de temporada y este año parece que han cambiado, esperemos que sea para bien...aunque dijeron que no iban a copiar a nadie y desde Honda parece que ya han dado su brazo a torcer con la separación de compresor y turbo al estilo Mercedes.......Quién sabe?

Comentario

Como se puede decir casi sin empezar 2017 que hasta 2018 nada de nada? vamos por favor, que poca vergüenza, estaban mejor callados
                                  Grupo Julio Diaz Mejores Mesas Escritorio

Comentario

malo malo...

http://www.marca.com/motor/formula1/...f3d8b4690.html

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                      vaya por dios...

Comentario

Y con un presupuesto de risa

Comentario

Trabajando...
                                        X