Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los WRC 2017 zumban de lo lindo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Bueno. Es que Ogier le saca un par de minutos al segundo y el resto estan mas o menos apretados.
    10 segundos le sacó Sordo con un Hyunday de este año. Ya te digo que igual el Montecarlo no es el mejor rallye para comparar. Pero si la referencia es Breen y el "Monte" o el irlandes se ha salido o los coches son solo ligeramente mas rapidos.

Igual es un crack futuro pero su palmares pasado es discretito. Lo cual no quiere decir que me equivoque porque hace tiempo que no puedo seguir los rallyes al dedillo.
    Su palmarés es discreto pero las úlñtimas actuaciones que ha hecho lo ha hecho de puta madre. Y a Lefevbre lo ha enterrado en Montecarlo aunque monte es raruno

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
    Yo no creo que Breen sea un crack. Proyecto de buen piloto puede que sí, y en el Monte lo ha hecho muy bien. Pero no olvidemos que en el ERC cuando corría con Peugeot tampoco hizo nada del otro jueves y venía de haber corrido en el Mundial. Además Abbring, en asfalto al menos, solía ser más rápido con el mismo coche.

De todas formas, sigo pensando que Matton se ha equivocado este año no fichando a Mikkelsen, piloto con el que a día de hoy muy sólido de cara al campeonato. La prueba de que la apuesta por Lefevre y Breen ha sido más por eliminación que por convicción es que estuvieron negociando con Neuville hasta última hora para llevar el segundo coche.

Démosles tiempo a los dos. No es la primera vez que hacemos campeón a alguien antes de tiempo... o lo enterramos.
    Para mi el mayor fallo de Citroen ha sido no fichar a Tanak, la relación huevos-manos que tiene es de largo la mejor del campeonato

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Bueno. Es que Ogier le saca un par de minutos al segundo y el resto estan mas o menos apretados.
      10 segundos le sacó Sordo con un Hyunday de este año. Ya te digo que igual el Montecarlo no es el mejor rallye para comparar. Pero si la referencia es Breen y el "Monte" o el irlandes se ha salido o los coches son solo ligeramente mas rapidos.

Igual es un crack futuro pero su palmares pasado es discretito. Lo cual no quiere decir que me equivoque porque hace tiempo que no puedo seguir los rallyes al dedillo.
      Sordo tuvo una montonera de problemas,si no pierde mas de un minuto por lo de la direccion,mas los problemas de diferenciales,le mete bastante mas de esos 10s.

Comentario

Leyendo sobre las prestaciones, Ott Tanak ha establecido el récord de velocidad media en la "época moderna":

Los nuevos vehículos del Mundial de Rallys ya están dejando muestras de su efectividad. Ott Tanak ha batido el record de velocidad media de la era moderna de la especialidad en la primera especial del día en Suecia, Knon, de 31,6 kilómetros. Ha invertido un tiempo total de 13 minutos 45 segundos 5 décimas, por lo que la ha realizado a un promedio de 137,8 kilómetros por hora.
        Un poco más abajo, en la misma noticia:

Pero muy lejos aún del record histórico de la especialidad, conseguido por Stig Blomqvist en el Rally de Argentina de 1983 con un Audi Quattro, los añorados grupo B. El sueco cubrió los 81,5 kilómetros de la especial de Frai Louis Beltrán-Valle Azul en 25 minutos y 48 segundos, lo que equivale a un promedio de 189,53 km/h. Lo más impresionante es que hizo el tramo sin haber pasado anteriormente por él, ya que por falta de tiempo no pudo reconocerlo y lo corrió con las notas prestadas por su compañero Hannu Mikkola.
        Para mí está clarísimo que los coches actuales, al lado del grupo B, son una broma de mal gusto.

Fuente: http://motor.as.com/motor/2017/02/11...63_216221.html
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Leyendo sobre las prestaciones, Ott Tanak ha establecido el récord de velocidad media en la "época moderna":

Los nuevos vehículos del Mundial de Rallys ya están dejando muestras de su efectividad. Ott Tanak ha batido el record de velocidad media de la era moderna de la especialidad en la primera especial del día en Suecia, Knon, de 31,6 kilómetros. Ha invertido un tiempo total de 13 minutos 45 segundos 5 décimas, por lo que la ha realizado a un promedio de 137,8 kilómetros por hora.
          Un poco más abajo, en la misma noticia:

Pero muy lejos aún del record histórico de la especialidad, conseguido por Stig Blomqvist en el Rally de Argentina de 1983 con un Audi Quattro, los añorados grupo B. El sueco cubrió los 81,5 kilómetros de la especial de Frai Louis Beltrán-Valle Azul en 25 minutos y 48 segundos, lo que equivale a un promedio de 189,53 km/h. Lo más impresionante es que hizo el tramo sin haber pasado anteriormente por él, ya que por falta de tiempo no pudo reconocerlo y lo corrió con las notas prestadas por su compañero Hannu Mikkola.
          Para mí está clarísimo que los coches actuales, al lado del grupo B, son una broma de mal gusto.

Fuente: http://motor.as.com/motor/2017/02/11...63_216221.html
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Que barbaridad.

Hablamos de una época en la que el público se metía en las pistas sin problema.

Comentario

Mamita

El yaris no conoce una zona del cuentarevoluciones que no se la del corte.. buff

Comentario

Comentario

Como zumban los micromachines y que raro es el rallye de Alemania.

Comentario

Este año como me alegro de haberme equivocado, nada de los nuevos 2.0 no, son espectaculares de cojones

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      Este año como me alegro de haberme equivocado, nada de los nuevos 2.0 no, son espectaculares de cojones

Que barbaridad.

Comentario

Trabajando...
                      X