Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posibles decoraciones 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Posibles decoraciones 2017

Hola chicos, soy un amante de la incognita, y me encanta ver los rumores que salen sobre posibles decoraciones que podrían plantearse de cara a otra temporada.

En esta he leido bastante sobre tonos naranja en el mclaren, la retirada del color blanco del ferrari, etc.

Abro este post para ir colgando cada uno los rumores o diseños que veáis que os gusten. Lo mismo es un post chorra, pero coñe, a mi me mola.

Birras

Posible Mclaren:

Posible Ferrari:

Guapos son un rato, aunque creo que ese rojo del Ferrari...nose nose....

De todas formas por estas fechas siempre andan con rumores de decoraciones y demás y luego sinceramente salvo alguna excepción son un truño de cuidado, pero claro, la pasta y patrocinadores mandan
    Originalmente escrito por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Originalmente escrito por Xema
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Hola Alex, al menos podemos alimentar el morbo y el aburrimiento con simplezas de este tipo. Birras :-)

Comentario

Originalmente escrito por Oni_f1 Ver mensaje
        Hola Alex, al menos podemos alimentar el morbo y el aburrimiento con simplezas de este tipo. Birras :-)

Si jejeje

Además es que estos meses hasta los test se me hacen eternos.

Por cierto esta decoración es brutal
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Muy bonitos pero al final todos acabarán con pintura mate sin lacar.

Comentario

Trabajando...
                X