Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Uy, lo que ha dicho.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uy, lo que ha dicho.

Hamilton: "Mercedes me ha faltado al respeto"

Por otro lado tenemos a Beloussov diciendo cosas que algunos ya sabíamos o por lo menos sospechabamos.

"Es relativamente fácil atacar los sensores en los coches. Entiendo técnicamente y mecánicamente como hacerlo y me sorprende que nadie lo haya 'hackeado'

Y luego ves que a Lewis le pasan cosa "raras" en el coche como en Baku o en Malasia (todo después de haber dejado ambos mercedes fuera en España por su culpa).

Ale, llamadme conspiranoico, pero la primera impresión suele contar mucho.

A ver si en 2017 va a haber problemas para completar los dos asientos de Mercedes.

Vamos,que sigue pensando en la mano negra.

Anda,que si a este le cumpliera el contrato ahora......Le ponían en órbita de la cacho patada que se merece.

Comentario

Hamilton es la repanocha, mal hace con declaraciones que no le aportan ningún beneficio sino más bien incluso perjuicio en el futuro.

A ver Señor Lewis si te vas enterando de que Mercedes ya tenía el campeonato de constructores y el de pilotos en sus manos, que fueras tú o Rosberg ya era indiferente salvo un pequeño detalle, este detalle es que llegados a esta última carrera lo que Mercedes (y cualquier otra escudería) quiere es que sus dos pilotos se aúpen a los dos puestos más altos del cajón, un nuevo doblete, lo máximo que se puede lograr en una carrera.

Esto pues significa que en absoluto les interesaba una lucha que conllevara riesgo para ninguno de sus pilotos, Señor Lewis, tu forma de pilotar en Abu Dhabi pudo provocar que Rosberg perdiera la segunda plaza, incluso la tercera o incluso que tú perdieras la primera o que en cualquier lance uno de los dos coches no acabaran la carrera y ese riesgo fue fruto de una conducción deliberadamente lenta por tu parte, no querían ningún problema para ti Lewis, todo lo contrario, encantados de que tú ganes el último GP de la temporada.

Tú problema Lewis es que no dependías de ti mismo para ganar el campeonato, pero eso a Mercedes, siendo su otro piloto el campeón no les preocupa en absoluto, para eso tienen dos pilotos en la escudería. Si en carreras anteriores has tenido mala suerte, alguna avería, o el incidente de Barcelona o cualquier otro tema como las horribles salidas que has ido realizando durante la temporada... eso, eso es otra historia.

Comentario

Teniendo tanta gente dispuesta a ocupar su lugar, no entiendo que todavia lo tengan en nómina...

Tiene muy mal perder el inglés..., nada que ver con button, hill o cualquier otro gentleman que hayamos visto en otras ocasiones.

Saludoss!

Comentario

cada día se parece más a su caricatura
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. si esta es la versión madura de Hamilton ya me imagino cómo debía ser la del 2007

Comentario

Hay más:

Hamilton: "Mercedes tenía que dar igualdad de oportunidades y no lo hizo"

http://lat.motorsport.com/f1/news/hamilton-mercedes-tenia-que-dar-igualdad-no-lo-hizo-860402/

Claro campeón. La misma igualdad que te dieron en 2007 contra Alo ¿Con esa te vale?

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. si esta es la versión madura de Hamilton ya me imagino cómo debía ser la del 2007
                Esto viene a ser como lo de los 2 segundos y pico por vuelta de vettel al resto sin despeinarse; ¿donde fué aquel nuevo shumacher que lo tenía que ganar todo?

Y que conste que yo sigo opinando que es un grandísimo piloto, PERO, el cambio que dió de 2010 luchando con webber a arrasar en 2011 y nadie poder toserle, sabemos que escondía algo mas que buena adaptación al coche.

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                Hay más:

Hamilton: "Mercedes tenía que dar igualdad de oportunidades y no lo hizo"

http://lat.motorsport.com/f1/news/ha...o-hizo-860402/

Claro campeón. La misma igualdad que te dieron en 2007 contra Alo ¿Con esa te vale?
                Está claro que cuando el viento sopla a favor, cuanto mas fuerte, mejor..

Que cura de humildad, mal perder y memoria selectiva tienen algunos...

Saludoss!

Comentario

No hay que sorprenderse, éste es Hamilton.

Yo realmente no lo veo tan cambiado desde el 2007, me sigue pareciendo un fantástico piloto al que le pierde la boca muchísimas veces y con un ego muy por encima de la media.
                  Originalmente escrito por cmr1650
                  Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                  Originalmente escrito por Xema
                  Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Al único pluricampeon al que no le he visto hablar de "sabotajes" es a Vettel ...y eso que le hicieron unas cuantas pifias en pits que siempre beneficiaban a Ricciardo.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

"Es relativamente fácil atacar los sensores en los coches. Entiendo técnicamente y mecánicamente como hacerlo y me sorprende que nadie lo haya 'hackeado'

Y luego ves que a Lewis le pasan cosa "raras" en el coche como en Baku o en Malasia

EL EQUIPO DE LA MARCA DE LA ESTRELLA DESVELÓ LA PROBLEMÁTICA EN SU TWITTER
                      Mercedes: "Los problemas de Rosberg no son una conspiración"
                      La contaminación de la columna de dirección provocó el fallo del coche de Rosberg

29 SEP 2014 -

HÉCTOR SAGUÉS |

Mercedes ha desvelado el motivo por el que el volante de Nico Rosberg falló en Singapur.
                      El equipo alemán realizó un "análisis forense" del problema tras la carrera y comprobó que la columna de dirección electrónica fue "contaminada por una sustancia exterior".
                      Mercedes desveló a través de su Twitter la problemática: "La contaminación no fue visible y no se manifestó hasta que Nico llegó a la parrilla el domingo".
                      Pero para evitar especulaciones por parte de la prensa, debido a la batalla por el título entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, Mercedes aclaró la situación: "La sustancia se utilizó durante el mantenimiento pre-carrera, de forma completamente normal. No es una conspiración"

03/10/2016

«Sé lo que son esas sensaciones, porque me han pasado varias veces a lo largo de mi carrera, como en Abu Dhabi (2014)», replicaba Rosberg desde la sala de prensa de Sepang, eufórico tras sobrevivir a la embestida de
                      Vettel en la primera curva, pero abriendo una caja de amargos recuerdos que parecía haber enterrado para siempre. Aquella tarde donde aspiraba a ser campeón su bólido se quedó clavado en la salida de Yas Marina, en aquella cita doble o nada con Hamilton que cayó del lado del británico por caprichos de la mecánica. Las teorías conspirativas que un día no tan lejano pasaron por la cabeza del alemán, son hoy patrimonio de su atormentado socio.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                        Al único pluricampeon al que no le he visto hablar de "sabotajes" es a Vettel ...y eso que le hicieron unas cuantas pifias en pits que siempre beneficiaban a Ricciardo.
                        Hombre...solo faltaba después de sus 4 años con webber jajajaja.
                        Originalmente escrito por cmr1650
                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                        Originalmente escrito por Xema
                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Ojito Ojito a lo que descubrió Dieter Zetsche con lo de la renuncia de Rosberg

Dice que salía de la ducha y que vió la llamada de Totto Wolf y lo primero que pensó fué "A ver qué ha liado Lewis esta vez"

Así que reconoce explícitamente que Lewis la lía parda con frecuencia.

Comentario

No claro, Vettel nunca se queja de nada.

2014 y se acabó Vettelín. ¿Why?

http://www.vanitatis.elconfidencial....revisto_76537/

Comentario

EL EQUIPO DE LA MARCA DE LA ESTRELLA DESVELÓ LA PROBLEMÁTICA EN SU TWITTER
                              Mercedes: "Los problemas de Rosberg no son una conspiración"
                              La contaminación de la columna de dirección provocó el fallo del coche de Rosberg

29 SEP 2014 -

HÉCTOR SAGUÉS |

Mercedes ha desvelado el motivo por el que el volante de Nico Rosberg falló en Singapur.
                              El equipo alemán realizó un "análisis forense" del problema tras la carrera y comprobó que la columna de dirección electrónica fue "contaminada por una sustancia exterior".
                              Mercedes desveló a través de su Twitter la problemática: "La contaminación no fue visible y no se manifestó hasta que Nico llegó a la parrilla el domingo".
                              Pero para evitar especulaciones por parte de la prensa, debido a la batalla por el título entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, Mercedes aclaró la situación: "La sustancia se utilizó durante el mantenimiento pre-carrera, de forma completamente normal. No es una conspiración"

03/10/2016

«Sé lo que son esas sensaciones, porque me han pasado varias veces a lo largo de mi carrera, como en Abu Dhabi (2014)», replicaba Rosberg desde la sala de prensa de Sepang, eufórico tras sobrevivir a la embestida de
                              Vettel en la primera curva, pero abriendo una caja de amargos recuerdos que parecía haber enterrado para siempre. Aquella tarde donde aspiraba a ser campeón su bólido se quedó clavado en la salida de Yas Marina, en aquella cita doble o nada con Hamilton que cayó del lado del británico por caprichos de la mecánica. Las teorías conspirativas que un día no tan lejano pasaron por la cabeza del alemán, son hoy patrimonio de su atormentado socio.
                              ¿Qué se supone que tiene que declarar Mercedes? Vamos hombre, de Perogruyo.

Comentario

Trabajando...
                              X