Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quien creeis que ocupara el asiento de rosberg?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• quien creeis que ocupara el asiento de rosberg?

dando vueltas al asunto, sea quien sea, será un bombazo de noticia y estoy deseando saber quien sera

me encantaria que alonso firmara con mercedes y asi poder tener opciones a otro mundial.
    pero por otro lado wherlein es un piloto de la casa y creo que si le dan coche, podria convertirse en un tipo verstappen o hamilton en su dia con el mclaren en todo lo alto.

Ni idea, pero desde luego deben andar revueltas las cosas por el circo de la F1

Ese asiento será de los más golosos de todos los tiempos, por la diferencia con el resto de escuderías.

Por supuesto siempre ha habido coches destacados y por encima de los demás, pero la diferencia vista del MB creo que nunca había sido tan grande.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Lo pongo aqui tambien.

En la prensa se habla de Bottas como posible sustituo
      Y que Alonso , segun Wolff no es una opcion para 2017.
      Segun cardandriverthef1.com

Comentario

Ya lo estábamos comentando en otro hilo:

http://debates.coches.net/showthread...-!!!!!!!/page4

Comentario

Lo lógico sería que promocionaran a un joven del programa de pilotos.

Comentario

Si he escuchado y me he enterado bien , en las noticias ya han dicho que Alonso se quedará en Mclaren el próximo año , creo que en un evento con Honda y las motos.

Pero vamos , habrá que mirarlo.

Comentario

alonso por supuesto, ya tiene firmado y pedida talla del mono.

Ahora en serio, suelen apuntar al wherlein y alguno pone el objetivo en max.

Comentario

Yo también creo que elegirán a un joven de su programa de pilotos.
                Otra cosa sería ir un poco en contra de la filosofía de estos programas, sobre todo con un top/senior en el otro coche.

Si no fuese por eso, vería más fácil a Vettel que a cualquiera de los "seniors", que es alemán y el frankfurt y la cerveza unen mucho...
                1

2
                3
                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Por supuesto siempre ha habido coches destacados y por encima de los demás, pero la diferencia vista del MB creo que nunca había sido tan grande.
                  De no haber estado Alonso exprimiendo el 150% al botijo rojo de Ferrari en los 4 títulos de fraudettel, este los hubiera ganado en junio o julio y le hubieran sobrado la mitad de las carreras.
                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
                    De no haber estado Alonso exprimiendo el 150% al botijo rojo de Ferrari en los 4 títulos de fraudettel, este los hubiera ganado en junio o julio y le hubieran sobrado la mitad de las carreras.

En 2010 hasta 4 pilotos llegaron a la última carrera con posibilidad de ganar el titulo.
                    En 2011 y 2013 a mitad de temporada ya tenía Vettel el mundial ganado con y sin Alonso.
                    En 2012 si que solo fue Alonso el que le presentó batalla.

Comentario

Pues parece que Alonso se afianza como primera opción.

Comentario

Creo que Wehrlein ya está confirmado...

Comentario

Medio confirmado, sorry

https://www.google.es/amp/www.mundod...%3Ffacet%3Damp

Comentario

https://www.google.es/amp/s/amp.marc...a3e8b4655.html

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Pues parece que Alonso se afianza como primera opción.
                              Ojalá , pero yo no lo creo, por lo que he leído parece que la libertad de Verstappen valdría unos 20 millones y la de Alonso unos 25, puestos a elegir parece que Ves tendrá más recorrido y con unos años más para recuperar la inversión , aunque bien es cierto que Alonso los tiene para comprar su libertad....

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                Creo que Wehrlein ya está confirmado...
                                Para mi es la opción más lógica, piloto de la cantera , campeón del DTM y este año en Manor lo ha hecho bastante bien , aunque brillar sólo en calificación.
                                La pega es que se oyen voces en el paddock de que es una prima donna de narices ...

Por cierto, la opción Wehrlein me fastidiaría mucho pq es la que menos movería el árbol y un rebote podría poner a Carlos en una escudería con opciones algo más claras.

Comentario

Mercedes have confirmed Fernando Alonso is being 'considered' as a potential replacement for Nico Rosberg - but Pascal Wehrlein remains the favourite to succeed the retired world champion.

Sky Sports 9/12

Comentario

Comentario

Pffff tú crees? Después de los cariñitos en el thanks day?

Comentario

Originalmente escrito por JFF Ver mensaje
                                        Ojalá , pero yo no lo creo, por lo que he leído parece que la libertad de Verstappen valdría unos 20 millones y la de Alonso unos 25, puestos a elegir parece que Ves tendrá más recorrido y con unos años más para recuperar la inversión , aunque bien es cierto que Alonso los tiene para comprar su libertad....

Alonso no tenia una clausula para salir cuando quisiera ?
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                        X