Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quien creeis que ocupara el asiento de rosberg?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
    Hombre, si estamos debatiendo quien va a ser el compañero de Ham en 2017, y te descuelgas diciendo que no pueden prescindir de Hamilton en ese mismo 2017, está claro que estas retorciendo el argumento. O bien te has equivocado.

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
    ¿Si fichan a un top y Hamilton se pone en rebeldía? desde luego, no tengo la mas mínima duda.

Además que estás hablando de 2 suposiciones distintas, en una dices que Hamilton es quien decide quien viene y quien no y ahora me estás hablando de que Mercedes prescinda de él en 2017, cuando yo eso no lo he planteado en ningún momento.

Solo te he dicho que Hamilton ni pincha ni corta en las decisiones de fichar a uno u otro piloto, como también lo pienso de cualquier piloto de la parrilla.

Les podrán pedir consejo u opinión, pero ¿vetar? ya lo dudo.

Hamilton seguro que para 2017, fichen a quien fichen, va a estar en Mercedes

No. Digo resumiendo que Hamilton va a estar en 2017, que personalmente veta a cualquier piloto top como compañero, y que Mercedes no se puede permitir prescindir de el para 2017.

2018 será interesante para Mercedes... y mas segun transcurra el 2017...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      No. Digo resumiendo que Hamilton va a estar en 2017, que personalmente veta a cualquier piloto top como compañero, y que Mercedes no se puede permitir prescindir de el para 2017.

2018 será interesante para Mercedes... y mas segun transcurra el 2017...
      Pero es que no veo porque mercedes no se puede permitir perderlo si ya tuviesen atado a otro top.

Imaginate que tienen a Vettel, o Ricciardo, ¿por que no pueden prescindir de Hamilton?, si un piloto que según mi opinión no está entre los top le ha mojado la oreja.... ¿porque no van a poder prescindir de él si se pone "tonto"?

Mas bien es al revés, es Hamilton el que no se puede permitir prescindir de Mercedes
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Si el año próximo siguen las diferencias actuales Mercedes no solo podría prescindir de Hamilton, sino casi del top 10 del campeonato, o alguien duda de que por ejemplo Sainz e incluso Raikkonen hubiesen sido campeones con Mercedes?

Comentario

A quien veo es a Mick Schumacher reemplazando a Hamilton cuando cumpla contrato el año que viene.Y esperad que no le suban al primer equipo este mismo año.

Comentario

Anda que el nene no es chulo...

http://www.20minutos.es/deportes/not...nso-2912935/0/
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Pero esto es lo normal, me refiero que a cualquier super clase que le preguntes te va a decir lo mismo, o por lo menos de cara a la galería.

De todas formas estas preguntas que suelen hacer los periodistas son un poco "absurdas", me refiero que si le preguntas ¿te importaría tener a Alonso o Vettel en el equipo?, por mucho que tú pienses lo contrario, practicamente estás obligado a decir lo lógico, que es que te traigan al que quieras, porque ¿que va a decir?, ¿que no?

Al final me da que va a entrar Wehrlein y tengo la sensación de que es el último al que quieren, porque si fuese su primera opción no veo el problema de anunciarlo al día siguiente de la retirada de Rosberg, por lo que creo que están intentando atar a alguien a día de hoy inaccesible ¿Bottas? ¿Vettel? ¿Max? ¿Alonso? ¿Ricciardo?... y si al final no hay manera pues traeran al de la casa y te soltarán la soberana tontería de que era la elección desde un primer momento que si patatín que si patatán...
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                A quien veo es a Mick Schumacher reemplazando a Hamilton cuando cumpla contrato el año que viene.Y esperad que no le suban al primer equipo este mismo año.
                Ufff Mick está enormemente verde para la F1, no dudo de que quizás sea una alternativa, pero muy a largo plazo, ni siquiera ha hecho la F3 y en la fórmula 4 ha sido subcampeón con el mejor equipo (PREMA).

De todas formas está al caer que firme por Mercedes en el equipo junior, pero de ahí a la F1 creo que todavía le quedan mínimo 2-3 años

Comentario

Entonces ya ves más claro que no ha podido vetar a nadie ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                    Si el año próximo siguen las diferencias actuales Mercedes no solo podría prescindir de Hamilton, sino casi del top 10 del campeonato, o alguien duda de que por ejemplo Sainz e incluso Raikkonen hubiesen sido campeones con Mercedes?
                    yo a Rosberg, no lo considero ni de los 10 mejores pilotos de la F1 de este año

aunque se habla de que el año que viene mercedes no va a tener tanta superioridad

Comentario

Comentario

Alguien por aquí ha comentado la posibilidad de Mick Schumacher.

Ayer escuchando la radio , dijeron que es probable que lo veamos en F1 en 2018 o 2019.

Nose como es de brillante o no su corta trayectoria en la competición , pero además tiene 'nombre' y eso te abre puertas para entrar en la máxima categoría.

Comentario

Será la última o la última cortina de humo?
                          Sainz Sr. sobre Mercedes: "La decisión está tomada con Bottas"

http://www.laf1.es/noticias/sainz-sr...-bottas-928049

Bottas ya se ha hecho el asiento para el Mercedes W08

http://www.laf1.es/noticias/bottas-y...des-w08-928107

Comentario

Hace días que el tema está claro.

Va a estar curioso conocer las verdaderas posibilidades de Bottas.Yo lo tengo por sobrevalorado y del montón.Ojalá me equivoque y cause problemas al bocazas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Hace días que el tema está claro.

Va a estar curioso conocer las verdaderas posibilidades de Bottas.Yo lo tengo por sobrevalorado y del montón.Ojalá me equivoque y cause problemas al bocazas.
                              Yo también lo tengo por sobrevalorado.

Y me gustaría que pusiese a Hamilton en apuros, pero no creo que esté ni a la altura de Rosberg.

Comentario

No creo que bottas sera la solución perfecta para mercedes aunque si el gran negocio para Williams.

Yo de Mercedes me habría peleado como gato panza arriba por Sainz, quizá aún le falte un poco, pero con ese coche, su juventud y talento (no le veo menos que a Max) podría hacer un papel digno en 2017 y prepararse para un salto cualitativo en 2018.

Comentario

Originalmente escrito por Oni_f1 Ver mensaje
                                  No creo que bottas sera la solución perfecta para mercedes aunque si el gran negocio para Williams.

Yo de Mercedes me habría peleado como gato panza arriba por Sainz, quizá aún le falte un poco, pero con ese coche, su juventud y talento (no le veo menos que a Max) podría hacer un papel digno en 2017 y prepararse para un salto cualitativo en 2018.
                                  El problema es que creo que Red Bull debe de tener una clausulas de aupa....

Y si, coincido en que el que mejor parado va a salir de todo esto es Williams, y la jugada hubiese sido redonda si en vez de Massa meten a otro....

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                    El problema es que creo que Red Bull debe de tener una clausulas de aupa....

Y si, coincido en que el que mejor parado va a salir de todo esto es Williams, y la jugada hubiese sido redonda si en vez de Massa meten a otro....
                                    Coincido con que a Williams le habría beneficiado otro piloto, pero no habrán encontrado otro que les traiga buen dinerito.

Comentario

Ya es oficial.

Bottas

Comentario

efectivamente.
                                        esperemos que le hagan ser un esbirro a costa de darle el asiento del mejor coche de la parrilla y pueda hacer actuaciones buenas

Comentario

• Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                          efectivamente.
                                          esperemos que le hagan ser un esbirro a costa de darle el asiento del mejor coche de la parrilla y pueda hacer actuaciones buenas
                                          Hamilton seguirá sienddo el bocachancla oficial.

Comentario

Trabajando...
                                          X