Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quien creeis que ocupara el asiento de rosberg?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por cierto... y una pareja Alonso-Wehrlein ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      Alonso no tenia una clausula para salir cuando quisiera ?
      En los últimos días han dicho que no, que no existe esa clausula (yo se lo he oído a Manu Carreño)

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
        En los últimos días han dicho que no, que no existe esa clausula (yo se lo he oído a Manu Carreño)

He leido esta mañana que sí existe pero que la cercanía a la pretemporada "anula legalmente" la misma...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo pensaba que tambien tenia esa clausula de poder irse cuando quisiera si no llegaba a los objetivos o algo asi.
          pero si habeis escuchado que no...

Ayer me quede dormido mientras escuchaba la Cope y no pude oir nada de Formula 1.

Comentario

Originalmente escrito por JKazama Ver mensaje
            Yo pensaba que tambien tenia esa clausula de poder irse cuando quisiera si no llegaba a los objetivos o algo asi.
            pero si habeis escuchado que no...

Ayer me quede dormido mientras escuchaba la Cope y no pude oir nada de Formula 1.
            Desde el principio del contrato se rumoreó una clausula por rendimiento del coche , pero Ron Dennis dijo que eran tres años blindados sin puertas traseras...

Comentario

Según lees cada noticia, todo son contradicciones.

En un articulo lees que el entorno de Alonso fue de los primeros en poners een contacto con Mercedes interesados en el asiento, en otro lees que Alonso afirma que se quedará en McLaren cumpliendo contrato.

Después lees declaraciones de Mercedes diciendo que valoran varias posibilidades, que no descartan nada y como es normal si les preguntan por algún piloto, se deshacen en elogios y no lo descartan, cosa lógica, no van a decir a este no lo quiero porque no da la talla o nos cae mal.

Vettel, Verstapen y Alonso, pienso que respetarán sus contratos y seguirán, en sus equipos.
              Yo creo que optarán por Pascal o Bottas, pero puede salir una sorpresa.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                Según lees cada noticia, todo son contradicciones.

En un articulo lees que el entorno de Alonso fue de los primeros en poners een contacto con Mercedes interesados en el asiento, en otro lees que Alonso afirma que se quedará en McLaren cumpliendo contrato.

Después lees declaraciones de Mercedes diciendo que valoran varias posibilidades, que no descartan nada y como es normal si les preguntan por algún piloto, se deshacen en elogios y no lo descartan, cosa lógica, no van a decir a este no lo quiero porque no da la talla o nos cae mal.

Vettel, Verstapen y Alonso, pienso que respetarán sus contratos y seguirán, en sus equipos.
                Yo creo que optarán por Pascal o Bottas, pero puede salir una sorpresa.
                Pienso básicamente lo mismo.

De hecho creo que si Hulk no hubiese firmado por Renault, hubiese sido su piloto ideal.
                Originalmente escrito por cmr1650
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Originalmente escrito por Xema
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                  Pienso básicamente lo mismo.

De hecho creo que si Hulk no hubiese firmado por Renault, hubiese sido su piloto ideal.

Yo pensé lo mismo.

La de cabezazos que se debe de estar dando contra la pared.
                  ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                    Yo pensé lo mismo.

La de cabezazos que se debe de estar dando contra la pared.
                    La verdad que el pobre nunca ha tenido mucha suerte... jeje
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Según este articulo, lo de Alonso en Mercedes parece ser que no va cuajar.

http://www.marca.com/motor/formula1/...85c8b4639.html

Comentario

Me lo había medio leído el otro día.
                        Sobre todo el artículo que hace ilusión a "En Mercedes no olvidan"

También he leído , nose si será verdad , que tiene una cláusula de 25 millones de euros , para que Mercedes pueda ficharlo.

Yo lo veo en Mclaren , pero bueno ...de aquí hasta que se resuelva el misterio , rondarán y rondarán noticias.

Comentario

A lo tonto llevan unas semanas de publicidad gratis estos de Mercedes que ya cansa la verdad.

Y es que ya hasta creo que hace días que lo tienen claro quien va a ser, pero mientras tanto ¿para que dejar de darse publicidad gratuita?

Si te fijas, se ha hablado infinitamente mas de esto que del mundial que ganó Rosberg.

Comentario

Flavio Briarore tambien ha hablado.
                            Dice que no , que se queda el Mclaren Honda.

Comentario

Flavio Briarore tambien ha hablado.
                              Dice que no , que se queda el Mclaren Honda.
                              Pienso lo mismo y además creo que es lo suyo, se comprometió con Mclaren-Honda pues a darlo todo por el equipo.

O por lo menos creo que está en una etapa que creo que ilusiona mas ver crecer a Mclaren-Honda junto a él, que ir a un equipo ganador, o por lo menos así lo veo yo.

Comentario

Me lo había medio leído el otro día.
                                Sobre todo el artículo que hace ilusión a "En Mercedes no olvidan"

También he leído , nose si será verdad , que tiene una cláusula de 25 millones de euros , para que Mercedes pueda ficharlo.

Yo lo veo en Mclaren , pero bueno ...de aquí hasta que se resuelva el misterio , rondarán y rondarán noticias.
                                Mercedes no ficha a Alonso ni aunque sea el último piloto en la tierra; son muy orgullosos y la que les lio en 2007 a todos los niveles en McLaren no se la perdonarán… Además, está Aldo Costa con quien no acabó precisamente muy bien en Ferrari al frente del departamento técnico.

Es lo que tiene ir haciendo amigos.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Comentario

Hamilton impone a Wehrlein

Pese a que en Mercedes siguen bromeando con la vacante libre y hasta han puesto un anuncio en Autosport con los requerimientos necesarios para el puesto, el asiento está ya adjudicado. No paran de explotar, eso sí, la publicidad añadida que les está dando en un momento vacío de la temporada, aunque la realidad sea bien distinta.
                                    Hay varios pilotos que se han interesado por el sitio que deja libre Nico Rosberg, pero no tantos como dicen en Mercedes y la mayoría del escalón medio y bajo de la parrilla. Uno, en concreto, ha recibido una respuesta insólita respuesta cuando ha realizado la llamada en serio.
                                    Según ha podido saber MARCA, desde un departamento comercial de Brackley le habrían contestado: "El puesto es para Wehrlein. Es una petición expresa de Hamilton, que ha vetado la posibilidad de que fichen a cualquier piloto de primera fila". Así están las cosas.

Mercedes se pliega

No es la primera vez que un piloto tiene voz en el fichaje de su compañero. Aunque parezca lo contrario, Lewis es hoy quien tiene la sartén por el mango.La pérdida del campeón del mundo ha sido dura y a Mercedes le queda plegarse a lo que diga el verdadero jefe de filas, para no verse en una situación realmente incómoda en 2017, temporada de cambios que se les pueden volver en contra.
                                    Ni Alonso, ni Bottas, ni nadie que le pueda hacer sombra, tras la experiencia con Nico Rosberg, que ha conseguido ganarle a base de tragar mil y un ningunéos desde dentro. "Perder dos años con Hamilton ha sido asqueroso. Ha agotado todas mis fuerzas físicas y mentales", revela tras tomar las de Villadiego.
                                    Simplemente está consumido y quiere salir del infierno que le han hecho vivir en un equipo inglés -no se olvide- bajo la insignia de una marca alemana de coches. Sólo Wolff parece haberle echado un cable para que Lewis no se saliera con la suya. Nada mejor que marcharse con la copa bajo el brazo.
                                    Y mientras, Hamilton dice que su nuevo compañero "deberá tener experiencia y evolucionar el coche", cuando él ya sabe que se trata de casi un novato de su elección. Y en el equipo disimulan hablando de Fernando Alonso y de quien se tercie para sembrar el desconcierto y dar una imagen de autoridad y dominio de la situación que no es tal.
                                    Wolff sigue con la retahíla

Así, el director ejecutivo del equipo sigue comentando una lista interminable de requisitos y capacidades para el que venga a suplir a Rosberg. "Necesitamos al tipo más rápido, que cometa los menos errores posibles y entienda que éste es un juego de equipo. Se trata de salir y tener ritmo para desafiar a Lewis. Alguien que vaya a la velocidad del rayo...", enumera el austriaco. Para el viaje de Wehrlein, no eran necesarias esas alforjas, aunque lo presenten luego como si fuese James Hunt.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/09/584a77ff468aeb10088b4576.html
                                    Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      El bueno de Pastor…
                                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                        Mercedes no ficha a Alonso ni aunque sea el último piloto en la tierra; son muy orgullosos y la que les lio en 2007 a todos los niveles en McLaren no se la perdonarán… Además, está Aldo Costa con quien no acabó precisamente muy bien en Ferrari al frente del departamento técnico.

Es lo que tiene ir haciendo amigos.
                                        Mercedes no ficha a Alonso primero porque tiene contrato con otra escudería, y segundo porque la cláusula de rescisión es altísima. Esas cosas de no ficharle "aunque sea el último piloto de la tierra" por no se qué de orgullo y no perdonarle, son totalmente absurdas hablando de un NEGOCIO que mueve tantísimo dinero como la F1. Tú te puedes permitir el lujo de tenerle esa inquina desmedida a Alonso porque ni te hace ni te quita de ser pobre (o rico); pero no hay una sola escudería en la F1 que, pudiendo, no contrataran a Hamilton, Alonso, Verstappen, Ricciardo o Vettel.

Incluso en Ferrari.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                          Mercedes no ficha a Alonso primero porque tiene contrato con otra escudería, y segundo porque la cláusula de rescisión es altísima. Esas cosas de no ficharle "aunque sea el último piloto de la tierra" por no se qué de orgullo y no perdonarle, son totalmente absurdas hablando de un NEGOCIO que mueve tantísimo dinero como la F1. Tú te puedes permitir el lujo de tenerle esa inquina desmedida a Alonso porque ni te hace ni te quita de ser pobre (o rico); pero no hay una sola escudería en la F1 que, pudiendo, no contrataran a Hamilton, Alonso, Verstappen, Ricciardo o Vettel.

Incluso en Ferrari.
                                          Por suerte algunos leemos más que el As y el Marca… hasta en medios serios españoles (AutoHebdo sin ir más lejos) se dijo desde el minuto 0 que la puerta de Mercedes jamás estuvo abierta para el asturiano por mucho que él y su entorno se cansaran de llamar a ella… Pero nada, sigamos mirando al dedo mientras la luna luce bien alta.
                                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                          X