Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volkswagen dejará el WRC a final de temporada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
    Y ya que VW sigue con la homologacion del Polo 17,no puede darse el caso de que siga privado como en su dia Citroen o MS-Sport.
    Eso mismo pensé, algo rollo Kronos-Citroen... quizás RedBull??

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
      Eso mismo pensé, algo rollo Kronos-Citroen... quizás RedBull??
      Malcom Wilson ya a confirmado que tiene contactos con Ogier,veremos como acaba la cosa,pero si dejas la competicion para que sigues con el del 2017.
      Si se sabe que van a preparar un R5 para clientes en el 2018.

Comentario

Se habla se rumorea que Ogier firma el lunes con MS Sport,dicen que la decision es principalmente economica.

Comentario

Se habla se rumorea que Ogier firma el lunes con MS Sport,dicen que la decision es principalmente economica.
          Eso había oído yo también

Ostia pues ojalá... 1º por Malcolm, que lleva años y me gustaría verle ganar rallys y quién sabe si algo más... y 2º por Ogier, es una decisión arriesgada y haciendo esto puede demostrar (una vez más) que es el mejor y por qué...

Comentario

http://es.motorsport.com/wrc/news/al...n-2017-857404/

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Yo no me creo nada ya y menos de revistas o webs. Llevan 1 mes presentando los nuevos equipos de pilotos dentro de 2 días y que si Red Bull con el Polo que si Al Attiyah... lo dicho no me creo nada. Al final los periodistas en lugar de contrastar información pillan un twit que ha podido escribir cualquiera y le dan bombo

La semana que viene se cierra inscripción para Monte Carlo creo, cuando vea los equipos inscritos y sus pilotos entonces sí me lo creeré

Comentario

Lo de algunas revistas "serias" con este asunto ha sido para mear y no echar gota. Ahora con lo de Latvala igual.

Parece Sálvame, que solo se nutre de cotilleos sin contrastar.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Originalmente escrito por rlh18 Ver mensaje
                  Lo de algunas revistas "serias" con este asunto ha sido para mear y no echar gota. Ahora con lo de Latvala igual.

Parece Sálvame, que solo se nutre de cotilleos sin contrastar.
                  Tristemente así es, parece que se está convirtiendo en MotoGP esto mecauen la puta

Comentario

Que tiempos aquellos en que las marcas se pegaban por entrar en el mundial de rallys.....

Comentario

Lo que más me sorprende de la noticia es lo de que sea Al Attyhah, si en algo se destacó en los Dakar no fue precisamente en marcar mejores tiempos que Sainz, si no es capaz de superar a un piloto retirado hace 20 años...

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                        Lo que más me sorprende de la noticia es lo de que sea Al Attyhah, si en algo se destacó en los Dakar no fue precisamente en marcar mejores tiempos que Sainz, si no es capaz de superar a un piloto retirado hace 20 años...
                        Pues mira que la expliación es sencilla: petrodólares. A espuertas

Y eso que tiene fama de... cómo llamarlo... pagador distraído?

Comentario

Pues mira que la expliación es sencilla: petrodólares. A espuertas

Y eso que tiene fama de... cómo llamarlo... pagador distraído?
                          Si a eso le unes que Qatar es accionista de Volkswagen, todo encaja.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Sebastien Ogier acaba de presentar su regalo de Navidad, un Ford Fiesta WRC...
                            sigpic

Comentario

Yo no me creo nada ya y menos de revistas o webs. Llevan 1 mes presentando los nuevos equipos de pilotos dentro de 2 días y que si Red Bull con el Polo que si Al Attiyah... lo dicho no me creo nada. Al final los periodistas en lugar de contrastar información pillan un twit que ha podido escribir cualquiera y le dan bombo

La semana que viene se cierra inscripción para Monte Carlo creo, cuando vea los equipos inscritos y sus pilotos entonces sí me lo creeré
                              La FIA no homologo el Polo,asi que de ver algun VW WRC,sera en la nueva categoria de wrc 2016.

Comentario

La FIA no homologo el Polo,asi que de ver algun VW WRC,sera en la nueva categoria de wrc 2016.
                                De hecho va a haber una categoría de WRC de otros años, no recuerdo el nombre de uno que iba a correr con un C4 2 litros

Comentario

¿Y donde seguís el mundial?

A VW que le jodan, se merece eso y más.

Comentario

Originalmente escrito por Octavius Ver mensaje
                                    ¿Y donde seguís el mundial?

A VW que le jodan, se merece eso y más.
                                    Este año se van a retransmitir gratis los resúmenes en Red Bull TV.

Y Volkswagen se merecerá todo mal por engañar y ensuciar el planeta y encima quedar en algunos impunes frente a los consumidores, pero los aficionados que llevamos siguiendo año tras año el WRC, aún cuando solo había dos marcas, no nos merecemos que el año que parecía que iba a salvar este deporte del aburrimiento se nos vaya una marca.

- Fútbol + Rallys

Comentario

Y Volkswagen se merecerá todo mal por engañar y ensuciar el planeta y encima quedar en algunos impunes frente a los consumidores, pero los aficionados que llevamos siguiendo año tras año el WRC, aún cuando solo había dos marcas, no nos merecemos que el año que parecía que iba a salvar este deporte del aburrimiento se nos vaya una marca.
                                      Más claro imposible

De todas formas decir que el mundial se ha quedado bastante apañado con Meeke en Citroen con opciones reales a título, Hyundai con un coche a priori fuerte y metiendo pasta (3 coches tienen este año), y con el mejor piloto sin el mejor coche.... interesante

Comentario

Pero no ganaba siempre VAG? Me suena que estaban a otro nivel en el WRC.

Comentario

Originalmente escrito por Octavius Ver mensaje
                                          Pero no ganaba siempre VAG? Me suena que estaban a otro nivel en el WRC.
                                          Ganaba no... aplastaba. Pero el año que viene parecía diferente, principalmente porque Citroen regresa a lo grande (prueba de ello es que la mitad de la temporada la harán con 3 coches e incluso en varios rallys van a sacar 4... flipa), Hyundai ha dado un paso de gigante, entraba Toyota, M-Sport siempre está ahí peleando (GRANDE M. Wilson, mi más profunda admiración), a VW se le suponía que de nuevo iba a tener un nivel de la ostia... en fin tendremos un mundial por un lado un poco más descafeinado sin VW, pero por otro visto que Ogier va a estar en M-Sport y los equipos de Citroen y Hyundai pues muy muy muy interesante y lo que es más importante: muy abierto

Creo que va a ser el 1º mundial en 11 o 12 años que no se sabe quién lo va a ganar y en el que quitando el del año pasado por reglas de la FIA llegará un rally y no sabremos quién lo va a ganar...

Comentario

Trabajando...
                                          X