Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Fernando Alonso y McLaren 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Una pregunta muy tonta a la vez que evidente.
    No tienen un segundo motor para montar???
    Por mucho que quieran testar la fiabilidad de UP si disponen de otra pueden avanzar, si no...

Lo de tonta es porque igual no está permitido, pero lo dudo.

Comentario

A esta hora, ni una sola vuelta cronometrada para Alonso. Sólo tres de instalación por la mañana.

Debe estar Fernando encantado de la vida.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
        Una pregunta muy tonta a la vez que evidente.
        No tienen un segundo motor para montar???
        Por mucho que quieran testar la fiabilidad de UP si disponen de otra pueden avanzar, si no...

Lo de tonta es porque igual no está permitido, pero lo dudo.
        El problema es que los motores de ahora no es como los de antes, si instalación por lo que dicen es poco menos que un trabajo de "chinos"

Ahora dicen que preveen salir a eso de las 16:30.

En fin, esperemos que la semana que viene den un salto de calidad porque me da la sensación de que ese motor lo llevaban sumamente capado los 2 primeros días (de ahí la cantidad de vueltas) y estos dos últimos han querido apretar un poco y a tomar viento fiabilidad.

Sea como sea, es un auténtico despropósito lo de Honda
        Originalmente escrito por cmr1650
        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
        Originalmente escrito por Xema
        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Literal de caranddriverthef1.com:

En todo el tiempo que ha estado McLaren sin rodar, Mercedes ha completado 253 vueltas. Es decir, 1.177,715km más que los de Woking.

Sin comentarios.

Comentario

Si no fuera porque ya estoy acostumbrado a estos espantosos ridículos de McLaren - Honda, no tengo dudas de que ahora mismo estaría aquejado del mal de Moctezuma al ver la tabla de tiempos.

Se me acaban los adjetivos despreciativos para esto. Desde luego si realmente Alonso estaba esperando una excusa para mandar a los de Woking y a los Japos a paseo, hoy es el día adecuado para ello.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
              Si no fuera porque ya estoy acostumbrado a estos espantosos ridículos de McLaren - Honda, no tengo dudas de que ahora mismo estaría aquejado del mal de Moctezuma al ver la tabla de tiempos.

Se me acaban los adjetivos despreciativos para esto. Desde luego si realmente Alonso estaba esperando una excusa para mandar a los de Woking y a los Japos a paseo, hoy es el día adecuado para ello.
              Lo del año pasado por mi parte tenía un pase por lo novedoso del motor, pero lo de este año no tiene nombre, no concibo como puede ser que en un año de desarrollo no se vislumbre un atisbo de mejora en el motor
              Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
              Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

¿Pero qué le pasa a Honda con ese motor?. Se supone que ya llevaban un año trabajando en él antes de volver con McLaren, la temporada pasada se suponía que era un test para mejorar cosas... ¿y ésta es todavía peor?.

Lo mejor que puede hacer Alonso es olvidarse de competir y dedicarse a conducir lo que el coche le deje y a cobrar la pasta estipulada en su contrato. A día de hoy no puede aspirar a estar entre los 5 primeros.

Comentario

Pues no ha rodado mucho hoy,no.

Comentario

Nose que será , si el diseño del motor o el diseño de su alojamiento en el monoplaza o las dos cosas.
                    Segun decian el año pasado tenía un potencial enorme pero supongo que "capado" , pero este año? , ¿Pueden o no liberar ese enorme potencial?

Toro rosso en mucho menos tiempo han conseguido adaptar el motor Ferrari al monoplaza , nose en que mes de la temporada pasada llegaron al acuerdo, con lo cual, en bastante menos tiempo han echo los deberes.

Mclaren-Honda ,llevan trabajando toda la pretemporada y temporada pasada , aparte que un año mas atras ya lo tenian previsto el motor y supongo que cuando alguien encarga hacer un motor le dara el proyecto del monoplaza donde va a ir ubicado.

Comentario

La verdad es que dejando aparte el pastizal que se lleva Alonso al año, da pena ver como desperdicia sus últimos años de carrera con esta mierda de coche. Y cuanto más tiempo permanezca en McLaren, más tiempo estará perdiendo, y le queda poco...

Comentario

uffffff me parecía difícil que esto pudiera pasarles dos años seguidos , esto son pruebas y más vale que los motores se fastidien aquí para poder arreglar los problemas y todo eso , pero un equipo que no tiene patrocinadores casi y que pretende o necesita captar nuevos inversores ,no puede dar esta imagen penosa de organización sin rumbo. Ya no voy a que el coche rinda , voy a que McLaren-Honda desde fuera da una sensación de improvisación y desesperación que no invita a nadie a pensar ,no en meter dinero,sino que son un equipo serio.

Comentario

Creo que ya está todo dicho y se han dicho muchas cosas. Yo me voy a esperar a los test de la semana que viene y cuando acaben a ver que tal. Hoy ha sido un día arruinado, para olvidar.

Alguien sabe si los equipos se quedan en Barcelona o recogen todo el embolado, se van a sus respectivas sedes y vuelven otra vez para estar aquí el martes. No sé que es más caro, en fin es curiosidad sólo.

Saludos.
                          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Mañana al menos McLaren tiene filming day y estarán rodando a puerta cerrada, aunque solo pueden rodar 100km con la unidad principal y parece ser que 50 adicionales con el segundo coche pq han de rodar los dos y Fernando dice que trabajaran todo el fin de semana con lo que deduzco que se quedan..

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                              Creo que ya está todo dicho y se han dicho muchas cosas. Yo me voy a esperar a los test de la semana que viene y cuando acaben a ver que tal. Hoy ha sido un día arruinado, para olvidar.

Alguien sabe si los equipos se quedan en Barcelona o recogen todo el embolado, se van a sus respectivas sedes y vuelven otra vez para estar aquí el martes. No sé que es más caro, en fin es curiosidad sólo.

Saludos.
                              Supongo que se quedarán y quizás traigan algunas piezas, porque montar y desmontar motorhomes para volver el martes... no lo veo.

Mclaren fijo que se queda por lo del filming day, que visto el panorama casi hasta dudo que puedan hacerlo jaja

Comentario

Una reflexión, sin quitar un mínimo de crítica a Honda por lo hecho hasta ahora, ¿qué es más frustrante lo de Mclaren-Honda que lleva un año haciendo el ridículo por empezar de 0 o lo de Ferrari si se confirman las sospechas de que volverán a ser segundos después de 6-7 años vendiendo el "este año si"?

Comentario

Hay una cosa que no entiendo sobre McLaren Honda, el motor que van a montar en la primera carrera aún no ha hecho ni un km en pista, sólo se ha probado en banco, parece ser que ha rodado más de 4000 km sin roturas y el motor que van a usar en los test de la semana que viene no tienen nada que ver con los que han usado esta semana. A mi que me lo expliquen, van a ir a ciegas a la primera carrera. Dejo enlace: http://www.marca.com/motor/formula1/...2758b4657.html

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                                  Supongo que se quedarán y quizás traigan algunas piezas, porque montar y desmontar motorhomes para volver el martes... no lo veo.

Mclaren fijo que se queda por lo del filming day, que visto el panorama casi hasta dudo que puedan hacerlo jaja
                                  Yo pienso igual, creo que es lo más práctico.

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                  Una reflexión, sin quitar un mínimo de crítica a Honda por lo hecho hasta ahora, ¿qué es más frustrante lo de Mclaren-Honda que lleva un año haciendo el ridículo por empezar de 0 o lo de Ferrari si se confirman las sospechas de que volverán a ser segundos después de 6-7 años vendiendo el "este año si"?
                                  En mi opinión este año Ferrari puede intentar que uno de sus pilotos sea segundo aunque lo tiene un huevo de difícil ya que Mercedes juega a otra liga. Por supuesto que le plantarán cara, darán guerra pero yo a Ferrari este año no los veo campeones, como mucho segundos, y si me equivoco mejor para ellos. Mercedes hoy por hoy no hay nadie que les tosa.

Saludos.

P.D. Mi quiniela este año es Hamilton, Rosberg y Vettel, aunque no descarto a Kimi tercero ya que parece que el coche se le está adaptando bien a su estilo de pilotaje y parece que se encuentra a gusto.
                                  "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                    Lo de ferrari no lo veo ridículo, es preocupante el echo de que no aspiren a ganar, lo de este año está por ver aunque yo creo que no son rival a día de hoy de mercedes por mal que nos pese creo que será otra vez otro año arrasador de mercedes.

Lo de Mclaren es mas preocupante, no es solo que un año por lo que sea no atines con el coche y digas pues para el próximo rediseñamos y listo, lo preocupante es que tienen un lastre en el motor acojonante, y lo peor es que no se le ve solución a medio plazo, vamos, que Mclaren está atada de pies y manos, se ve a leguas que tienen un chasis y una aerodinámica bastante decentes, pero parece que vayan con un motor de un 600 y ahí no pueden hacer nada, salvo rezar porque los japos atinen, que yo creo que atinarán, pero claro ¿cuando?, no lo veo en un futuro cercano

Comentario

Ya vereis como el día 1 dan la campanada y asombran al mundo con el salto que van a dar.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Ya vereis como el día 1 dan la campanada y asombran al mundo con el salto que van a dar.
                                        Espero que no sea un salto del copkit para agarrar el primer extintor que vean.

Comentario

Mañana siguen con los test y tenemos a Fernando Alonso para empezar, él estará mañana y el jueves. A ver si no hay mayores contratiempos y puede acumular km que falta les hace.

He estado leyendo algunas declaraciones del director de McLaren y pone los pies en el suelo que es como tiene que ser, para este año no está previsto, según él, ni victorias ni podios. Quieren ir avanzando pero esas no son las expectativas para este año ya que no hay tiempo. Yo lo prefiero así, que diga la verdad y si este año muestran una buena fiabilidad por parte del motor Honda y pueden ir mejorando poco a poco, para mi ya me está bien. Lo que no está bien era todo lo que se hablaba con falsas expectativas.

Dejo enlace: http://www.f1aldia.com/28496/eric-bo...rari-mercedes/

Respondiendo al comentario que hace el compi maf, si Ferrari este año no puede conseguir el campeonato será un gran fracaso. Por supuesto que lo de McLaren también tiene delito pero McLaren lleva un año menos que Ferrari en conseguir un campeonato mundial de pilotos y en mi opinión como ya he comentado Ferrari recogerá lo que le deje Mercedes.

Saludos.
                                          Última edición por Kan2; 29-02-2016, 22:08.

Comentario

Trabajando...
                                          X