Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Fernando Alonso y McLaren 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
    Pues es una lástima, tanto esperar a la nueva evolución de Honda para Japón... que es su casa y tal y pascual... y sólo evolucionan en busca de fiabilidad. Pues siempre estamos igual leñe, que aprieten el motor y se acerquen siquiera a menos de un segundo de Ferrari... y luego si rompen pues al box, pero lo que duren que sea con buen sabor de boca.

Eso si, por lo menos no vamos a oír eso de "GP2 engine!" porque Mclaren/Honda está como para puntuar y al menos divertirse en la parte media del "pelotón" en vez de sufrir un rendimiento tan bajo como en 2015.
    Te entiendo bien y también pienso que esta carrera que se esperaba un poco más no sea real pero bueno también prefiero que vayan poco a poco y que los coches lleguen a meta. No te sirve de mucho pelear por los puntos y después no llegar a puerto pero bueno poco a poco y buena letra.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Dejo unas palabras de Antonio Lobato sacado de una cita suya que a mi me ha gustado. Hay una pregunta y él responde:

7. Alonso vuelve a adelantar 15 posiciones en carrera, ¿estamos viendo la mejor versión del piloto "león"? (@formulaoneclub)

Estamos viendo la misma versión de siempre, sólo que después de hacer un carrerón increíble en lugar de ganar la carrera queda 7º. Por eso sueño con la posibilidad de que Mclaren le de en 2017 un buen coche porque seguro que volverá a ser campeón.

Dejo en resto de respuestas de Antonio: http://www.elmundo.es/deportes/2016/...001&s_kw=marca

Saludos.
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Todas las expectativas del año puestas en el GP "de casa" y califican como el culo de una camella. Así ni Honda ni McLaren ni Alonso ni la Virgen Santa.....

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
          Todas las expectativas del año puestas en el GP "de casa" y califican como el culo de una camella. Así ni Honda ni McLaren ni Alonso ni la Virgen Santa.....

Menos mal que toda la culpa la tenia Honda ...quien díria que Suzuka es un circuito de chasis, eficiencia aerodinámica y "manos"

Última edición por Ferrariastur; 08-10-2016, 10:18.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
            Todas las expectativas del año puestas en el GP "de casa" y califican como el culo de una camella. Así ni Honda ni McLaren ni Alonso ni la Virgen Santa.....

Cierto. Nuevo batacazo, y este en casa

Comentario

• Si hace la pole no tiene que adelantar a nadie en la salida.

Comentario

• Parrilla de salida 2015.

Alonso 14
                Button 16

Parrilla de salida 2016

Alonso 15
                Button 17

Aunque no lo parezca en realidad han mejorado porque este año corre Hass, de no estar la escudería americana serían 13 y 15 respectivamente...
                Oooh wait!!! Que le iban a dar pero bien a Ferrari... en casa de Honda...

Esperemos a la carrera pero que pena...

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Si hace la pole no tiene que adelantar a nadie en la salida.

Comentario

Eddie Jordan: "Fernando fue el hombre que adelanto a Michael en la 130R por el exterior....lo recordaré toda mi vida."
                    Pues ya puede ir recordando la de Vettel a Ricciardo ... que demérito que un patan haya logrado igualar la gesta.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Anda que si al final rondan el podio en Japón.....

Rondar, rondar lo que se dice rondar no han rondado ni los puntos....

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                        Pues ya puede ir recordando la de Vettel a Ricciardo ... que demérito que un patan haya logrado igualar la gesta.
                        Alonso y Michael se jugaban el campeonato, una sutil diferencia.

Comentario

Y era en el trazado antiguo,mucho más estrecho.

Comentario

Ya claro con el triciclo Ferrari de 2005
                            En 2006 más bien viste humear el motor Ferrari cuando lideraba.

Comentario

Y era en el trazado antiguo,mucho más estrecho.
                              Ya y yo que pensaba que la 130r se reviso en 2003 trás el accidente de McNish

Comentario

• Comentario

• La verdad es que la decepción es grande y me quedo igual que todos vosotros, se esperaba mucho más de este GP pero pasará a la historia sin brillo. Espero que las carreras que faltan puedan estar en la misma linea que habían llegado aquí, una linea ascendente y no descendente como ha pasado en este GP.

Dejo un par de enlaces, uno habla que parece ser que los jefes de McLaren quieren a Fernando para rato en el equipo, se habla del 2020 y lo quieren renovar ya mismo, no sé que hay de cierto o son habladurías y el otro son impresiones de Fernando en esta carrera.

http://www.marca.com/motor/formula1/...64e8b4672.html

http://motor.as.com/motor/2016/10/09...11_316624.html

Saludos.

Comentario

• Lo de este GP es INEXPLICABLE, no entiendo como pueden estar en Malasia achuchando a Force India y Williams y en esta arrastrándose con Sauber y Manor.

No me esperaba este resultado ni de lejos y es una auténtica VERGÜENZA, ni motor ni aero ni nada.... están fatal
                                    Originalmente escrito por cmr1650
                                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                    Originalmente escrito por Xema
                                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

• Yo creo que el tema viene de que el Mclaren tiene puntos fuertes de nivel decente y tiene puntos negros muy negros.

Si llegas a un circuito donde sea necesario tener nivel decente en un par de puntos de los muy negros del Mclaren (Potencia y curva rápida en este caso) el resultado es el que hemos visto. Desastroso fracaso.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                        Yo creo que el tema viene de que el Mclaren tiene puntos fuertes de nivel decente y tiene puntos negros muy negros.

Si llegas a un circuito donde sea necesario tener nivel decente en un par de puntos de los muy negros del Mclaren (Potencia y curva rápida en este caso) el resultado es el que hemos visto. Desastroso fracaso.
                                        El primer problema es el exceso de expectativas por parte de los aficionados. Este año es de pura transición y prueba-ensayo.

Comentario

El primer problema es el exceso de expectativas por parte de los aficionados. Este año es de pura transición y prueba-ensayo.
                                          Pero es que viendo la línea ascendente y el progreso constante carrera a carrera..... llega Japón con estreno de motor incluido y ..... zas, hundidos en la parrilla y sin ritmo en todo el fin de semana.

Yo no esperaba que estuviesen septimos otra vez, pero ostras.... un poco mas cerca de los punto si
                                          Originalmente escrito por cmr1650
                                          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                          Originalmente escrito por Xema
                                          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Trabajando...
                                          X