Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Fernando Alonso y McLaren 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

"Pequeña fuga hidráulica" y 51 vueltas para Buton. Después del problema no ha vuelto a salir

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

"Pequeña fuga hidráulica" y 51 vueltas para Buton. Después del problema no ha vuelto a salir
      Pequeña fuga que no se ha podido reparar en toda la tarde, habrá sido un problema sin importancia.
      Hoy el Mclaren ha sido el monoplaza que menos ha rodado, superados por todos excepto Manor (a qué me recuerda esto? )vuelta a las andadas, esperemos que mañana no tengan contratiempos.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
        Pequeña fuga que no se ha podido reparar en toda la tarde, habrá sido un problema sin importancia.
        Hoy el Mclaren ha sido el monoplaza que menos ha rodado, superados por todos excepto Manor (a qué me recuerda esto? )vuelta a las andadas, esperemos que mañana no tengan contratiempos.
        Problema hidráulico que les ha llevado a desmontar el motor...

Hasegawa toma la palabra
        Honda: "Necesitamos mejorar el rendimiento y la fiabilidad"

McLaren se ha dado el primer golpe en este 2016. El MP4-31 de Jenson Button se ha detenido en el pit lane y el piloto británico tan sólo ha completado 51 vueltas en la jornada de hoy tras dos días de test muy productivos para los de Woking. Una fuga hidráulica ha sido el causante del pequeño incendio que ha sufrido en la parte trasera de su monoplaza y que ha dado por terminado su día.

Honda es consciente de que todavía deben mejorar la fiabilidad, pero también el rendimiento de su motor. "La fiabilidad es una de las cosas más importantes a mejorar respecto el año pasado. Todavía tenemos algunos pequeños problemas en algunas partes, así que tenemos que confirmar que cada parte esté bien para la carrera", ha dicho el que será el nuevo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.
        El trabajo en la fábrica ha sido intenso durante este invierno, pero la prueba real era sobre la pista. Los dos primeros días fueron satisfactorios, pero hoy se ha cruzado la primera piedra en el camino. "En general, hemos comprobado nuestra fiabilidad en el banco de pruebas, pero está claro que aún tenemos que comprobarlo en el coche también", insiste en rueda de prensa.

"Todavía necesitamos mejorar nuestro rendimiento, no sé exactamente cuál es nuestra posición. Creo que mejoramos nuestro rendimiento, nuestro chasis, todo. Pero queremos entender qué área mejorar más. Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.
        El inconformismo de Honda llena de optimism al equipo McLaren, que están dispuestos a dar el máximo número de vueltas en estos test para conseguir los datos necesarios de cara a la temporada. "Ayer pudimos completar más de 100 vueltas, pero hasta que no lleguemos a los 4.000 kilómetros no será suficiente", concluye.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Bueno parece que hoy no le ha ido tan bien a McLaren con la avería de Button por la tarde, 51 vueltas no son muchas pero ahí están. A ver mañana Fernando como le va. Dejo una pequeña noticia en dónde habla el bueno de Pedro, muy interesante lo que dice: http://www.marca.com/motor/formula1/...5258b4622.html

Saludos.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Pues segun De La Rosa , que Mclaren no va a ganar carreras esta temporada y que si hay un equipo que puede reñirle seriamente las carreras a Mercedes es Ferrari.

Esa sensacion es la que tengo yo tambien.
            Yo creo que Mclaren va a entrar regularmente en Q3 y que se posicionara en la parte baja de los puntos en las carreras.

Comentario

yo creo que el objetivo máximo para McLaren - honda este año seria llegar a ser el tercer coche, unido a la magia de Fernando nos garantiza algún podium

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                Problema hidráulico que les ha llevado a desmontar el motor...

Hasegawa toma la palabra
                Honda: "Necesitamos mejorar el rendimiento y la fiabilidad"

McLaren se ha dado el primer golpe en este 2016. El MP4-31 de Jenson Button se ha detenido en el pit lane y el piloto británico tan sólo ha completado 51 vueltas en la jornada de hoy tras dos días de test muy productivos para los de Woking. Una fuga hidráulica ha sido el causante del pequeño incendio que ha sufrido en la parte trasera de su monoplaza y que ha dado por terminado su día.

Honda es consciente de que todavía deben mejorar la fiabilidad, pero también el rendimiento de su motor. "La fiabilidad es una de las cosas más importantes a mejorar respecto el año pasado. Todavía tenemos algunos pequeños problemas en algunas partes, así que tenemos que confirmar que cada parte esté bien para la carrera", ha dicho el que será el nuevo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.
                El trabajo en la fábrica ha sido intenso durante este invierno, pero la prueba real era sobre la pista. Los dos primeros días fueron satisfactorios, pero hoy se ha cruzado la primera piedra en el camino. "En general, hemos comprobado nuestra fiabilidad en el banco de pruebas, pero está claro que aún tenemos que comprobarlo en el coche también", insiste en rueda de prensa.

"Todavía necesitamos mejorar nuestro rendimiento, no sé exactamente cuál es nuestra posición. Creo que mejoramos nuestro rendimiento, nuestro chasis, todo. Pero queremos entender qué área mejorar más. Hemos llevado aquí nuestro motor de Melbourne, así que aún tenemos posibilidades de mejorar algunas partes pero las regulaciones son muy fijas. Definitivamente, necesitamos más potencia", añade.
                El inconformismo de Honda llena de optimism al equipo McLaren, que están dispuestos a dar el máximo número de vueltas en estos test para conseguir los datos necesarios de cara a la temporada. "Ayer pudimos completar más de 100 vueltas, pero hasta que no lleguemos a los 4.000 kilómetros no será suficiente", concluye.
                Ya solo como habla me gusta mucho mas Hasegawa que Arai, éste tío dice las cosas (de momento) como son, y no quiere crear falsas expectativas.

Yo también soy de los que piensa que Mclaren Honda va a luchar por la Q3 y si suena la flauta pues algún podium de estos raros que se suelen dar en 2 o 3 carreras por temporada
                Originalmente escrito por cmr1650
                Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                Originalmente escrito por Xema
                Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por JKazama Ver mensaje
                  Pues segun De La Rosa , que Mclaren no va a ganar carreras esta temporada y que si hay un equipo que puede reñirle seriamente las carreras a Mercedes es Ferrari.

Esa sensacion es la que tengo yo tambien.
                  Yo creo que Mclaren va a entrar regularmente en Q3 y que se posicionara en la parte baja de los puntos en las carreras.
                  Bueno digamos que Ferrari si que creo que será el que mas cerca esté, pero claro (según mi opinión), será el que mas cerca esté pero seguirá estando lejos.

Veo a otro nivel a Mercedes respecto al resto y la semana que viene me parece que veremos algo de su potencial, porque esta semana se han centrado en tanda larga, fiabilidad y comprobación de aerodinámica.

Lo único que creo que cambiará este año del anterior es que el grupo que viene después RedBull, Williams, Toro Rosso, Force India y Mclaren estarán mas cerca, y luego vendría Renault, Sauber, Manor y Haas pero también mas cerca del grupo de delante
                  Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                  Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Madre de Dios como va el Mclaren esta mañana!!!

Tras hora y media, más cuatro horas de ayer tarde, esto promete.

Comentario

Después del espejismo, me parece que vuelve la monolítica fiabilidad del motor Honda ..

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Después del espejismo, me parece que vuelve la monolítica fiabilidad del motor Honda ..
                        Pues es desesperante, para que engañarnos, un año después y la vida sigue igual, coche que aparentemente no corre y que su fiabilidad es nula (ojala me equivoque)

Y esto tiene muy mala pinta, porque Mclaren está pillada por Honda por completo, dependen exclusivamente de ellos debido a la normativa absurda actual, porque dejar Honda implicaría a parte de asumir un fracaso estrepitoso, es que luego ¿que opciones te quedan?, Mercedes no te va a dar el motor pata negra, Ferrari tampoco, Renault es lo mismo que Honda.......

En fin, hasta final de test no haré una valoración, esperemos que esto cambie

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                          Pues es desesperante, para que engañarnos, un año después y la vida sigue igual, coche que aparentemente no corre y que su fiabilidad es nula (ojala me equivoque)

Y esto tiene muy mala pinta, porque Mclaren está pillada por Honda por completo, dependen exclusivamente de ellos debido a la normativa absurda actual, porque dejar Honda implicaría a parte de asumir un fracaso estrepitoso, es que luego ¿que opciones te quedan?, Mercedes no te va a dar el motor pata negra, Ferrari tampoco, Renault es lo mismo que Honda.......

En fin, hasta final de test no haré una valoración, esperemos que esto cambie
                          Comparto opinión punto por punto.

El Despido de Arai esta misma semana, por mucho que quieras ser optimista, es un MUY mal augurio sobre los resultados reales de este nuevo motor 2016.

Comentario

Es pronto,es pronto.

Son unos hilillos de falta de fiabilidad

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Comparto opinión punto por punto.

El Despido de Arai esta misma semana, por mucho que quieras ser optimista, es un MUY mal augurio sobre los resultados reales de este nuevo motor 2016.
                              No no, yo no soy optimista por eso jeje, solo digo que el nuevo me parece que ofrece un discurso mucho mas claro y real de como está el panorama que no el vende humo de Arai.

La única esperanza que me queda es que realmente el motor que lleven a Australia no sea lo que han traido aquí

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Es pronto,es pronto.

Ojala jeje, pero me temo que unos hilillos no te hacen perder la tarde de ayer y la mañana de hoy

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Es pronto,es pronto.

Opino igual, tengamos paciencia hasta Australia y veremos que pasa alli.
                                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

sigue en el Box ?
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                      sigue en el Box ?
                                      Si, según Mclaren Alonso rodará hoy, ahí queda la cosa de momento.

Comentario

Sensor de agua noseque.

Motor desguazado para cambiarlo

Comentario

3 vueltas para F.Alonso y el Mclaren en esta primera sesión del 4° dia, sin marcar un crono.

Comentario

Trabajando...
                                          X