Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alonso, maclaren-honda y el mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alonso, maclaren-honda y el mundial

    abro este hilo para debatir la evolucion de fernando alonso con el equipo maclaren honda . saludos









    un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa



  • #2
    pues poco se puede debatir hasta la fecha , buscaban un motor potente y luego irían haciéndolo fiable, no tienen ni una cosa ni la otra.

    ahora se habla de Austria en canada poco vamos a ver, asi que tendremos que esperar un mes

    Comentario


    • #3
      Ya hay un tema abierto sobre evolución McLaren y alguno mas por el estilo. Veo innecesario y hasta "lioso" varios hilos hablando de lo mismo.

      Comentario


      • #4
        A mí me parece bien, esperaré a que puntúe para marcar un paso en la evolución.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
          Ya hay un tema abierto sobre evolución McLaren y alguno mas por el estilo. Veo innecesario y hasta "lioso" varios hilos hablando de lo mismo.
          no creo sea igual. el otro habla de evolucion en maclaren asi he leido. yo hablo del proyecto alonso, maclaren y el mundial









          un imbécil jamás dejará de serlo.
          "dicks heads still on increasing"
          el tonto nunca se cansa


          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
            no creo sea igual. el otro habla de evolucion en maclaren asi he leido. yo hablo del proyecto alonso, maclaren y el mundial

            Todo va ligado, mientras el McLaren sea un coche que se rompa a menudo, no valga ni para entrar en los puntos, y no evolucione, ni Alonso ni Button van a rascar gran cosa. Y el mundial este año, ni soñarlo.

            Para el año que viene, lo dudo, pero tengo la bola de cristal en el servicio técnico a calibrar, así que cualquiera sabe

            Comentario


            • #7
              Qué grande.

              Como nadie tuvo la chulería de abrir un hilo como este y te queda el resquemor del de Kimi del año pasado lo abres tú para poder verter aquí tus propios odios y rencores.

              Conmigo no cuentes. Yo no voy a caer en la trampa de comentar nada de Alonso aquí. Antes me haría castrar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                Todo va ligado, mientras el McLaren sea un coche que se rompa a menudo, no valga ni para entrar en los puntos, y no evolucione, ni Alonso ni Button van a rascar gran cosa. Y el mundial este año, ni soñarlo.

                Para el año que viene, lo dudo, pero tengo la bola de cristal en el servicio técnico a calibrar, así que cualquiera sabe
                pues el proyecto es de tres y alonso espera poderlo hacer desde el siguiente, pues nada a esperar.

                para mi este post es muy interesante ya que el asturiano se marcho de ferrari para ganar el mundial.









                un imbécil jamás dejará de serlo.
                "dicks heads still on increasing"
                el tonto nunca se cansa


                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                  Qué grande.

                  Como nadie tuvo la chulería de abrir un hilo como este y te queda el resquemor del de Kimi del año pasado lo abres tú para poder verter aquí tus propios odios y rencores.

                  Conmigo no cuentes. Yo no voy a caer en la trampa de comentar nada de Alonso aquí. Antes me haría castrar.
                  tu en tu linea. paso de contestarte.









                  un imbécil jamás dejará de serlo.
                  "dicks heads still on increasing"
                  el tonto nunca se cansa


                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                    pues el proyecto es de tres y alonso espera poderlo hacer desde el siguiente, pues nada a esperar.

                    para mi este post es muy interesante ya que el asturiano se marcho de ferrari para ganar el mundial.
                    De momento esta intentando puntuar y colarse en Q3 , este retraso no se levanta en temporada y media .Si ser segundo es duro no te cuento ser uno de los cuatro pilotos sin puntuar pero sólo toca arrimar hombro y a lo hecho pecho.

                    Estaba en Mónaco para noveno cuando el año pasado aqui Bianchi fue octavo con un Marussia (noveno por penalizacion) , o sea que tampoco es algo que me diga mucho
                    Última edición por Ferrariastur; 26-05-2015, 23:10.



                    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                    Comentario


                    • #11
                      Llega una gran actualización aerodinámica en McLaren

                      Alonso: "Tenemos un plan muy agresivo para Austria"

                      Boullier lo confirma: "Esta mejora nos debe llevar al siguiente nivel"


                      Los 9 'tokens' del motor Honda no se usarán hasta al menos Hungría



                      JORDI ANGRILL

                      El equipo McLaren logró los primeros puntos de la temporada en el GP de Mónaco gracias a la octava posición de Jenson Button. El inglés, que partía desde la decimosegunda plaza de la parrilla, se vio beneficiado por las penalizaciones a Grosjean y Sainz, y los abandonos y problemas de Maldonado y Verstappen.

                      Aun así, el MP4-30 demostró tener un buen ritmo en las sinuosas calles monegascas. El ritmo de Fernando Alonso lo corroboró hasta que un fallo en la caja de cambios le forzó a abandonar cuando rodaba plácidamente en la novena plaza.
                      El piloto español dijo que en Canadá esperan sufrir mucho debido a las largas rectas del circuito, pero contó a la prensa española que tienen "un plan muy agresivo para Austria, es una carrera clave para nosotros".

                      Por otro lado, Éric Boullier confirmó el anuncio de Alonso: "He pedido a Fernando que mantenga su fe en el proyecto a pesar de su resultado negativo en Mónaco. Hay muchas nuevas actualizaciones por venir a medida que continuamos avanzando. En Austria habrá una mejora que nos debe llevar al siguiente nivel", contó el francés para el diario Marca.
                      Según el diario deportivo español, las mejoras serán principalmente aerodinámicas, mientras que las mejoras de Honda llegarían a Hungría tal y como informó el mismo Alonso al finalizar el GP de Mónaco. Sin embargo, Boullier no confirmó cuándo llegarían los nueve 'tokens' que tiene por utilizar el fabricante japonés, pero añadió que las actualizaciones llegarán "cuando estén listas".
                      A todo esto, Alonso es plenamente consciente de que el proyecto McLaren-Honda es a largo plazo y que los problemas que están sufriendo mejor que ocurran todos esta temporada y no la próxima; el español sabe que esta temporada debe ser paciente ya que esencialmente es "un test. No una prueba de invierno, sino una temporada de test".
                      Boullier señaló que tanto Alonso como Button están plenamente comprometidos con los planes de McLaren-Honda y añadió: "Habría sido un error decirles que éste iba a ser su año. Si quieres construir un proyecto a largo plazo, lo más importante es la confianza y la transparencia", dijo el director del equipo McLaren para El Confidencial.



                      "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                      "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                      "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                      Comentario


                      • #12
                        Alonso: "Espero luchar por el campeonato en 2016"

                        "Ser octavo o noveno importa relativamente poco ahora", dijo el asturiano tras abandonar en Mónaco

                        Jordi Angrill

                        Fernando Alonso no estaba demasiado decepcionado tras perder los posibles primeros puntos de la temporada en Mónaco. El honor de convertirse en el primer piloto en puntuar en la nueva era de McLaren-Honda fue para Jenson Button, quien finalizó octavo el domingo: "Este es un gran paso para ganar en el futuro", dijo el británico.

                        Alonso también estaba en claras opciones de puntuar antes de que su caja de cambios le dejara tirado en Santa Devota. Por ahora, el asturiano permanece con un 'cero' en la clasificación de pilotos, junto a Pastor Maldonado y los dos Manor: "Nuestra progresión ha sido extraordinaria, pero la fiabilidad es algo que necesitamos solucionar", dijo Fernando para los medios españoles después de la carrera.
                        Sin embargo, el español de McLaren dijo que espera que cada problema que sufra el coche, no se vuelva a repetir en el futuro: "Es mejor que pase ahora que el año que viene, cuando espero que estemos luchando por ser campeones del mundo. Ser octavo o noveno importa relativamente poco ahora". Además, añadió que McLaren-Honda está empujando con un "plan muy agresivo" para mejorar el paquete en términos de "motor, aerodinámica, fiabilidad y rendimiento".



                        "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                        "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                        "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                        Comentario


                        • #13
                          Yasuhisa Arai, de Honda: "Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"

                          PABLO GRAU




                          Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport, cambiará la concentración del desarrollo de la marca japonesa después de que McLaren lograra sumar sus primeros puntos en la temporada de F1 en el Gran Premio de Mónaco. Los de Woking tuvieron su mejor fin de semana en lo que va de 2015: tanto Fernando Alonso como Jenson Button llegaron a la Q2 en la clasificación del sábado y, el inglés, también consiguió terminar en la zona de puntos en la carrera del domingo, algo que sucede por primera vez en lo que llevamos de año.

                          Sin embargo, la debidilidad de Honda hasta ahora ha sido la falta de potencia, y con circuitos rápidos como el de Canadá, Austria y Silverstone a la vuelta de la esquina, Arai sabe que esta es un área que necesita trabajo. "Siento que hemos empezado por fin. Con trabajo duro tenemos buena fiabilidad. Conseguimos que la manejabilidad se adaptara al circuito especial de Mónaco. La potencia del motor no fue tan importante, y solo se usó parcialmente el embrague, un área muy sensible".

                          "Por ello, hicimos que la manejabilidad fuera buena para Jenson y Fernando; los dos tuvieron buenas sensaciones. Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener. El de Canadá es un circuito de motor, y al contar con fuertes frenadas, el sistema de recuperación de energía también es esencial. Pensaremos a ver cómo podemos hacer que la potencia del MGU-K alimente a ese circuito rápido", añadió el de Honda en Autosport.

                          Por otro lado, el de Mónaco no fue un fin de semana lleno de buenas noticias únicamente, ya que Alonso se vio obligado a aparcar su monoplaza en una de las escapatorias tanto en clasificación como en carrera. En este sentido, Arai negó los rumores sobre un problema en el MGU-H del coche de Alonso en clasificación, aunque admitió que el paquete de la batería tuvo que cambiarse, ya que Honda se quedó sin tiempo intentando descubrir la raíz del problema. En carrera, Alonso también estaba en busca de esos preciados puntos, pero un supuesto problema de sobrecalentamiento afectó a su caja de cambios y obligó al español a pararse tras 41 vueltas.

                          "Los dos pilotos tuvieron buen ritmo. Por desgracia, Fernando tuvo un problema, pero Jenson obtuvo una muy buena carrera para nosotros, así que estoy muy contento. Para nosotros, cada carrera es un paso, así que espero que en la siguiente haya más progresos. Al final, cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio. Eso es lo que deseo, y quizás podamos", apuntó Arai.



                          "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                          "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                          "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                          "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                          "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                          Comentario


                          • #14
                            Abriendolo el personaje que lo abre, este hilo es clarisimamente malicioso, tendencioso y provoccador.
                            Como el personaje de kimi.ra
                            Que tendra el amor que no te deja pensar en otra persona nada mas que la que amas.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver que aportan realmente las dos nuevas grandes evoluciones que se esperan para los proximos gran premios y podemos ver a Mclaren-Honda escalar posiciones

                              Comentario


                              • #16
                                Mercedes y Renault no han tocado sus motores
                                Honda y Ferrari utilizan sus primeros 'tokens' de la temporada

                                Los japoneses han usado dos y los italianos tres; a ambos les quedan siete


                                Jorge Iglesias | 1 jun 2015 - 20:22

                                Honda y Ferrari ya han gastado sus primeros 'tokens' de desarrollo de la temporada de cara al GP de Canadá que se celebrará esta semana en el Circuito Gilles Villeneuve. Una laguna en el reglamento técnico abrió en invierno la puerta a los motoristas para poder desarrollar sus propulsores a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, a fecha del GP de Mónaco, ninguno había utilizado la cantidad de tokens disponibles.
                                Ahora, tal y como la FIA ha confirmado a los equipos, los nipones y los italianos han gastado parte del total de 'tokens' disponibles para este año con el objetivo de mejorar su propulsor. A pesar de las declaraciones de Maurizio Arribavene, en las que señalaba que "en Canadá no usaremos los tokens", su escudería ha gastado tres del total que tenía para esta temporada.

                                Whiting: "Puedo confirmar que dos motoristas han usado alguno de sus 'tokens"


                                Honda, por su parte, ha sido el otro constructor en mejorar su unidad de potencia con el objetivo de alcanzar posiciones más delanteras, utlizando dos 'tokens' tal y como se señala en el comunicado emitido por Charlie Whiting a los equipos:
                                "Respecto a nuestra nota del 13 de marzo, puedo confirmar que, como preparación para el GP de Canadá, dos motoristas han usado algunos de los 'tokens' asignados. Como consecuencia, y de acuerdo con el apéndice 4 del Reglamento Técnico de la F1, cada constructor tiene ahora el siguiente número de 'tokens' disponibles para usar durante la temporada 2015.
                                Tras esta variación, así queda el número de ‘tokens’ restantes por equipos para lo que queda de temporada, con Renault y Mercedes sin haber gastado ninguno.
                                Mercedes: 7
                                Ferrari: 7 (3 usados)
                                Renault: 12
                                Honda: 7 (2 usados)



                                "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                                "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                                "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                                Comentario


                                • #17
                                  Siguen las mejoras de McLaren-Honda
                                  McLaren estrenará morro corto, al estilo Mercedes, en Austria

                                  Se espera un nuevo paquete aerodinámico para la cita; y el fontal ya ha sido mandado a pasar los crash test


                                  Àlex Garcia | 2 jun 2015

                                  En McLaren sigue el trabajo intenso para reducir la diferencia con respecto a los equipos de cabeza. Mientras los chicos de Honda hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento de su unidad de potencia, en Woking se trabaja también en la aerodinámica y está previsto que el nuevo paquete de mejoras se estrene ya en Austria.
                                  Según la publicación italiana Omnicorse, McLaren ya tiene un frontal corto al estilo Mercedes listo. Este habría sido mandado ya a pasar los 'crash test' y aunque evidentemente no estará listo para Canadá, sí debería verse ya montado en los coches de Fernando Alonso y Jenson Button en la siguiente carrera, en el Red Bull Ring.
                                  Peter Prodromou está preparando asimismo un paquete aerodinámico que se estrenará con motivo del Gran Premio de Austria y que deberá ayudar al equipo a dar el primer paso adelante de verdad esta temporada. A pesar de todo, no hay detalles sobre las evoluciones que deberíamos ver más allá de este frontal al estilo de Mercedes, Williams o Red Bull.
                                  De cara al Gran Premio de Canadá es también muy posible que se vea en entrenamientos libres un test con suspensiones traseras algo más convencionales. Por lo demás, el equipo adaptará la aerodinámica actual al circuito de Montreal, como es habitual; alerones reducidos y tomas de aire de frenos maximizadas.



                                  "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                  "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                                  "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                  "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                                  "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                                    Siguen las mejoras de McLaren-Honda
                                    McLaren estrenará morro corto, al estilo Mercedes, en Austria

                                    Se espera un nuevo paquete aerodinámico para la cita; y el fontal ya ha sido mandado a pasar los crash test


                                    Àlex Garcia | 2 jun 2015

                                    En McLaren sigue el trabajo intenso para reducir la diferencia con respecto a los equipos de cabeza. Mientras los chicos de Honda hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento de su unidad de potencia, en Woking se trabaja también en la aerodinámica y está previsto que el nuevo paquete de mejoras se estrene ya en Austria.
                                    Según la publicación italiana Omnicorse, McLaren ya tiene un frontal corto al estilo Mercedes listo. Este habría sido mandado ya a pasar los 'crash test' y aunque evidentemente no estará listo para Canadá, sí debería verse ya montado en los coches de Fernando Alonso y Jenson Button en la siguiente carrera, en el Red Bull Ring.
                                    Peter Prodromou está preparando asimismo un paquete aerodinámico que se estrenará con motivo del Gran Premio de Austria y que deberá ayudar al equipo a dar el primer paso adelante de verdad esta temporada. A pesar de todo, no hay detalles sobre las evoluciones que deberíamos ver más allá de este frontal al estilo de Mercedes, Williams o Red Bull.
                                    De cara al Gran Premio de Canadá es también muy posible que se vea en entrenamientos libres un test con suspensiones traseras algo más convencionales. Por lo demás, el equipo adaptará la aerodinámica actual al circuito de Montreal, como es habitual; alerones reducidos y tomas de aire de frenos maximizadas.

                                    Según se dice, el morro corto es el que mayor beneficios aerodinámicos tiene, pero por la razón que sea el gran problema de las escuderías era pasar el crash test.

                                    A mi la verdad que Prodomou me genera confianza
                                    Originalmente escrito por cmr1650
                                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                    Originalmente escrito por Xema
                                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

                                    Comentario


                                    • #19
                                      En otros hilos dicen que Ferrari es un vendehumo...

                                      Las mejoras de motor hacen mantener a Honda las esperanzas de podio en verano
                                      Tras haber usado los primeros tokens, esperan estar habitualmente en los puntos

                                      A partir de Canadá, el motor que viste el MP4-30 dará un giro radical. Según cuenta Yasuhisa Arai, en McLaren cuenta con una unidad de potencia prácticamente nueva, que les hará estar en la zona de puntos con más frecuencia y contentará sus aspiraciones de podio de este verano.

                                      Por Ana Vázquez
                                      4 Jun 2015 - 09:50


                                      © Sutton - Jenson Button

                                      La motorista de McLaren, Honda, todavía sigue pensando en subir al podio este año. Tras un comienzo nada fiable ni competitivo, la nueva colaboración con los japoneses logró sus primeros puntos en Mónaco. Los de Woking esperan sufrir con las largas rectas de Montreal este fin de semana, pero ambos tienen preparados mejoras. Los nipones han usado dos de sus primeros tokens para lograr un empuje.
                                      "En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
                                      Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza.



                                      "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
                                      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

                                      "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
                                      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

                                      "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                                        En otros hilos dicen que Ferrari es un vendehumo...

                                        Las mejoras de motor hacen mantener a Honda las esperanzas de podio en verano
                                        Tras haber usado los primeros tokens, esperan estar habitualmente en los puntos

                                        A partir de Canadá, el motor que viste el MP4-30 dará un giro radical. Según cuenta Yasuhisa Arai, en McLaren cuenta con una unidad de potencia prácticamente nueva, que les hará estar en la zona de puntos con más frecuencia y contentará sus aspiraciones de podio de este verano.

                                        Por Ana Vázquez
                                        4 Jun 2015 - 09:50


                                        © Sutton - Jenson Button

                                        La motorista de McLaren, Honda, todavía sigue pensando en subir al podio este año. Tras un comienzo nada fiable ni competitivo, la nueva colaboración con los japoneses logró sus primeros puntos en Mónaco. Los de Woking esperan sufrir con las largas rectas de Montreal este fin de semana, pero ambos tienen preparados mejoras. Los nipones han usado dos de sus primeros tokens para lograr un empuje.
                                        "En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.
                                        Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza.
                                        Pues el verano anda cerca jajaja.

                                        SIendo optimistas creo que un objetivo razonable será luchar con Red BUll y Williams y eso marchando todo bien, y mas de cara a final de temporada asomar el morro en podiums.

                                        Los tokens que han usado es por temas de fiabilidad (que falta les hacia)
                                        Originalmente escrito por cmr1650
                                        Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                                        Originalmente escrito por Xema
                                        Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X