Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alonso, maclaren-honda y el mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A ver que tal se les da la recta del circuito Canada , ahí dejara ver su potencial el motor, se necesita velocidad punta y buenos frenos.

Comentario

Una carrera más y Pastor ya ha sumado ....me da que Stevens. Merhi y Alonso tienen cada dia más dificil ganar el mundial de este año.

Soy muy malo para estas cosas de montajes asi que efectivamente la foto es un copypaste.

Última edición por Ferrariastur; 09-06-2015, 02:20.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
      "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
      "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje

Una carrera más y Pastor ya ha sumado ....me da que Stevens. Merhi y Alonso tienen cada dia más dificil ganar el mundial de este año.

Soy muy malo para estas cosas de montajes asi que efectivamente la foto es un copypaste.

Hola ex están bien estas pequeñas bromas que vas poniendo y hasta son graciosas y todo pero si yo fuera Kimista no haría bromas para a los aficionados rivales, sobretodo viendo el papel que está haciendo mi piloto en el campeonato actual ya que Fernando aunque se esfuerce está limitado por la máquina que lleva y si tienes tantas averías y el coche es tan precario poco puedes hacer por muy buen piloto que seas.

Sin embargo Kimi es diferente, se supone que es un buen piloto, tiene medios mecánicos para hacerlo mejor sin embargo aunque su compañero consigue cinco podios él solamente es capaz de conseguir uno y otro que lo tenía a huevo tampoco es capaz de conseguirlo así que es más gracioso el papel que está haciendo Kimi en el mundial que el que está haciendo el bueno de Fernando.

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
          Hola ex están bien estas pequeñas bromas que vas poniendo y hasta son graciosas y todo pero si yo fuera Kimista no haría bromas para a los aficionados rivales, sobretodo viendo el papel que está haciendo mi piloto en el campeonato actual ya que Fernando aunque se esfuerce está limitado por la máquina que lleva y si tienes tantas averías y el coche es tan precario poco puedes hacer por muy buen piloto que seas.

Sin embargo Kimi es diferente, se supone que es un buen piloto, tiene medios mecánicos para hacerlo mejor sin embargo aunque su compañero consigue cinco podios él solamente es capaz de conseguir uno y otro que lo tenía a huevo tampoco es capaz de conseguirlo así que es más gracioso el papel que está haciendo Kimi en el mundial que el que está haciendo el bueno de Fernando.

Saludos.

Mira Kan ya estoy acostumbrado a que Kimi no de la talla -no problem- y que a cada dia aciago de 2015 se recupere un hilo de 2014 para descojonarse y cizañear cosa de la cual no te veo quejarte y eso me preocupa....
          Kimi esta decepcionado pero Alonso esta superfeliz ...mejor romper todos los domingos que ser tercero con Ferrari.., no veo el problema

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

alonso positivo y optimista. el asturiano confia en tener un final de temporada similar al equipo red bull de 2014.

http://www.caranddriverthef1.com/for...d-bull-en-2014

un imbécil jamás dejará de serlo.
            "dicks heads still on increasing"
            el tonto nunca se cansa

Comentario

si antes el asturiano dijo ser optimista para lo que queda de temporada ahora dice que es mejor tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016. sin embargo el botton dice que es un error tirar la toalla.

el tonto nunca se cansa

Comentario

Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                si antes el asturiano dijo ser optimista para lo que queda de temporada ahora dice que es mejor tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016. sin embargo el botton dice que es un error tirar la toalla.

¿así que tratando de mantener este hilo arriba tú solito, respondiéndote a tí mismo y repitiendo cosas que ya estábamos comentando ayer en otro hilo, no?

http://debates.coches.net/showthread...-mclaren/page5

Muy bonito el juego sucio. Debes tomarnos por Imbéciles. Ya te cansarás de subirlo y resubirlo. Avísale a Ex Ex de que te lo suba de vez en cuando para que no cante tanto

Comentario

A veces ha llegado a estar más arriba que este un hilo de 2014 y se ve que no pasa nada por resubirlo

Comentario

me autocito.

ya no entiendo nada, si antes el asturiano dijo de ser optimista y poco despues de tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016, ahora se vuelve otra vez optimista

"El camino es bueno, yo sé lo que viene y sé que las cosas van a cambiar rápido"

http://www.marca.com/2015/06/21/moto...434918365.html

el tonto nunca se cansa

Comentario

#lomejorestaporvenir

Desde luego es desesperante y frustarante.

No sé si Button y Alonso habrán elegido bien el equipo, o tampoco tenían mucho (o nada) más donde elegir.

Pero desde luego cuesta creer que en 2016 las cosas vayan a estar como para pelear en la parte media de la tabla.
                      Y los años no perdonan, no creo que Alonso en concreto tenga mucho tiempo para revalidar otro título.
                      1

2
                      3
                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

me autocito.

ya no entiendo nada, si antes el asturiano dijo de ser optimista y poco despues de tirar la toalla y centrarse en el coche de 2016, ahora se vuelve otra vez optimista

"El camino es bueno, yo sé lo que viene y sé que las cosas van a cambiar rápido"

http://www.marca.com/2015/06/21/moto...434918365.html

Tienes toda la razón, no entiendes nada.

Comentario

Lo peor de todo es la mala suerte.
                          Si,porque cada vez que algo se rompe,aunque no lo parezca,incluso aunque sea en las primeras vueltas(algo no deseable,necesitan kilometros como el comer) de ahi se aprende algo,aunque sea poco,ya esa "pieza"no puede volver a fallar.
                          Pero cuando el coche no se rompe si no que se te mete una visera en los frenos(manda huevos,hacia años que no se veia eso),o te manda Kimi al muro,es un test(que no una carrera) por la borda.

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                            Lo peor de todo es la mala suerte.
                            Si,porque cada vez que algo se rompe,aunque no lo parezca,incluso aunque sea en las primeras vueltas(algo no deseable,necesitan kilometros como el comer) de ahi se aprende algo,aunque sea poco,ya esa "pieza"no puede volver a fallar.
                            Pero cuando el coche no se rompe si no que se te mete una visera en los frenos(manda huevos,hacia años que no se veia eso),o te manda Kimi al muro,es un test(que no una carrera) por la borda.
                            Yo creo que la suerte no existe.

En un lance concreto, por supuesto sí hay o no suerte.
                            Pero a largo plazo, no creo en la suerte.

Ni en el deporte ni en ningún campo de la vida.

Tenemos la suerte que nos buscamos.
                            Que nos buscamos con nuestros actos, nuestra actitud y nuestras decisiones.
                            1

2
                            3
                            4

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Yo no digo que Mclaren este teniendo mala suerte.
                              Estan haciendo mal el trabajo o bien,pero es tan grande la empresa que tiene que ser asi. No estando nosotros al tanto de sus secretos y evoluciones no podemos saber.
                              Me refiero a que hay dos abandonos que les han impedido rodar mas (con la falta que les hace),y que no han tenido que ver con la falta de fiabilidad,sino cob circunstancias de carrera.
                              Un saludo.

Comentario

En definitiva ,leyendote mas despacio,pensamos igual.
                                A largo plazo,no hay suerte. Hasta al que le toca la primitiva(que no digo que no sea suerte) se toma la molestia de juegar la apuesta.

Comentario

si si, queda muy bonito y tal, diselo a los de germanwings, o a los que estaban en las torres gemelas, o... tambien se buscaron la suerte?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                  Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                    si si, queda muy bonito y tal, diselo a los de germanwings, o a los que estaban en las torres gemelas, o... tambien se buscaron la suerte?
                                    Eso son hechos concretos, en los que sí afecta lo que podríamos llamar suerte.
                                    O mejor dicho, es tan pequeña la muestra (1 sólo evento) que sólo pueden pasar 2 cosas: 100% éxito ó 100% fracaso

Cuando las muestras son reducidas, el error muestral es amplio.

En 1 carrera existe la suerte.
                                    En 5 carreras puede afectarte algo.
                                    En 15 carreras el factor suerte se ha diluido.

Pero a largo plazo, volar en avión es más seguro que en otro medio de transporte (estadísticamente)
                                    1

2
                                    3
                                    4

Comentario

Tengo claro que no fue culpa de Alonso.
                                      Pero ayer al verle salir y remontar hasta el abandono... cuantas? Cinco posiciones más Raikkonen al que habría adelantado seguro... máximo riesgo en las salidas.
                                      Porqué tanto riesgo si tenía que hacer un drive-through?
                                      Porqué tanto riesgo si necesitaban rodar y rodar?
                                      Quería probarse en lucha directa?
                                      Quería divertirse?
                                      En Mclaren no piensan estas cosas?
                                      No lo pensó Alonso?

Bien caro les ha salido... aún sin ser culpa del asturiano.

Comentario

Originalmente escrito por Dr.Eureka Ver mensaje
                                        Tengo claro que no fue culpa de Alonso.
                                        Pero ayer al verle salir y remontar hasta el abandono... cuantas? Cinco posiciones más Raikkonen al que habría adelantado seguro... máximo riesgo en las salidas.
                                        Porqué tanto riesgo si tenía que hacer un drive-through?
                                        Porqué tanto riesgo si necesitaban rodar y rodar?
                                        Quería probarse en lucha directa?
                                        Quería divertirse?
                                        En Mclaren no piensan estas cosas?
                                        No lo pensó Alonso?

Bien caro les ha salido... aún sin ser culpa del asturiano.
                                        Si el zopenco de Kimi hubiese calentado bien sus gomas no se hubiese llevado a nadie por delante.
                                        Probar un coche de carreras se prueba de muchas maneras, y una de ellas es en la salida. Si sales reservon y sin probar al 100% las lecturas que te da la telemetria estarian falseadas y no sabrian que mejorar de esa faceta. Isn´t it?

Comentario

Originalmente escrito por Bugatti13 Ver mensaje
                                          Si el zopenco de Kimi hubiese calentado bien sus gomas no se hubiese llevado a nadie por delante.
                                          Probar un coche de carreras se prueba de muchas maneras, y una de ellas es en la salida. Si sales reservon y sin probar al 100% las lecturas que te da la telemetria estarian falseadas y no sabrian que mejorar de esa faceta. Isn´t it?
                                          Que si, que la culpa es de Kimi, pero a mi parecer Alonso o Mclaren, juntos o por separado erraron en la planificación de la salida, tenían muchas vueltas por delante para probar cosas, mapas, carga de baterías, ritmo, desgaste de gomas... y repito, teniendo en cuenta que ambos pilotos estaban condenados (por las sanciones) a rodar solos un buen puñado de vueltas.

Comentario

Trabajando...
                                          X