Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alonso, maclaren-honda y el mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hoy Vandoorme y Alonso superados por ambos Sauber asi que están en el buen camino ...sobremanera cuando ves que al primer paso por meta Wehrlein rodaba tras Alonso.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
      Estoy con Alexmore21, es " tontería" que estén dos temas abiertos en activo para hablar de lo mismo. Si hay uno sobre la temporada 2017, lo mejor es que todos opinemos en ese, y no tener que andar poniendo lo mismo en los dos o saltando de uno a otro. Todo esto de buen rollo y sin animo de ofender
      El proyecto Mclaren Honda/Alonso era a tres años y el hilo se creo en 2015 ¿entonces por que abrir uno nuevo? , yo seguiré escribiendo en este que versa sobre el proyecto de ganar el mundial , para otras cosas tenemos el de 2017 ya que se ha creado aún a sabiendas de la existencia de este

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
        El proyecto Mclaren Honda/Alonso era a tres años y el hilo se creo en 2015 ¿entonces por que abrir uno nuevo? , yo seguiré escribiendo en este que versa sobre el proyecto de ganar el mundial , para otras cosas tenemos el de 2017 ya que se ha creado aún a sabiendas de la existencia de este
        Yo te invito a que postees en el otro que es el actual. El año pasado se abrió otro y nadie se quejó que estaba éste ya abierto del año anterior. Tu verás pero yo a éste le pondría un candado, pero en este foro no se estila mucho en poner candados en los post. De mi parte podéis escribir en el del 2017 sin problemas, eso si sin meterse con el personal ni reírse de nadie como ya ha pasado. En fin, como estoy en un hilo de Alonso, grande Fernando y espero verlo en el podio antes de que se retire, eso me haría feliz como alonsista aférrimo que soy.

Saludos de un alonsista.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• Bueno con el cambio de motor esto ya no se producirá...

McLaren/Honda/F.Alonso un fiasco total , ni un sólo podio en tres años.Hasta Sainz tiene mejores puestos con un Toro Rosso

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
            Bueno con el cambio de motor esto ya no se producirá...

McLaren/Honda/F.Alonso un fiasco total , ni un sólo podio en tres años.Hasta Sainz tiene mejores puestos con un Toro Rosso
            esperate que esto todavia no esta acabado, esta a una carrera de igualar su record de abandonos y a dos de mejorarlo.

un imbécil jamás dejará de serlo.
            "dicks heads still on increasing"
            el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
              esperate que esto todavia no esta acabado, esta a una carrera de igualar su record de abandonos y a dos de mejorarlo.
              Que bien te sabes los datos y la estadística de Fernando y eso que no eres seguidor suyo, pero como te veo tan puesto en los números tienes que tener muy presente esa victoria, pole y vuelta rápida en el circuito de Monza delante de todos los tifosis que nos dedicó nuestro Fernando para todos nosotros y el bueno de tu Vettel aún no ha podido igualar, que digo igualar, no ha podido ni ganar la carrera. Pero bueno siempre nos queda esa magnífica actuación de Fernando para el recuerdo, espero que lo tengas muy presente como tifosi y ferrarista que dices que eres.

Saludos.
              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

• este proyecto de ganar el mundial ha quedado en nada se acabo el sueño, nada mas que añadir.
                vandorme en los puntos.

el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                  este proyecto de ganar el mundial ha quedado en nada se acabo el sueño, nada mas que añadir.
                  vandorme en los puntos.

Joder para ganar los mundiales primero hay que superar a tu compañero ...en 2015 detrás de Button y en 2017 de Vandoorme en estos momentos , se ve que le ha ido mejor que en ese equipucho en el que sólo aspiraba a ser segundo.

Comentario

• Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                    Que bien te sabes los datos y la estadística de Fernando y eso que no eres seguidor suyo, pero como te veo tan puesto en los números tienes que tener muy presente esa victoria, pole y vuelta rápida en el circuito de Monza delante de todos los tifosis que nos dedicó nuestro Fernando para todos nosotros y el bueno de tu Vettel aún no ha podido igualar, que digo igualar, no ha podido ni ganar la carrera. Pero bueno siempre nos queda esa magnífica actuación de Fernando para el recuerdo, espero que lo tengas muy presente como tifosi y ferrarista que dices que eres.

Saludos.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por kan2 Ver mensaje
                      que bien te sabes los datos y la estadística de fernando y eso que no eres seguidor suyo, pero como te veo tan puesto en los números tienes que tener muy presente esa victoria, pole y vuelta rápida en el circuito de monza delante de todos los tifosis que nos dedicó nuestro fernando para todos nosotros y el bueno de tu vettel aún no ha podido igualar, que digo igualar, no ha podido ni ganar la carrera. Pero bueno siempre nos queda esa magnífica actuación de fernando para el recuerdo, espero que lo tengas muy presente como tifosi y ferrarista que dices que eres.

Saludos.
                      megazasca.

Comentario

• voy a seguir aqui ya que no pienso entrar en el otro hilo ni de coña

Alonso espera progresos del McLaren en casa de Honda

"Las dos últimas carreras fueron complicadas, teníamos ritmo". "Espero poder mostrar los progresos que estamos haciendo con el coche".

https://as.com/motor/2017/10/03/formula_1/1507053759_413437.html

el tonto nunca se cansa

Comentario

Trabajando...
                        X