Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hilo del coche nº 7 de Ferrari: Kimi Raikkonen 2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por El tio Pascasio Ver mensaje
    Vettel le ha cascao un segundo nada menos.

Cierto el otro pakete del año pasado esta haciendo magia de la buena

Raikkonen cuatro décimas más lento en Q3 que en Q2 ,Vettel siete décimas más rápido en Q3 que en Q2 ,por cierto estamos en 2015 y hay un hilo Ferrari creado

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

• Originalmente escrito por Bugatti13 Ver mensaje
      Que digo yo que este piloto es un poco pakete. 7º con ese pepinaco. Solo cuando se alinean varios planetas y fallan varios pilotos por delante consigue algo digno.
      Vaya parece que 1 seg era demásiado...

Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
      OFICIAL‬: Durante la Q3, uno de los juegos de neumáticos medios de Kimi se "quemó" por un fallo en los calentadores
      Sabotaje en toda regla

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
        Vaya parece que 1 seg era demásiado...

Sabotaje en toda regla
        kimi no tenia la evo, el mismo dijo que no estaba seguro de las prestaciones de la evo asi que se quedo con el coche sin updates. ademas hubo un problema con el calientador de la goma posterior izquierda, el calentador se averio y quemo la goma. mañana por la carrera tendra disponible ese set que no pudo usar ya que ferrari pondra otra goma.

un imbécil jamás dejará de serlo.
        "dicks heads still on increasing"
        el tonto nunca se cansa

Comentario

• Raikkonen.................alias el "pupas"............por cierto todos sus compañeros de equipo, le dan pal pelo, pero bien....por algo sera....
          Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

• Originalmente escrito por Batasa Ver mensaje
            Raikkonen.................alias el "pupas"............por cierto todos sus compañeros de equipo, le dan pal pelo, pero bien....por algo sera....
            Pues mira, hoy lo ha hecho mejor que Vettel (a mi humilde entender)

Comentario

Pues mira, hoy lo ha hecho mejor que Vettel (a mi humilde entender)
              Mejor???

Si ha quedado detras.............

Q vamos 4-1 a favor de vetel?

otro 13-6........le endosan

La verdad, NO se que le veis a Raikkonnen......
              Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.

Comentario

• Originalmente escrito por Batasa Ver mensaje
                Mejor???

Si ha quedado detras.............

Q vamos 4-1 a favor de vetel?

otro 13-6........le endosan

La verdad, NO se que le veis a Raikkonnen......
                Si, mejor. Kimi remonto dos puestos y Vettel no supo consolidar el 2º puesto que consiguio en la salida y se quedo como salia (3º). La sensacion que queda es que Kimi hizo una carrera positiva y Vettel se fue defraudado para casa.

13-6????? El año pasado fue un 15-1 en carrera y un 16-3 en qualy

Comentario

Si, mejor. Kimi remonto dos puestos y Vettel no supo consolidar el 2º puesto que consiguio en la salida y se quedo como salia (3º). La sensacion que queda es que Kimi hizo una carrera positiva y Vettel se fue defraudado para casa.

13-6????? El año pasado fue un 15-1 en carrera y un 16-3 en qualy

13-6 es mi prediccion para este año...........logicamente el 13 es vettel

y con alonso mas aun, como dices fue un 15-1 y un 16-3 DEMOLEDOR!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Ferrariastur Ver mensaje
                    Cierto el otro pakete del año pasado esta haciendo magia de la buena

Raikkonen cuatro décimas más lento en Q3 que en Q2 ,Vettel siete décimas más rápido en Q3 que en Q2 ,por cierto estamos en 2015 y hay un hilo Ferrari creado
                    pero este hilo no es de ferrari, este hilo es del ferrari de raikkonen con el numero 7

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

• ¿Como era aquello del lloron y el meon?

"Depende de lo que hagas o de quién lo haga hay sanción o no"

Kimi Raikkonen no entiende que no castigaran a Ricciardo, mientras Arrivabene le pide con humor mejorar la clasificación: "Le he puesto deberes".

http://motor.as.com/motor/2015/05/25...30_881348.html

Comentario

¿Como era aquello del lloron y el meon?

"Depende de lo que hagas o de quién lo haga hay sanción o no"

Kimi Raikkonen no entiende que no castigaran a Ricciardo, mientras Arrivabene le pide con humor mejorar la clasificación: "Le he puesto deberes".

http://motor.as.com/motor/2015/05/25...30_881348.html

Al final, ya lo ves....

Habrá que repartir kleenex y pañales para todos.

Comentario

• Pedazo de paquete.

Anda,que le podían haber dejado más mascao el podio.

Vaya inutil.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Pedazo de paquete.

Vaya inutil.
                            eso desahogate que por eso esta este hilo de los lamentos. por cierto que tal el magic. batiendo el record de abandonos.

un imbécil jamás dejará de serlo.
                            "dicks heads still on increasing"
                            el tonto nunca se cansa

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Pedazo de paquete.

Vaya inutil.
                              Yo siempre le he considerado un suertudo que le regalaron el campeonato ese que tiene.

Comentario

• se rumorea que es un fan de ken block... por eso en dos años ha hecho 3 trompos en la misma curva

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                                Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

• Originalmente escrito por kimi ra. Ver mensaje
                                  eso desahogate que por eso esta este hilo de los lamentos. por cierto que tal el magic. batiendo el record de abandonos.
                                  Que raro que el moderador no considere recuperar constantemente un hilo de 2014 como trolleo o generar mal rollo de forma continuada.

Por cierto parece que hubo un fallo del acelerador " No problems in practice, but on both outlaps there is something odd happening, it just gives a massive throttle release and you cannot control it".
                                  En el caso de Alonso se puede pensar que son fallos del monoplaza o que es un genio rompiendo coches -tres seguidas-

Comentario

• Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                    se rumorea que es un fan de ken block... por eso en dos años ha hecho 3 trompos en la misma curva
                                    Imposible superar las cuatro salidas de Alonso en Canada 2007 o los dos trompos que se marco en Silverstone 2012
                                    https://www.youtube.com/watch?v=5uLOCEbWooU

Comentario

• Y cuando todo parecia insuperable, llega Kimi a Brasil 2012 y.......

http://www.dalealplay.es/videos/Kimi...il-2012_477613

Comentario

• A cualquier cosa le llaman trompo, ilustremos un trompo en condiciones...

2012 otra vez, vaya añito que nos dejó, jojojo.

Comentario

• Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                          se rumorea que es un fan de ken block... por eso en dos años ha hecho 3 trompos en la misma curva

Lo mejor de todo es la destrozada de neumáticos posterior que hace para echar una buena humareda y que parezca que no ha sido cagada suya.

Comentario

Trabajando...
                                          X