Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El hilo del coche nº 7 de Ferrari: Kimi Raikkonen 2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por exferrariasturias Ver mensaje
    Otro con el mismo cuento ¿me las citas? joder que paranoia con inventar cosas que jamas se han dicho en este foro

Pd: Si ya se que 10 minutos es un exageracion , pero es que no se dijo ni diez minutos ni una decima .

No, hombre, sólo habéis dicho que Raikkonen es el único piloto Oficial de la Scudería. Lo de los 10 minutos no.

Comentario

No va mas.
      Por cierto el hilo es del n#7 no pinta nadie mas -pero claro ya sabemos de las sucias tacticas de algun que otro forero-, si acaso en esta ocasion Magnussen

Con permiso del autor

Sí, las sucias tácticas de algún que otro forero están clarísimas, no hay más que veros a vosotros dos.

Lloros porque la Calificación en Australia fué en mojado y lloros porque tuvo un accidente, lloros porque el tren delantero del coche no le gusta, lloros porque la calificación en Malasia fué en mojado también, lloros porque se tocó con otro piloto ... se van a acabar las existencias de Kleenex en Finlandia ....

Pero no te confundas, el texto remarcado en cursiva no refleja mi opinión real, simplemente es un extracto de la opinión que, si tuviérais un gramo de coherencia, deberíais tener vosotros, los que acusais a otros pilotos de llorones cuando cuentan los problemas que se han encontrado.

Lo único que es real e indiscutible es que, hasta hoy, un Piloto no oficial de Ferrari con el mismo material o peor le está mojando la oreja 4-0

Ojalá Kimi suba el nivel, será bueno para la Scudería.

Comentario

Vuelvo a insistir .....este hilo es para hablar de Kimi (bien o mal) quien entre solo a generar mal ambiente y confrontacion personal lo unico que conseguira es quedar en evidencia .

Ah si , tanto nos quejamos de que salga siempre a colacion sin venir a cuento y siempre lo tenemos en la boca ...que si este es un Ironman , que si...

Pd: Ruego se dirijan a mi en singular , cada uno que pague por sus palabras

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
        "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
        "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

¿Qué le pasa a Kimi Raikkonen?

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari

“Quisiera luchar por victorias, pero mientras estés por delante de tu compañero de equipo significa que estás haciendo algo extra normalmente sobre lo que espera la gente”. Alonso no desaprovechó la realidad para llamar la atención sobre uno de los temas estrella desde que se anunció el fichaje de Kimi Raikkonen, el duelo que se producirá entre ambos. De momento, 2-0 para el piloto español.
          El finlandés no ha podido hasta ahora con el español. Y cuando en los entrenamientos de Sepang levantó un poco la cabeza, el incidente de carrera le dejó fuera de juego. Pero el Raikkonen que hemos visto en pretemporada, Australia y Malasia no es el piloto que conocemos ¿Qué le pasa al finlandés?
          En Australia, la diferencia fue de 1.1 segundos en los primeros libres, 0,7 en los segundos, 0,3 en los terceros, quedó fuera del Q3, y por detrás en carrera. En Malasia, sin embargo, hubo 6 décimas a favor del finlandés en la primera de libres, parecía que iba a hacer ‘click’ con el F14T. “Ha sido definitivamente un día positivo y he tenido mejores sensaciones en comparación al viernes de Melbourne, pero incluso sin problemas, queda mucho por hacer”, declaraba tras la sesión. Sin embargo, bajo la lluvia de los entrenamientos parece volvió a perder frente a Alonso. En la carrera, su monoplaza quedó tocado tras el incidente con Raikkonen, y no cabe juzgar su resultado.
          Raikkonen tiene problemas de adaptación. Primero fue el equipo el que dio pistas, cuando Domenicali explicaba tras Australia que Ferrari iba a “ayudarle porque lo merecía”, aludiendo al nuevo “brake by wire” que tanto afecta al estilo de pilotaje en general. Pero Raikkonen rechazó esta causa, reconociendo otras diferentes. “No sé de dónde han salido, pero esta no es la cuestión”, declaró en Sepang, “no hay nada malo con el sistema, alguien preguntó tras la carrera si era un problema, pero no es cierto”.

Después fue más concreto, “es más un tema de puesta a punto, conseguir que el coche haga lo que quiero, y estoy seguro que cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil, y tendré mejores sensaciones con el frontal (del monoplaza)”. En definitiva, Raikkonen necesita una determinada configuración en su coche que lleva tiempo, que el equipo debe ‘fabricar’ y que estará disponible en las próximas carreras.

En Malasia,Lewis Hamilton recordaba sus problemas en el primer año de Mercedes, fundamentalmente el tacto con los frenos, que le impedían llevar a cabo su pilotaje como él deseaba. Este año, y tras una de temporada de adaptación, el panorama ha cambiado, como el británico reconoce y los resultados parecen confirmar. Recordemos también que, cuando Raikkonen llegó a Lotus, necesitó cuatro o cinco carreras para que el equipo desarrollara unos reglajes de dirección asistida que respondiera a su particular estilo de pilotaje. Una vez solucionado el problema, comenzó a brillar. ¿Le estará ocurriendo lo mismo en Ferrari?

Kimi Raikkonen es uno de los mayores talentos naturales de la Fórmula 1, no estamos viendo todavía al piloto que conocemos. Cuando consiga desarrollar el monoplaza que realmente necesita empezará otra lucha. Es cierto que, ya de partida, con monoplazas totalmente nuevos, Alonso ha vuelto a confirmar su extraordinaria capacidad de adaptación desde el primer día. Pero, de momento, habrá que esperar a que el finlandés obtenga lo que necesite. Puede que aún así, Alonso le gane igual pero, al menos, Raikkonen necesita tiempo para juzgarle plenamente.
          Massa comentaba en una entrevista que el español ha sido el rival más duro mentalmente que nunca ha tenido al lado. Y ha competido contra Schumacher y Raikkonen. El duelo con Raikkonen sería un gran aliciente para la temporada. Está claro que ‘Iceman’ va a necesitar todos los recursos disponible para batir a un rival como el español. Pero, de momento, aún no ha empezado la verdadera pelea. Quizás lo haga ya este fin de semana.

Raikkonen reconoce sus problemas con la puesta a punto ...el problema es el.

Pd: Por cierto en Australia los problemas fueron mayores de los comunicados "ambos coches con problemas eléctricos y el DRS de Kimi funcionando a ratos"...Kimi no hizo mencion a ninguno de los problemas padecidos durante la carrera.
          Última edición por Ferrariastur; 03-04-2014, 12:33.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Comentario

Vuelvo a insistir .....este hilo es para hablar de Kimi (bien o mal) quien entre solo a generar mal ambiente y confrontacion personal lo unico que conseguira es quedar en evidencia .

Ah si , tanto nos quejamos de que salga siempre a colacion sin venir a cuento y siempre lo tenemos en la boca ...que si este es un Ironman , que si...

Dos renglones has tardado tu en hacer referencia al demonio.

Pd: Cuando te interesa bien te gusta hacer piña familiar para intentar ridiculizar o dejar en evidencia al forero de turno, suele pasar que las risas de ayer son consecuencia de los llantos de hoy. Hay que ser consecuente.

Comentario

Lo mejor de todo es que nos toman por tontos, porque en el post que abre este hilo ya hay una referencia negativa a a Alonso, pero en vez de hacerlo claramente y de cara como los demás, se pone la referencia velada para después poder quedar de guays y decir "no, hombre, eso son imaginaciones tuyas, y tal"

Pero ya de inocentes y de gilipollas nada. No nos la cuelan mas.

Comentario

Originalmente escrito por SafetyCar Ver mensaje
                Dos renglones has tardado tu en hacer referencia al demonio.

Claroooooooo

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.

Si a Alonso le pasa esto .
                Nos guste o no , el autor dejo las cosas claras en el inicio del hilo

Originalmente escrito por Fondmetal Ver mensaje
                por mi parte no dare cobertura a informaciones, de otros pilotos, las cuales no son objeto de este hilo.
                Quien entra aqui a hablar de otras cosas entra a trollear , claro que encima luego se quejan de los demas.

Pd: Fondmetal no va de digno y ejemplar al menos
                Última edición por Ferrariastur; 03-04-2014, 13:10.

Comentario

Después fue más concreto, “es más un tema de puesta a punto, conseguir que el coche haga lo que quiero, y estoy seguro que cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil, y tendré mejores sensaciones con el frontal (del monoplaza)”. En definitiva, Raikkonen necesita una determinada configuración en su coche que lleva tiempo, que el equipo debe ‘fabricar’ y que estará disponible en las próximas carreras.

Raikkonen reconoce sus problemas con la puesta a punto ...el problema es el.

Pd: Por cierto en Australia los problemas fueron mayores de los comunicados "ambos coches con problemas eléctricos y el DRS de Kimi funcionando a ratos"...Kimi no hizo mencion a ninguno de los problemas padecidos durante la carrera.

Si el problema es él, diria que tiene que adaptarse al coche. Yo leo todo lo contrario, echa la culpa de su mal inicio al coche y por ende al equipo.

"conseguir que el coche haga lo que quiero"
                  "cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil"

Hasta el redactor lo dice:

"que el equipo debe ‘fabricar’" por las piezas.

A la Pd:, quizá no hizo mención porque no se enteró de ellos, viendo lo sucedido con Magnussen tampoco seria de extrañar.

Comentario

Si el problema es él, diria que tiene que adaptarse al coche. Yo leo todo lo contrario, echa la culpa de su mal inicio al coche y por ende al equipo.

"conseguir que el coche haga lo que quiero"
                    "cuando hagan las piezas para ello, una vez que las consigamos será todo más fácil"

Hasta el redactor lo dice:

"que el equipo debe ‘fabricar’" por las piezas.

A la Pd:, quizá no hizo mención porque no se enteró de ellos, viendo lo sucedido con Magnussen tampoco seria de extrañar.

Si un piloto no acierta con los reglajes o la puesta a punto es su problema y en ello esta la solucion.

Comentario

Hombre esta bien la cosa, venga a promulgar la libertad de expresión en el foro y nos creamos un hilo a modo del reducto mas dictatorial. Vale, vale voy captando.

Se puede ser digno y ejemplar con quien lo merece. Puede que sea el caso, ¿no?, que no lo sé, eh! de todas formas si alguien se alude ya te responderá.

Has tardado 4 posteos en hacer que se dirijan a ti en plural, y encima vas a hacer pagar a Fondmetal por tus palabras.

Comentario

Claroooooooo

Quien entra aqui a hablar de otras cosas entra a trollear , claro que encima luego se quejan de los demas.

Es que sólo jodería que fuera de digno y ejemplar.

Y tú tampoco vayas de corderito que nos conocemos. Déjate de citar lo que te interesa que Fondmetal, tú, yo y todo el que tenga ojos ha leído perfectamente la alusión negativa a Alonso en el post de inicio de este hilo, así que deja de hacerte el digno y el tonto, que ya estamos cansados de estos jueguecitos.

Comentario

Lo que me gustaria saber es cuantos puntos de carga aerodinamica perdio por los destrozos del fondo ¿calculas 50 o mas?
                          un coche que no es aerodinamico despues de un accidente? eso es meterse con los mecanicos, ademas alguien se puede creer que haya perdido aerodinamica? (parafraseando a 27rosso cuando alonso dijo lo de la dirección )

que conste que no pienso lo que he dicho, pero es lo que debe pensar 27

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Si un piloto no acierta con los reglajes o la puesta a punto es su problema y en ello esta la solucion.

Lo que tu digas, de esas declaraciones se entiende perfectamente que Kimi entona el "mea culpa".

A ver si ahora me estas diciendo que Kimi es un patán y después de una pila de años no sabe reglar un F1.

Comentario

Ex si le he puesto un +1 a Mito es porque creo que lo que comenta tiene razón. Para mi los comentarios de Kimi fuera de carrera es su opinión y no tengo nada que decir, las acepto porque son sus impresiones de la carrera, por lo contrario si es Fernando el que comenta como le ha ido la carrera aquí se le tacha de llorón y de que siempre se está quejando poniendo excusas mil, cuando son sus opiniones las mismas que cualquier otro piloto de la parrilla, simplemente quería aclarar esto, no quiero desvirtuar más este post aunque ya está bastante estropeado y no es mi intención para nada pero uno más como otros tantos que hay por el foro y entiendo tu malestar al ver este post como ya he dicho bastante estropeado pero entiende que tu también has entrado en otros post en dónde se hablaba de Fernando desde un inicio y has empezado a sacar el libro de historia y dando un repaso a la misma cuando no venía a cuento, así que entiende que la gente también esté molesta porque hay unos post que se trolean, como sueles decir, y porque no se va a trolear este ya que aquí todos somos iguales.

A mi personalmente me gustaría que esto se acabara, que se pudiera hablar de cualquier piloto y no tener que "trolear" pero no creo que sea posible ya que la convivencia entre los que van con unos y con otros y los antis no es posible como ya se ha demostrado en más de una ocasión. Bueno no me enrollo más.

Saludos.

Perdón por el tocho.
                              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                                un coche que no es aerodinamico despues de un accidente? eso es meterse con los mecanicos, ademas alguien se puede creer que haya perdido aerodinamica? (parafraseando a 27rosso cuando alonso dijo lo de la dirección )

que conste que no pienso lo que he dicho, pero es lo que debe pensar 27
                                Como de costumbre meando fuera de tiesto.

Es lo mismo decir que los mecánicos arreglaron el coche pero luego no iba mal que decir que causa del impacto en la carrera el coche tenía peor aerodinámica.
                                The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Raikkonen critica la nueva reglamentación y pone en duda su continuidad en la F1

Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Domenicali desmiente los rumores de la posibilidad de fichar a Vettel

Raikkonen ha criticado la nueva reglamentación de esta temporada 2014, argumentando que restan emoción a las carreras. El piloto finlandés quiere que haya más batallas en la pista, porque si no podría replantearse su futuro en la Fórmula 1. A pesar de esto, Stefano Domenicali no piensa en fichar a nadie.
                                  Por Víctor Bolea

http://www.caranddriverthef1.com/for...s-emocionantes

A ver si empieza a "hablar" en el asfalto....

Comentario

Raikkonen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"

Domenicali desmiente los rumores de la posibilidad de fichar a Vettel

Raikkonen ha criticado la nueva reglamentación de esta temporada 2014, argumentando que restan emoción a las carreras. El piloto finlandés quiere que haya más batallas en la pista, porque si no podría replantearse su futuro en la Fórmula 1. A pesar de esto, Stefano Domenicali no piensa en fichar a nadie.
                                    Por Víctor Bolea

http://www.caranddriverthef1.com/for...s-emocionantes

A ver si empieza a "hablar" en el asfalto....
                                    Normal que Domenicali no piense en fichar a nadie. Tiene la mejor pareja de pilotos en mi opinión.

Lo que tiene que hacerse mirar es su propia continuidad al frente de la Scuderia.

Comentario

Hombre esta bien la cosa, venga a promulgar la libertad de expresión en el foro y nos creamos un hilo a modo del reducto mas dictatorial. Vale, vale voy captando.

El año pasado ya lo hizo con Raikkonen en Lotus, el año esta recien empezado y me parece bien que el autor exprese que no piensa hablar en todo el año del otro piloto.Lo que si seria criticable es que las tornas cambiaran y se empezara a pasar factura cuando se ha dicho que es solo para hablar de Kimi.
                                      Que otros quieren hablar de otra cosa pues me parece bien estan en su derecho , otro tema es lo de quejarse en tus hilos de lo que uno mismo hace en los hilos de los demas.

Raikkonen intenta ser competitivo con su Ferrari no veo critica al equipo ,si en Bahrein las piezas no le funcionan el sera el culpable y el margen para las excusas se le ira acabando.O te adaptas al coche o pides modificaciones para que el coche se adapte a ti , sino lo consigues no hay excusa que valga pues esa es tu labor como piloto.
                                      Última edición por Ferrariastur; 03-04-2014, 23:53.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                                        Ex si le he puesto un +1 a Mito es porque creo que lo que comenta tiene razón. Para mi los comentarios de Kimi fuera de carrera es su opinión y no tengo nada que decir, las acepto porque son sus impresiones de la carrera, por lo contrario si es Fernando el que comenta como le ha ido la carrera aquí se le tacha de llorón y de que siempre se está quejando poniendo excusas mil, cuando son sus opiniones las mismas que cualquier otro piloto de la parrilla, simplemente quería aclarar esto, no quiero desvirtuar más este post aunque ya está bastante estropeado y no es mi intención para nada pero uno más como otros tantos que hay por el foro y entiendo tu malestar al ver este post como ya he dicho bastante estropeado pero entiende que tu también has entrado en otros post en dónde se hablaba de Fernando desde un inicio y has empezado a sacar el libro de historia y dando un repaso a la misma cuando no venía a cuento, así que entiende que la gente también esté molesta porque hay unos post que se trolean, como sueles decir, y porque no se va a trolear este ya que aquí todos somos iguales.

A mi personalmente me gustaría que esto se acabara, que se pudiera hablar de cualquier piloto y no tener que "trolear" pero no creo que sea posible ya que la convivencia entre los que van con unos y con otros y los antis no es posible como ya se ha demostrado en más de una ocasión. Bueno no me enrollo más.

Saludos.

Perdón por el tocho.
                                        Ya lo he contestado ni siquiera me molesta solo me quejo de los que se quejan
                                        Por supuesto que si para ti yo he troleado en otros hilos aqui se trolea ¿quien es el malo de la peli?
                                        Fijate que del tema estadisticas recientemente he hablado de Hamilton y Jim Clark...por que no hay color...

Una cosa es debatir y otra al segundo mensaje ir a lo personal

La verdad es que la doble vara de medir de algunos es estratosférica.
                                        .
                                        Creo que no debemos llevar estas conversaciones al terreno de lo personal entre foreros, me parece un grave error.
                                        Si alguien Opina que Alonso es un patán pues estará equivocado pero yo no soy nadie para atacarle personalmente a él, y mucho menos por eso.
                                        Pd1:Lo de "sucias tacticas" es algo que se me dijo a mi en otra ocasion , solo lo reutilice ...
                                        Pd2: Para ser ejemplar se predica con el ejemplo , no veo a nadie ejemplar en este foro , vamos que ni a ti jajaja

Última edición por Ferrariastur; 04-04-2014, 00:11.

Comentario

Dicho esto como si me llaman H.p a partir de ahora no entrare mas al juego que se busca .

Foro de debates de competicion no de desaveniencias personales

Comentario

Trabajando...
                                          X