Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Márquez mejor que Rossi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Aún no es tiempo de Valorar si Márquez es mejor que Rossi. Ni se podrá valorar hasta que no termine la carrera deportiva de uno y de otro.

Márquez, a día de hoy, es un filón, y tiene muy buenas expectativas, pero tiene que demostrar aún mucho.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

Originalmente escrito por peyote Ver mensaje
      Aún no es tiempo de Valorar si Márquez es mejor que Rossi. Ni se podrá valorar hasta que no termine la carrera deportiva de uno y de otro.

Márquez, a día de hoy, es un filón, y tiene muy buenas expectativas, pero tiene que demostrar aún mucho
      .
      Exacto. Ben Spies también era un filón y prometía muchísimo (campeón de SBK sin conocerse NINGÚN circuito, además de la grandísima temporada que se marcó con las Tech 3), y sin embargo ha sido una decepción tremenda.
      sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

Ya se verá.

Comentario

Originalmente escrito por Coma Souls Ver mensaje
          Exacto. Ben Spies también era un filón y prometía muchísimo (campeón de SBK sin conocerse NINGÚN circuito, además de la grandísima temporada que se marcó con las Tech 3), y sin embargo ha sido una decepción tremenda.

El pobre de Spies tiene que estar desmoralizado al ver como su sustituto en Valencia hizo podium.

Hablando de Márquez, ayer haciendo 20 vueltas con la honda se quedó a un segundo de Pedrosa. El niño no se cortó ni un pelo con la motogp.

Que ganas tengo que empiece la nueva temporada. Si no hay lesiones de por medio puede que sea una temporada para enmarcar.

Comentario

El pobre de Spies tiene que estar desmoralizado al ver como su sustituto en Valencia hizo podium.

Hablando de Márquez, ayer haciendo 20 vueltas con la honda se quedó a un segundo de Pedrosa. El niño no se cortó ni un pelo con la motogp.

Que ganas tengo que empiece la nueva temporada. Si no hay lesiones de por medio puede que sea una temporada para enmarcar.

Sí que se cortó hombre... Si dice que sólo salió a divertirse y a conocer la moto...

Ya la achuchará de verdad más adelante...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi Ver mensaje
              Sí que se cortó hombre... Si dice que sólo salió a divertirse y a conocer la moto...

Ya la achuchará de verdad más adelante...
              Además tenía un estilazo bastante agresivo.

Comentario

Además tenía un estilazo bastante agresivo.
                hay una foto que casi toca con el codo el primer dia con una motogp...

eso no lo hago ni yo

Comentario

Comentario

y eso con el asfalto humedo/frio

Comentario

Originalmente escrito por lapierroxtr Ver mensaje

Por peso y tamaño, una moto GP está muy cerca de una moto 2. Es normal que se "hagan" enseguida con ellas. Otra cosa será aprovechar todas las cualidades y cantidades que ofrece una motoGP.

Comentario

Materia prima y talento hay sobradas.
                        Espero, y así parece probable, que sea bien encauzadas.
                        «Carpe diem»
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por lapierroxtr Ver mensaje
                          Ostia, qué foto más bonita!
                          sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

El puto amo!!!!

Comentario

Mañana a las 8 en el sofá

Comentario

Joder, releo y me encuentro con decenas de Rossistas que desconfiaban del talento de MM...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Originalmente escrito por Copi_TDCi Ver mensaje
                                  Joder, releo y me encuentro con decenas de Rossistas que desconfiaban del talento de MM...
                                  Por entonces pensaban que en la actualidad Rossi llevaría doce o trece títulos y que Marc se habría desinflado.

Comentario

Originalmente escrito por Coma Souls Ver mensaje
                                    Ni de coña. Rossi juega en otra liga, y lo demostrará el año que viene por enésima vez.

Y Marquez me parece un pilotazo, pero compararlo con Rossi...como que no.
                                    Juajuajuajuajuajuajua,me descojono

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                                      lo de hoy ha sido muy bestia

para poder compararlo con rossi, deben pasar 5 años por lo menos
                                      Jaaaaaaajajajajajaja,han pasado y.......

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Juajuajuajuajuajuajua,me descojono
                                        Rossi compitió en el desierto. En cuanto aparecieron los Stoner, Lorenzo, Márquez... Rossi dejó de parecer el ser de otra galaxia que parecía cuando competía contra Sete.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                          Rossi compitió en el desierto. En cuanto aparecieron los Stoner, Lorenzo, Márquez... Rossi dejó de parecer el ser de otra galaxia que parecía cuando competía contra Sete.
                                          La pura verdad

Comentario

Trabajando...
                                          X