Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saab 96, 1960

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saab 96, 1960

Hola tengo un saab 96 del año 60, está en perfectas condiciones pero siempre tengo que estar cargando la batería externamente ya que tiene una dinamo y ya sabemos como carga este mecanismo. Mi pregunta es, le puedo poner un alternador para la carga de la bateria y dejar la dinamo ya que ésta va acoplada a la bomba de agua, gracias.

Ni idea pero unas fotos para deleitarnos con esa joyita que tienes no vendrían mal heheh
    .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Preciosa unidad , con su matricula original y todo

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por gsmanu92 Ver mensaje
          Hola tengo un saab 96 del año 60, está en perfectas condiciones pero siempre tengo que estar cargando la batería externamente ya que tiene una dinamo y ya sabemos como carga este mecanismo. Mi pregunta es, le puedo poner un alternador para la carga de la bateria y dejar la dinamo ya que ésta va acoplada a la bomba de agua, gracias.
          Hola, yo tengo dos coches ( del 38 y del 52) y una moto (del 63) con dinamo, los utilizo a menudo y nunca me han dado problemas de carga de batería.
          Creo que debes tener algún fallo en la dinamo, el regulador o alguna derivación que hace que se descargue la batería.
          Precioso el Saab. lo tienes impecable
          ¿Es de 2 tiempos?

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X