Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Golf I gti cabrio,¿precio?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Golf I gti cabrio,¿precio?

Hola rebuscando por Serbia, pues me gustaria pillarme algun coche para tenerlo alli algun dia y no ir alquilando, he visto este golf I gti cabrio, que aunque no sea un coche que me atraiga mucho, esta unidad se ve impecable por 4300 euros. Cuanto vale un coche asi aqui en España.
    Tiene sus 250.000 km y adaptado a gas, como muchos coches alli.
    Mi suegro tiene un Golf 1 que se cae a cachos y aun le funciona.
    Saludos
    Archivos adjuntos

Caro....Impecable como ese,y con muchos menos km compró uno,(blanco igual),hace poco un compi del curro de mi mujer y no sale del taller,el jodio si arranca ya hace fiesta..,.Tres mil o así le costó a el...Para tenerlo encima parado meses en otro país?Bufff...mal negocio.

Salud2!.

Comentario

Pues en España ese precio de allí sería para empezar a hablar, normalmente los GTI (GLI se llamaron aquí) andan de 5000 para arriba. Un rápido vistazo a los que se venden en esta web así lo demuestra.
      Luego están las versiones con motor 1.6, que se cotizan menos lógicamente. Peor vamos de 4000 para arriba también.

Comentario

Muchas gracias por contestarme, total que no es ningun chollo

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
          Muchas gracias por contestarme, total que no es ningun chollo
          Ni ningún robo

Comentario

Ni el coche mas fiable del mundo ni en su época.Y para tenerlo parado un quebradero de cabeza garantizado.

Salud2!.

Comentario

Tiene muchos kilómetros, no lo digo por el motor, si no por el resto del coche. Los que conozco no han aguantado bien el paso del tiempo y se retuercen como culebras. Son bonitos y al ser Golf la gente los aprecia pero la falta de techo les afecta demasiado.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Ni el coche mas fiable del mundo ni en su época.Y para tenerlo parado un quebradero de cabeza garantizado.

Salud2!.
                Si, era más fiable el Alfa 33, claro.

El 1.8 de 112 cv e inyección electrónica -la mecánica era algo más puñetera, no tanto como los carburadores de Alfa Romeo, para que te hagas una idea - era un motor inacabable y muy fiable, corren a miles por ahí todavía.
                Venga tio, un mínimo de seriedad. Que menos ¿no?, que esto no es el general

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

El 1.8 de 112 cv e inyección electrónica -la mecánica era algo más puñetera, no tanto como los carburadores de Alfa Romeo, para que te hagas una idea - era un motor inacabable y muy fiable, corren a miles por ahí todavía.
                  Oye que se lo compre tio que a mi me importa una chufa de Alboraya,pero luego le pagas tu el mantenimiento cuando vaya a arrancarlo para sacarlo del garaje 10meses después...
                  No hemos visto nadie un Golf descapotable de cerca como este en la puta vida che....
                  Ya te han dicho mas finamente que el bastidor está hecho de la piel del frenillo de Mazinger Z....Nos ha jodido el fan boy.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

JAJAJAJAJAJAJAA. Pero que dices hombre. Fíjate en las kilometradas que hacen los Alfa 33 y no digas simplezas. Una cosa es que el coche fuese una tortura en mantenimiento y acabados, pero decir que no es fIable el boxer del 33 ya tiene mérito. Y eso que para hacer los mismos kilómetros de un Golf 1.8 el motor del 33 giraba el doble de vueltas por lo menos.

Comentario

Que maravilla de coche...siempre he estado enamorado de este coche desde que era pequeño. Tengo un amigo que cometió el delito de "tunearlo" aunque algunas cosas las mejoró como buscarle el mejor aire acondicionado del mercado, también cambió algunas detalles que han hecho que pierda su esencia como faldones y tal... En definitiva, si tenéis la posibilidad de haceros con esta joya a un buen precio...no lo dudéis porque siempre habrá gente dispuesta a ofrecer importe muy elevados por él.

Comentario

Trabajando...
                      X