Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

han desaparecido clasicos por nuestras calles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• han desaparecido clasicos por nuestras calles

Pues eso, solo veo 5 hilos en clasicos y queria subir unas fotos que he hecho.
    Archivos adjuntos

Buahhh se han cepillado todos los hilos de el apartado Clásicos y míticos....
    Buscaba el hilo del Nissan Bluebird y también ha volado.

Por cierto bonitas fotos.
    Salud2.

Comentario

Luego me preguntan por qué no pongo aquí hilos que tratan de coches clásicos

El Vw karmann es bonito,en mi barrio hay uno azul en estado de concurso,la pena es que tenga tan poco motor ese coche,con el aspecto q tiene te esperas más

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Luego me preguntan por qué no pongo aquí hilos que tratan de coches clásicos

El Vw karmann es bonito,en mi barrio hay uno azul en estado de concurso,la pena es que tenga tan poco motor ese coche,con el aspecto q tiene te esperas más
        Ya te digo....Buscando por San Google si aparece el hilo del Bluebird.Acabo de intentar resubirlo publicando y continua sin aparecer.

Ahora....,vaya tela...

Comentario

Que chulada de VW , a pesar de ser blanco.
          .......................................................................................................

Comentario

Aplicando el filtro "Todo el tiempo" aparecen todos los temas y páginas.....

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Aplicando el filtro "Todo el tiempo" aparecen todos los temas y páginas.....

Salud2!.
              pues yo tengo el de todo tiempo y no me salen

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje

pues yo tengo el de todo tiempo y no me salen
                Yo también,pero tengo que volverlo a aplicar cada vez que entro y aparecen...No se que cooone habrán hecho

Comentario

Trabajando...
                X