Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault 25 HAS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Renault 25 HAS

Solamente se prepararon unas 10 unidades. HAS Prestigepretendía ser la AMG francesa pero se quedó en el intento.

240 cv,

.......................................................................................................

Que personalización más agradable , sublime , deja el coche increíblemente espectacular.
    Se sabe si queda alguna unidad circulando ????

Comentario

Que chulo quedaba!.
      Que pocos 25 turbo se veían en su día,(V6 alguno más).
      ​​​​​â€Lo que me parece que para 240cv de la época no estaban las prestaciones demasiado a la altura,(0/100 en 7,2sg para ese caballaje me parece "lento").
      Si alguien conserva alguno tiene una joyita,desde luego.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
        Que personalización más agradable , sublime , deja el coche increíblemente espectacular.
        Se sabe si queda alguna unidad circulando ????
        En FC he leído que había dos unidades en manos de miembros del foro R25/Safrane de Francia
        A principios de este año otro foro francés le seguía la pista a esta unidad abandonada (fase 1):

.......................................................................................................

Comentario

Sacare un hueco para ponerlo en "berlinas con corazon especial"

Comentario

240 chevelles se me hacen pocos teniendo el v6 turbo ya 200 pero el 25 me parece un coche supremo

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
              240 chevelles se me hacen pocos teniendo el v6 turbo ya 200 pero el 25 me parece un coche supremo
              Coincido. Era un carrazo lastrado quizá por su carroceria de 5 puertas que lo hizo poco atractivo al entonces cliente potencial de berlinas de representacion.
              La primera seria me gusta mas que la segunda.
              Saludos

Comentario

Trabajando...
              X